|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 06, 2006 11:46 pm
que opinan sobre esas cosas?
me imagino que la mayoria de las mujeres tiene las orejas perforadas y eso..
yo e pensado en uno en la ceja, quien sabe..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 07, 2006 11:05 am
yo no puedo usar nada de eso...soy totalemtne alérgica a cualkier cosa q transpase mi piel , ya sea oro, pata, hipoalergénicos y etc... NADA! así q aprovecho mi avi y le meti un par de aros...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 07, 2006 6:24 pm
io me habia puesto un aro pero me lo sake y la perforacion se me cerro pero ahora kiero tener 3 en la oreja uno de argolla y 2 de bolita xikitito :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 07, 2006 6:42 pm
A mi me gustan los perforaciones, ahorita tengo 3 en cada oreja, asi que tengo 6. y el proximo verano quisiera tener otros 2, como en el cartilago o algo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 07, 2006 9:15 pm
yo solo tengo en los lobulos de la oreja o.oU.... solo tengo dos xddd.. me gustan mucho l os que van como a la mitad que son como aros pequeños, pero no me dejarian ponerme uno crying **notese que tengo 20 años y el resto del mundo esta en mi contra xddd**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 13, 2006 2:12 pm
Me gustaría hacerme un piercing en la nariz xD aunque seguro que sería muy incómodo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 14, 2006 11:47 pm
En la nariz se veria cool. Todas las personas que conozco que tiene piercing me dicen que al principio te sientes raro pero te acostumbras rapido.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 15, 2006 4:58 am
Yo creo que en la nariz sería incomodo xD porque pa sonarte... imagínate xD i te puedes hacer herida con el piercing, io ke sé whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 16, 2006 4:01 am
yo paso de pasar dolor por un arito..los del lobulo los llevo porq me los hicieron cuando era pekeña pero perforaciones en ombligo..en los cartilagos..duele x.x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 20, 2006 6:19 pm
mmm weno yo tengo las orejas perforadas kon los 2 hoyitos normales n.n pero no me puedo poner aros pk se me infekta xD kon lo ke sea.... en todo kaso me gustaria un piercing pero no se onde o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 23, 2006 2:56 am
Me gusta como se le ven a ciertas personas, me parece sexy, no hablo de las perforaciones comunes como las de las orejas, si no las de labio etc etc...
y si he pensado en ponerme XD
tengo en la oreja pero esas como que no cuentan jeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 23, 2006 12:24 pm
Yo tengo 2 aros en cada oreja... y otra perforacion en la oreja izquierda pero en esa parte que esta apegada a la cara xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|