Welcome to Gaia! ::

Reply Gaia Hispanica
Alguien a visto un OVNI ¬¬ ??? Goto Page: 1 2 3 ... 4 5 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Ayu-san

PostPosted: Sun Oct 24, 2004 4:20 am

esoop --.--U ... alguien ha visto un OVNI?? yo creo q nu, pero he visto luces raras q se acercan y se alejan... en fin... luces raras... ¬¬U
me da cucoo
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
PostPosted: Sun Oct 24, 2004 12:17 pm

yo yo aqui blaugh !!! AQUI scream !!! una ves jui al sur ( poi cierto vivo en chile!!! chile chile lindo lindo como sooool!!! 3nodding ) y poi los cerros habia una cosa rara gonk ... todos la miraban eek , andaba muy lento 3nodding ... pero... pero no se podia apreciar su forma stare era algo muy extiaño... y derrepente... PAF eek desaparecioooo!!!... luego al otio dia... aparecio en los diarios de Villarica:
domokun "COSA RARA EN LOS CIELOS DE VILLARICA" domokun
( en realidad nu recuerdo lo q decian los titulares xp , pero de q era un ovni lo era whee )

Maka Chan

Ayu-san

PostPosted: Sun Oct 24, 2004 12:21 pm

Maka chan
yo yo aqui blaugh !!! AQUI scream !!! una ves jui al sur ( poi cierto vivo en chile!!! chile chile lindo lindo como sooool!!! 3nodding ) y poi los cerros habia una cosa rara gonk ... todos la miraban eek , andaba muy lento 3nodding ... pero... pero no se podia apreciar su forma stare era algo muy extiaño... y derrepente... PAF eek desaparecioooo!!!... luego al otio dia... aparecio en los diarios de Villarica:
( en realidad nu recuerdo lo q decian los titulares xp , pero de q era un ovni lo era whee )

pero si es Maka chan O.O!!!.... User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. ... oooohhh!!! y a mi nu me pasan esas cosas crying (tiampaaa, tiampaaa scream !!!)...esto podría ser obra de... EL eek .... ninja ...
PostPosted: Fri Nov 05, 2004 10:09 pm

[ Message temporarily off-line ]

Maka Chan

Ayu-san

PostPosted: Fri Nov 05, 2004 10:11 pm

Maka chan
Ayu-san
Maka chan

pero si es Maka chan O.O!!!.... User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. ... oooohhh!!! y a mi nu me pasan esas cosas crying (tiampaaa, tiampaaa scream !!!)...esto podría ser obra de... EL eek .... ninja ...

sempe me pasan cosas rarap whee ... es extia񯰠 eek ... xp

pero es yupiiii whee !!!...
PostPosted: Sat Nov 06, 2004 12:02 am

eek ... io en un libro vi un OVNI q parecia hamburguesa domokun ...

Kyo-O_O

Maka Chan

PostPosted: Sat Nov 06, 2004 1:08 am

Kyo-O_O
eek ... io en un libro vi un OVNI q parecia hamburguesa domokun ...

eek hamburguesap!!!... sam pebe comei!!! crying
PostPosted: Sat Nov 06, 2004 1:09 am

Ayu-san
Maka chan
Ayu-san
Maka chan

sempe me pasan cosas rarap whee ... es extia񯰠 eek ... xp

pero es yupiiii whee !!!...

scream tep!!! whee

Maka Chan

Satanic-Vampire-Lilia

5,800 Points
  • Forum Sophomore 300
  • First step to fame 200
  • Person of Interest 200
PostPosted: Wed Nov 10, 2004 1:00 pm

stare Yo he visto ovnis reales... Cuando vivi en un edificio de aqui de mi ciudad solo se veia que eran gigantescos y tenian luces verdes que los rodeaban... Se supone no quieren que los vean y porque esa noche se dejaron ver !!! Bah los ovnis son un fiazgo !!! stare
PostPosted: Wed Nov 10, 2004 1:03 pm

Satanic-Vampire-Lilia
stare Yo he visto ovnis reales... Cuando vivi en un edificio de aqui de mi ciudad solo se veia que eran gigantescos y tenian luces verdes que los rodeaban... Se supone no quieren que los vean y porque esa noche se dejaron ver !!! Bah los ovnis son un fiazgo !!! stare

mmm.... tu no eres nadie para decir lo q es un fiazgo y lo q no eek ... solo te puedes limitar a dar tu opinion xp ... en ese caso, lo q deberias decir es "yo creo q los ovnis son un fiazgo" domokun ...

Kyo-O_O

Rikkit

PostPosted: Sat Nov 13, 2004 3:24 am

Kyo-O_O
Satanic-Vampire-Lilia
.. tu no eres nadie para decir lo q es un fiazgo y lo q no eek ... solo te puedes limitar a dar tu opinion xp ... en ese caso, lo q deberias decir es "yo creo q los ovnis son un fiazgo" domokun ...

¬¬ no empezemos eh?ke kien se mete cn lilia se mete conmigo xp
wen royo 3nodding
respecto al tema :
*se me esta saturando la mente de pensamiento *
sweatdrop ahi demasiadas cosas ke decir...
en fin...existen nose si existen pro los goviernos
no lo podran seguir escondiendo por muxo tiempo wink
PostPosted: Sat Nov 13, 2004 4:25 am

una duda :
Si me saco un moco y lo tiro volando
se puede considerar un ovni? xd xd xd

Rikkit

Kyo-O_O

PostPosted: Sat Nov 13, 2004 12:00 pm

Rikkit
Kyo-O_O
Satanic-Vampire-Lilia
.. tu no eres nadie para decir lo q es un fiazgo y lo q no eek ... solo te puedes limitar a dar tu opinion xp ... en ese caso, lo q deberias decir es "yo creo q los ovnis son un fiazgo" domokun ...

¬¬ no empezemos eh?ke kien se mete cn lilia se mete conmigo xp
wen royo 3nodding
respecto al tema :
*se me esta saturando la mente de pensamiento *
sweatdrop ahi demasiadas cosas ke decir...
en fin...existen nose si existen pro los goviernos
no lo podran seguir escondiendo por muxo tiempo wink

eeh?? xp ... si ubiera querido meterme con ella, se lo ubiera dicho de otra manera sweatdrop ... exacto, nada de malos royos eek ... domokun
PostPosted: Sat Nov 13, 2004 12:03 pm

Rikkit
una duda :
Si me saco un moco y lo tiro volando
se puede considerar un ovni? xd xd xd

xd ...depende, si es identificableee rolleyes ... pues no xp

Kyo-O_O

Spirit of Ice

PostPosted: Sat Nov 13, 2004 10:18 pm

Nadamas en la tele.
Reply
Gaia Hispanica