|
|
|
|
|
|
|
Chris Damian Vice Captain
|
Posted: Mon Sep 04, 2006 4:02 pm
Aqui como pueden ver estaran todos los salones para dicha materia...
Cita con el Director:
Para realizar un cita para habalar con el director posteen la hora y fecha para la cita y el director confirmará...
Horarios de Clases:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 05, 2006 2:55 pm
Antes de tener el horario tenemos q hablar con los maestros gonk asi q necesitamos un break wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 05, 2006 3:41 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 10, 2006 1:24 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 04, 2006 10:01 am
nunca habia entrado aqui yo creo lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 18, 2006 5:52 pm
hola, quiero darme de alta en la escuela, ¿qué tengo que hacer?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 22, 2006 2:01 pm
R u b y m o o n hola, quiero darme de alta en la escuela, ¿qué tengo que hacer? ps simplemente te Baneamos si a eso te refieres
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 09, 2006 8:09 pm
R u b y m o o n hola, quiero darme de alta en la escuela, ¿qué tengo que hacer? de alta confused LMAO si te das de alta te banean rofl que clase de escuela esta lmao -runs away laughing-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 09, 2006 9:27 pm
Luis Rael R u b y m o o n hola, quiero darme de alta en la escuela, ¿qué tengo que hacer? de alta confused LMAO si te das de alta te banean rofl que clase de escuela esta lmao -runs away laughing- no es eso es q si te vas de la escuela es q te daras de baja... en otras palabras no quieres entrar ms al guild...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 2:15 pm
Chris Damian Luis Rael R u b y m o o n hola, quiero darme de alta en la escuela, ¿qué tengo que hacer? de alta confused LMAO si te das de alta te banean rofl que clase de escuela esta lmao -runs away laughing- no es eso es q si te vas de la escuela es q te daras de baja... en otras palabras no quieres entrar ms al guild... loko por eso me rei pq se dice dar de baja rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 10, 2007 6:44 pm
señor director me permitiria dar una clase de bump de numeros por jemplo bump1 bump2 y asi señor director
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |