Welcome to Gaia! ::

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
<center>Actualizado 18/febrero/2004 ... Permanentemente en construcción.
PRESIONA CTRL + D PARA AGREGARNOS A TUS FAVORITOS.
Lee DNOFE - Noticias y DNOFE - Preguntas Frecuentes.
* Y tus mensajes más recientes. *</center>

- - - - -Anuncios importantes, en español ~ CaoSlayer
- - - - -- - - - -Traducción de los mensajes que llegan al foro de Anuncios.
- - - - -Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes ~ [_Ooops_]
- - - - -- - - - -Clan de GGN. Traducciones de documentos de Gaia y conversaciones en español.
- - - - -Bienvenido a Gaia - Con todo lo que necesitas saber. ~ Charlie Argueta
- - - - -- - - - -Traducción. Guía con conceptos generales de Gaia.
- - - - -Directorio No Oficial de Foros en Español ~ [_Ooops_]
- - - - -- - - - -Listado de hilos temáticos en español... siempre en construcción.
- - - - -Freebies for Newbies - Links to Free & Foreing Help Thread ~ Silver Archangel
- - - - -- - - - -Recursos para los novatos, incluyendo sección con enlaces a idiomas distintos al inglés.
- - - - -GAIA - EMPEZANDO ~ [_Ooops_]
- - - - -también Empezando (Getting Started in Spanish) ~ [_Ooops_]
- - - - -- - - - -Traducción de "Getting Started", la guía de iniciación oficial.
- - - - -GAIA - PREGUNTAS FRECUENTES ~ [_Ooops_]
- - - - -- - - - -Traducción de "FAQs" oficial del Gaia.
- - - - -GAIA - REGLAS Y LINEAMIENTOS ~ [_Ooops_]
- - - - -- - - - -Traducción de "Rules & Guidelines" oficial del Gaia.
- - - - -GAIA - TERMINOS DEL SERVICIO ~ [_Ooops_]
- - - - -- - - - -Traducción de "Terms Of Service" oficial del Gaia.
- - - - -HORA ESTANDAR DE GAIA ~ [_Ooops_]
- - - - -- - - - -Traducción de "What is Gaia Standard Time?" y "GST :: Gaia Standard Time", de la administración de Gaia.
- - - - -Oro, Rares y más (FAQ) ~ Reck
- - - - -- - - - -Traducción. Todo lo referente al oro gaiano y los eventos raros.

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show..:.Anime X.:. ~ Ayu-san
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes ~ [_Ooops_]
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.Bushido Guild ~ Coyote_Chat 666
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.Caballeros del Zodiaco ~ Saint Mertian
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.Celebracion de AnWa&Mac ~ Anutar Waerd
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.©º°¨Club Fuzion¨°º© GCS ~ Ter0h
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.DESORDEN - Centro de Eventos Gaianos! FIESTA!! biggrin ~ freezepop
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.Ekinox ~ Lord MegaDios
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^) ~ Antu
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.El Castillo ~ [Free.Girl]
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.- El estudio de Mangaboy - ~ Mangaboy
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.El Exilio ~ Tarjo
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.El Monasterio ~ Grafias
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.-El Refugio- ~ I s a a c
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.El Reino de las Tinieblas ~ recactalo
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.EXTERMINIO ~ [NosferatuS]
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.Gaia Hispanica ~ CaoSlayer
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.----((HOGWARTS EN ESPANIOL))----- ~ Ikari Chisse
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.La Sillita ~ MacLeodmxx
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.La Torre del Tiempo ~ Xalindor Mirth
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.~~LoS aPaRtAmEnToS...~~ ~ manuch
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.Manto Negro ~ Lenormand
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.Mexican Taco Sindicato ~ Stylogenus
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.MILLENIUM NO TENSHI: El lugar de los Angeles y el Anime ~ Angels Asakura
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.//*/Reino de Damaecia* ~ Delaish Devne
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.Rol en Español o__O' ~ Shosuro Laurecu
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show..:Rol en Konoha:. ~ Kaiserin Duvey
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.~the Chilean Embassy Guild~ ~ Seiya_Tenoh

- - - - -El Changarro de [_Ooops_] ~ [_Ooops_]
- - - - -La Tiendita Esquinera de Omarin ~ Omarin

28/04/2004------------------------------------------------------------------------
<center>Depuración</center>

Ismajur me envió algunos enlaces rotos y ya fuero depurados del DNOFE.

(28/04/2004)Debido a los problemas tecnicos con el tamaño del DNOFE, Anar adelantó la depuración bimestral... baja de 23 enlaces rotos.

