|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 16, 2006 8:27 am
yo estoy con una dieta,la dieta atkins,consiste en la supresion de carbohidratos,k no de grasas,es una buena dieta,pero suprime muchos alimentos y no se puede segir eternamente,aunque en verdad te diga k si.
Yo en general no estoy muy a favor,sinceramente,no se por que estoy sigiendo el regimen este.Pero me viene bien,aprendi a no picar entre horas y a no abusar de los dulces y demas,ademas como y ceno y me siento mejor fisicamente ,por dentro y por fuera
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 18, 2006 7:21 pm
A favor
Se supone que son saludables, aunque hay personas que creen que dejar de comer es dieta. Yo estoy a dienta de refresco xDDD desde ya hace unos meses
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 18, 2006 7:38 pm
uhuhu yo siempre estoy a dieta rolleyes xD naa... no podria... pero intento no komer dulces y kosas asi pk dp me pongo gordita redface
no estoy a favor de las dietas "extremas" ke te hacen perder 10 kg en 1 semana, los kuales rekuperas kon iwal rapidez, ademas de ser muy poko saludables....
lo ideal es komer sano, no dejar de komer ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 18, 2006 8:59 pm
Yo nunca me habia puesto a dieta hasta el año pasado o.o //ahorita ya la deje xddd//, pero el truco es ir con una nutriologa que te de un règimen adecuado segun tu edad, complexion y actividad fisica, me funciono muchisimo, baje como 8 kilogramos, de los cuales solo he subido 2 o.oU //a pesar de que ya tengo ese año comiendo entre comidas y cosas chatarra y todo eso _O_//
Lo ideal es que nos acostumbremos a comer adecuadamente n_n, y no empezar a suprimir totalmente cosas a lo menso @_@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 19, 2006 9:46 am
Dietas malas..no puedes comer muchas cosas ricas llenas de grasa...*babea el teclado*....XD no se crean, la verdad es que son dificiles de llevar sobretodo para los que nos gusta cenar rico, pero son buenas, te mantienen saludable...^^...si tienen la oportunidad lleven una, de veras que no se arrepentiran, pero eso si, que sea con nutriologo.Nada de estar ahi muriendose de hambre...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 31, 2006 9:23 pm
Nunca hice una... ni creo que pueda porq no me gustan las verduras y mis comidas favoritas son las hamburguesas, milanesas y todo lo que se hace rapido y frito xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 01, 2006 5:54 am
como dicen por aki lo ideal es comer sano...lo cual no significa ni dejar de comer..ni poder darte un caprixo de vez en cuando..todos los alimentos son buenos con moderacion...incluso el xocolate xD y si te pones a dieta..mejor que te la de tu medico o endocrino q piyar una de las revistas whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 01, 2006 5:54 pm
Si quieres tener una alimentación balanceada ve con una nutriologa, pero sí sólo quieres bajar de peso deja de cenar, a mí me funciono =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 03, 2006 1:19 am
Pues vieran que con este calor y tomar tanta agua ya bajé como 2kg XD jajaja...Una dieta bien balanceada es la mas indicado y recomendada por un nutriologo mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 03, 2006 8:31 am
una dieta puede ser buena siempre y cuando la sepas llevar y no empieces a opsesionarte con tu peso, comer sano y tomas mucha agua es lo mas recomendable wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 06, 2006 8:35 am
Vale-Vane una dieta puede ser buena siempre y cuando la sepas llevar y no empieces a opsesionarte con tu peso, comer sano y tomas mucha agua es lo mas recomendable wink tne razon 3nodding 3nodding 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 12, 2006 5:12 pm
El nombre dieta por si solo aterroriza xd yo no creo en las dietas siempre me va mal con ellas por falta de tiempo, les dire un secreto me hice liposuccion y el medico me dijo que no era necesario dietas para conservar la figura solo tomar mucha agua y por las mañanas hacer una infusion de cidra y apio no se como les llamen en sus paises bueno se la toman en ayunas, eso si nada de dulces, dieta baja en sal, prohibidas las grasas asi me mantengo a pesar de los años lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 12, 2006 6:52 pm
ps creo q estan bien y me gustaria dejar de comer todo lo q como pero q le hago me encanta tanto la pizza crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 03, 2006 8:21 pm
pues osea considero que lo importante es comer balanzeado, sin excesos, y hacer ejercicio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|