|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 24, 2004 4:20 am
esoop --.--U ... alguien ha visto un OVNI?? yo creo q nu, pero he visto luces raras q se acercan y se alejan... en fin... luces raras... ¬¬U me da cucoo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 24, 2004 12:17 pm
yo yo aqui blaugh !!! AQUI scream !!! una ves jui al sur ( poi cierto vivo en chile!!! chile chile lindo lindo como sooool!!! 3nodding ) y poi los cerros habia una cosa rara gonk ... todos la miraban eek , andaba muy lento 3nodding ... pero... pero no se podia apreciar su forma stare era algo muy extiaño... y derrepente... PAF eek desaparecioooo!!!... luego al otio dia... aparecio en los diarios de Villarica: domokun "COSA RARA EN LOS CIELOS DE VILLARICA" domokun ( en realidad nu recuerdo lo q decian los titulares xp , pero de q era un ovni lo era whee )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 24, 2004 12:21 pm
Maka chan yo yo aqui blaugh !!! AQUI scream !!! una ves jui al sur ( poi cierto vivo en chile!!! chile chile lindo lindo como sooool!!! 3nodding ) y poi los cerros habia una cosa rara gonk ... todos la miraban eek , andaba muy lento 3nodding ... pero... pero no se podia apreciar su forma stare era algo muy extiaño... y derrepente... PAF eek desaparecioooo!!!... luego al otio dia... aparecio en los diarios de Villarica: domokun "COSA RARA EN LOS CIELOS DE VILLARICA" domokun ( en realidad nu recuerdo lo q decian los titulares xp , pero de q era un ovni lo era whee ) pero si es Maka chan O.O!!!.... ... oooohhh!!! y a mi nu me pasan esas cosas crying (tiampaaa, tiampaaa scream !!!)...esto podría ser obra de... EL eek .... ninja ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 05, 2004 10:09 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 05, 2004 10:11 pm
Maka chan Ayu-san Maka chan yo yo aqui blaugh !!! AQUI scream !!! una ves jui al sur ( poi cierto vivo en chile!!! chile chile lindo lindo como sooool!!! 3nodding ) y poi los cerros habia una cosa rara gonk ... todos la miraban eek , andaba muy lento 3nodding ... pero... pero no se podia apreciar su forma stare era algo muy extiaño... y derrepente... PAF eek desaparecioooo!!!... luego al otio dia... aparecio en los diarios de Villarica: domokun "COSA RARA EN LOS CIELOS DE VILLARICA" domokun ( en realidad nu recuerdo lo q decian los titulares xp , pero de q era un ovni lo era whee ) pero si es Maka chan O.O!!!.... ... oooohhh!!! y a mi nu me pasan esas cosas crying (tiampaaa, tiampaaa scream !!!)...esto podría ser obra de... EL eek .... ninja ... sempe me pasan cosas rarap whee ... es extia eek ... xp pero es yupiiii whee !!!...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 06, 2004 12:02 am
eek ... io en un libro vi un OVNI q parecia hamburguesa domokun ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 06, 2004 1:08 am
Kyo-O_O eek ... io en un libro vi un OVNI q parecia hamburguesa domokun ... eek hamburguesap!!!... sam pebe comei!!! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 06, 2004 1:09 am
Ayu-san Maka chan Ayu-san Maka chan yo yo aqui blaugh !!! AQUI scream !!! una ves jui al sur ( poi cierto vivo en chile!!! chile chile lindo lindo como sooool!!! 3nodding ) y poi los cerros habia una cosa rara gonk ... todos la miraban eek , andaba muy lento 3nodding ... pero... pero no se podia apreciar su forma stare era algo muy extiaño... y derrepente... PAF eek desaparecioooo!!!... luego al otio dia... aparecio en los diarios de Villarica: domokun "COSA RARA EN LOS CIELOS DE VILLARICA" domokun ( en realidad nu recuerdo lo q decian los titulares xp , pero de q era un ovni lo era whee ) pero si es Maka chan O.O!!!.... ... oooohhh!!! y a mi nu me pasan esas cosas crying (tiampaaa, tiampaaa scream !!!)...esto podría ser obra de... EL eek .... ninja ... sempe me pasan cosas rarap whee ... es extia eek ... xp pero es yupiiii whee !!!... scream tep!!! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 10, 2004 1:00 pm
stare Yo he visto ovnis reales... Cuando vivi en un edificio de aqui de mi ciudad solo se veia que eran gigantescos y tenian luces verdes que los rodeaban... Se supone no quieren que los vean y porque esa noche se dejaron ver !!! Bah los ovnis son un fiazgo !!! stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 10, 2004 1:03 pm
Satanic-Vampire-Lilia stare Yo he visto ovnis reales... Cuando vivi en un edificio de aqui de mi ciudad solo se veia que eran gigantescos y tenian luces verdes que los rodeaban... Se supone no quieren que los vean y porque esa noche se dejaron ver !!! Bah los ovnis son un fiazgo !!! stare mmm.... tu no eres nadie para decir lo q es un fiazgo y lo q no eek ... solo te puedes limitar a dar tu opinion xp ... en ese caso, lo q deberias decir es "yo creo q los ovnis son un fiazgo" domokun ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 13, 2004 3:24 am
Kyo-O_O Satanic-Vampire-Lilia .. tu no eres nadie para decir lo q es un fiazgo y lo q no eek ... solo te puedes limitar a dar tu opinion xp ... en ese caso, lo q deberias decir es "yo creo q los ovnis son un fiazgo" domokun ... ¬¬ no empezemos eh?ke kien se mete cn lilia se mete conmigo xp wen royo 3nodding respecto al tema : *se me esta saturando la mente de pensamiento * sweatdrop ahi demasiadas cosas ke decir... en fin...existen nose si existen pro los goviernos no lo podran seguir escondiendo por muxo tiempo wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 13, 2004 4:25 am
una duda : Si me saco un moco y lo tiro volando se puede considerar un ovni? xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 13, 2004 12:00 pm
Rikkit Kyo-O_O Satanic-Vampire-Lilia .. tu no eres nadie para decir lo q es un fiazgo y lo q no eek ... solo te puedes limitar a dar tu opinion xp ... en ese caso, lo q deberias decir es "yo creo q los ovnis son un fiazgo" domokun ... ¬¬ no empezemos eh?ke kien se mete cn lilia se mete conmigo xp wen royo 3nodding respecto al tema : *se me esta saturando la mente de pensamiento * sweatdrop ahi demasiadas cosas ke decir... en fin...existen nose si existen pro los goviernos no lo podran seguir escondiendo por muxo tiempo wink eeh?? xp ... si ubiera querido meterme con ella, se lo ubiera dicho de otra manera sweatdrop ... exacto, nada de malos royos eek ... domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 13, 2004 12:03 pm
Rikkit una duda : Si me saco un moco y lo tiro volando se puede considerar un ovni? xd xd xd xd ...depende, si es identificableee rolleyes ... pues no xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|