(10/03/2004)Pues conforme a lo prometido, Anar el 10/03/2004 empezó la depuración bimestral, terminando hoy con un recuento de 31 bajas (mas un par que me llegaron antes)...

(08/01/2004) Gracias a la amiga Windward tenemos unos enlaces menos, ya que me envió un listado de 13 enlaces rotos para depurarlos. Gracias a la ociosidad de la amiga Anar wink que me envió un listado de 27 enlaces rotos (¡guau!) completé la depuración.

25/05/2004------------------------------------------------------------------------
<center>Cambio de Dominio</center>

Debido a que el DNOFE ya quedó partido en 2, ya no veo el caso de ahorrar tanto en caracteres, y como me constatado que de repente Gaia se pone medio roñosa, decidí cambiar todo de www.go-gaia.com a www.gaiaonline.com

También habrá que actualizar en los enlaces del banner (incluyendo el de tinyurl)... estoy en eso...

25/05/2004------------------------------------------------------------------------
<center>Banner</center>

Cuanto antes puedan, actualicen el enlace:

Versión completa:
[url=http://www.gaiaonline.com/forum/viewtopic.php?t=245250]
[img]http://irev.net/gaia_ooops/DNOFE_banner.gif[/img]
[/url]

Versión Tinyurl:
[url=http://tinyurl.com/2sveo][img]http://tinyurl.com/2u5gk[/img][/url]

En un rato actualizo el banner para que la imagen diga la dirección actualizada.

(14/04/2004)
Vilya
He utilizado el servidor de tinyurl.com, y se ha minimizado el código necesario para desplegar el banner del DNOFE (enlace incluido). El código es el siguiente:
[url=http://tinyurl.com/25z2e][img]http://tinyurl.com/2u5gk[/img][/url]

Esto les puede ahorrar mucho espacio en firma, así pueden disponer de más espacio para otras cosas wink

Y se reducen los pretextos para no enlazarnos wink
¡Gracias Vilya!

(10/03/2004)Me acabo de dar cuenta que el código para enlazar el banner con todo y vinculo al foro estaba mal... Ya ha sido corregido. Chequenlo por favor (tenía "p=" donde iba "t=" wink

(05/03/2004)Pues... que no es la gran cosa, pero el banner ya está animado...

<center>User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.</center>

Gracias a Deuxia el 03/01/2004 puse el banner en iRev. Ahora reemplacé la versión original (24/12/2003) con la nueva, así que quienes lo tienen enlazado no tienen que hacer nada más.

Aquí esta el código para enlazar la imagen:

El banner con enlace:
[url=http://www.go-gaia.com/forum/viewtopic.php?t=245250]
[/url]

18/05/2004------------------------------------------------------------------------
<center>Problemas Técnicos</center>

Pues parece que el bug reportado no ha sido resuelto y nuevamente se trunca el directorio al ponerlo en un solo mensaje, por lo que otra vez me ví obligado a dividirlo en dos partes... es eso o usar menos formato...

(28/04/2004)Parece que he dado con algún raro bug de Gaia y el DNOFE va siendo demasiado largo para ser un solo post, por lo que me veo en la necesidad de dividirlo en 2...

ACTUALIZACION: Gracias a la actualizacion de Anar, ya cupo otra vez en un solo post... a ver por cuanto tiempo...

05/05/2004------------------------------------------------------------------------
<center>Más Elevadoristas</center>

La función de los Elevadoristas aquí consiste en mandar mensajes a este foro para subirlo en los listados de foros.

Titular (y no necesariamente el más chambeador):
- [_Ooops_] Patrocina Secta Tamales México (ac)
Honorarios:
- Charlie Argueta Patrocina AnG Zone Guild! (Read First Page)
- Deuxia Devonair Patrocina ~~EL EXILIO RELOADED~~
- Anar Patrocina MetAL ArMy-----En EspAñOL
- TerOh Patrocina CLUB .-GAIAcientos-.

Se solicita un elevadorista más. Se requiere que se conecte a menudo a Gaia (de preferencia al mediodía hora de México) y se tomen con seriedad el puesto. Ofrezco resaltarles un link del listado. Interesados, enviarme PM.

05/05/2004------------------------------------------------------------------------
<center>Redirección</center>

Para quien no lo sepa, Gaia tiene una nueva URL (www.gaiaonline.com) aunque la anterior (www.go-gaia.com) sigue funcionando, redirecccionando a la nueva...

