|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 27, 2006 9:06 am
les quiero decir que me anote en el avatar arena y les queria decir si me podrian votar por favor biggrin (si votan alto.. mejor ninja xd ) bueno muchas gracias a todos biggrin Click aca para votarme biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 27, 2006 7:31 pm
Listo mrgreen para ser honestos,te dí un 8,porque le pusiste esfuerzo,pero ya he visto avis parecidos varias veces...igual te deseo buena suerte! biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 27, 2006 7:34 pm
gracias biggrin
------- una pregunta sobre el avatar arena... dura una semana la votacion?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 28, 2006 1:18 pm
Sip,exactamente una semana,esta termina el dia 3 de Diciembre a las 8 pm ....Me cayó como un gancho al higado que me ganaran avis sin chiste,como el disque Vegeta xp ....un 8.1 y 1345 votos ya no son sufientes! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 28, 2006 3:36 pm
pero a mi me dieron 10 k el 1er dia por quedar 9no ... todos los dias podes ganar gold? O.O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 29, 2006 6:43 am
¿¡Te dieron 10k!? ¿Te enviaron un mensaje diciendo que habias quedado entre los ganadores? ¿Y entraste esta semana? Si es así,es un Glitch,y es muy complicado,porque tienes que llenar una forma y blah blah...te aconsejo que no gastes ese gold.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 29, 2006 10:46 am
si, me enviaron un pm diciendo que quede 9no felicitaciones y un par de cosas mas... bueno 10 k tengo ... pero eran los que yo tenia xd ... esos que me dieron los gaste gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 29, 2006 10:17 pm
Pues sí,ya ha pasado antes,osea,personas que tenian su avi en fase de sumisión o que acababan de ingresar recibieron ese mensaje y el gold correspondiente,se supone que se debe Mandar un PM a un Mod para que corrija y esas cosas,pero a fin de cuentas es un error suyo,más bien del sistema xd ,jajaja,bueno,de todos modos trata de dejar 10k de reserva,por si acaso xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|