Pensando eso y su repercusion en este DNOFE... En lo que pueda mantendré las direcciones anteriores... la nueva me ocupa 3 caracteres mas por enlace... igual y no suene a mucho, pero actualmente son 167 enlaces listados (y acabo de corregir el contador, que estaba mal), y 501 caracteres, con los problemas de espacio que ya tengo, son muchos... cuando no quede de otra, tendré que cambiar a la nueva URL, pero mientras seguiré como está.

(25/03/2004)Como 15 días después se regresaron los enlaces a www.

(10/03/2004)Como ya habrán notado, el servidor principal de Gaia no anda redireccionando bien.

A fin de facilitarles el uso del DNOFE, temporalmente he redireccionado todo al servidor leon (que es de los que muestran bien los caracteres del español en mi máquina).

NOTA: Si llegaron hasta aquí, ya deben saber el truco: Si un enlace les dá un error, prueben cambiando el "leon" por "ian", "rufus", "rina", etc...

24/04/2004------------------------------------------------------------------------
<center>Nueva Apariencia</center>

Adicionalmente a lo anterior, estrenamos titulos en el mensaje de Noticias y en el de Preguntas Frecuentes... y enlace directo a esos mensajes desde el primero... y el anuncio del CTRL-D para añadir a favoritos.

(31/03/2004)El DNOFE ha pasado por un proceso gradual de embellecimiento... Hoy se hace mas patente la apariencia Gaiana debido a varios cambios implementados en la actualización de hoy:
- Estrenamos titulo del DNOFE en gif
- Estrenamos titulos en gifs para las categorias principales
- Icono de carpeta para las subcategorias (tomado de Gaia)
- Indentación para aclarar jerarquía

05/04/2004------------------------------------------------------------------------
<center>Roban Id de Tarja</center>

ANUNCIO URGENTE:
Tarja, fundadora de uno de los temas en español mas grandes de gaia "El Exilio reloaded", acaba de descubrir que su cuenta fue robada. No puede entrar, su clave de acceso y su correo electronico han sido cambiados en su perfil, tiene el acceso denegado por completo!
Por favor, firma la peticion para que se pueda capturar al ladron y que le devuelva su cuenta con el inventario! Escribe: "Firmo a favor: + tu nombre"

05/04/2004------------------------------------------------------------------------
<center>Promocion / Aviso / Banner</center>

El aviso de adición ya no será puesto para evitar que se considere como propaganda indebida... No vaya a ser la de malas y nos quieran cancelar...

Es por eso que les pido que por favor colaboren en la promoción de este DNOFE, en una de 3 maneras:
--- Si tienen un foro propio, por favor anuncien el DNOFE, de ser posible en la primera hoja, con banner y enlace.
--- Agreguen el banner a su firma...
--- Si alguien les pregunta por mas sitios en español, avisenles de DNOFE.

(29/12/2003) A partir de hoy, al agregar un foro "X" en el listado, pondré también un anuncio en el foro "X" agregado avisando que fue agregado al DNOFE... creo que me enrrollé, pero se entiende ¿no?

01/04/2004------------------------------------------------------------------------
<center>Cambio de Ubicación</center>

(26/03/2004) Debido a varios comentarios, puse una Encuesta para averiguar si seguimos en Chatterbox o si solicitamos el cambio a algun otro lugar...

ACTUALIZACION (30/03/2004): Pues el sentido de la votación no da lugar a dudas... Solicitaré el cambio a General Discussion

ACTUALIZACION (31/03/2004): Recurrí a Lluvia Maya, quien expondrá el punto ante los demás moderadores... estamos a la espera

ACTUALIZACION (01/04/2004): Vuelen confettis y serpentinas: Lluvia Maya nos consiguió el cambio a General Discussion

08/03/2004------------------------------------------------------------------------
<center>Depuración de Noticias</center>

Agrupé algunas para darle mas fluidez a esto.

17/02/2004------------------------------------------------------------------------
<center>Agregar Foros</center>

Por favor, si quieren que agregue su foro, mándenme el enlace (no sólo el nombre o algo aún mas vago) por PM ya que debido a los mensajes "elevadóricos" es muy fácil pasar por alto algún mensaje con contenido.

20/12/2003------------------------------------------------------------------------
<center>(¯`·. Promociona tu foro aquí .·´¯)</center>

El Directorio NO OFICIAL de Foros en Español ahora te ofrece la oportunidad de diferenciar el enlace a tu foro con colores!!!

¿Cómo? ¡Muy fácil! Lo único que debes hacer es mandarme un trade con 300 oros y un PM con la descripción de los colores que quieres en el enlace.

* Para darle seriedad a esto, solo se aceptaran 3 enlaces patrocinados por categoría.
* El pago cubre el "realce" de tu enlace por un mes, a partir de la fecha de publicación.
* El directorio seguira creciendo segun se pueda y no hay ningún costo por aparecer en el listado.

¿Que es DNOFE?

Son las siglas de Directorio No Oficial de Foros en Español y es un listado de foros en español en Gaia.

Mi foro no está listado

¿Tienes un foro en español y no está listado? Mándame un PM y en cuanto pueda te agrego.

Mi foro está listado y no quiero que lo esté

¿Tu foro está listado y no quieres que aparezca? (ha sucedido) No hay problema. Mándame un PM y en cuanto pueda te borro.

¿Estan listados todos los foros en español?

Seguramente no. Trato de mantenerlo actualizado y seguramente estan los foros mas grandes, pero me es imposible abarcar todo.

Si encuentras foros que no estan listados, mándame los enlaces por PM y con gusto los agrego.

El enlace a XYZ no sirve

¿Diste click a un enlace y la página no existe? Primero reintenta con otro servidor. Gaia no siempre funciona bien.

¿Ya te aseguraste que no funciona? No me extraña. Con el mantenimiento y los problemas de Gaia creo que varios foros han desaparecido. Por favor mandame el enlace por PM para borrarlo.

¿Cómo pruebo un enlace con otro servidor?

Gaia es un sitio que tiene un dominio y varios servidores. Tipicamente un enlace en Gaia es algo así: www.go-gaia.com/loquesea o www.gaiaonline.com/loquesea

En este caso, www es un prefijo que identifica al servidor principal de Gaia... pero a veces ese o algun otro servidor no funcionan. Intenta reemplazar el prefijo del servidor con www, ian, ruby, leon, sasha, rufus, edmund, gambino, gino o josie.

¿Aún es necesario probar con otro servidor?

Desde que Gaia cambió de URL (mayo 2004) puso balanceadores de carga, y parece que ya no es necesario probar con otro servidor...

Personalmente yo pienso que no está de más saber cómo hacerlo.

¿Cada cuanto se actualiza esto?

Cada que puedo. No vivo de esto y no siempre tengo tiempo, pero trato de actualizar al menos una vez a la semana; y a menudo actualizo a diario.

¿Por qué el DNOFE es "no oficial"?

Pues por eso. Soy solo un usuario de Gaia y el DNOFE no está avalado por la administración.

¿Cómo estan listados de Foros en Gaia?

En orden del que tiene el mensaje más reciente en adelante hasta el que tiene el mensaje nuevo-más-viejo.

Esto causa que si una plática no tienen mensajes va bajando en el listado, hasta perderse en la página chorrocientosytantos... donde nadie la vé. El caso es que si una plática no tienen mensajes, baja en la lista y nadie la vé, y si nadie la vé nadie le pone mensajes y se hace un círculo vicioso en el cual el foro tiende a desaparecer.

¿Qué es eso de "Arriba", "Pa'rriba", "Aupa", "Suben"?

Es el equivalente al "bump". Es un mensaje que tiene por objetivo subir el foro en las listas de foros.

Esto es permitido libremente en Chatterbox, pero en otras subcategorías está restringido y se considera spam. No abusen de ello.

¿Qué es Proyecto Fénix?

El Proyecto Fénix consiste en rescatar las pláticas en español olvidadas poniendoles mensajes para que vuelvan al principio de las listas y la gente las vea y siga poniendo mensajes.

La idea del Proyecto Fénix no sé de quien fue originalmente, pero no es mía. Parece que surgió en cinco threads de Anime/Manga/Comic... Y yo pienso que fue idea de Vilya.

Vilya

Crónica de cómo estuvo todo en el inicio

El proyecto fénix fué en inicio pensada por varios usuarios de Gaia que en sus pláticas comentaban y se quejaban de pocos temas de charla en los foros... cierta personita (Vilya) copió las direcciones de algunas plátcias que le gustaron (principalmente en el sub-foro de anime) y empezó a empujarlas y buscar que se mantuvieran vivas, instando a las personas a hacer lo mismo con otras pláticas en otros lados.

Poco tiempo después, Ooops se encontró con esta idea y decidió darle el impulso y dedicación que se merecían..... Y aunque no fué el primero en prefuntar sobre la apertura de un sub-foro en español, si ha sido el usuario que más ha apoyado a los hilos de plática en Gaia.

También hay que resaltar el trabajo de un puñado de usuarios (cada vez más grande) que se ha sumado a la propuesta y los esfuerzos de Ooops.... por lo que creo que no me equivoco al decir que el Proyecto Fénix es una obra de todos.

Subcategoría de foro en Español

Un objetivo adicional de esto es que se note la abundancia de mensajes en español para que Gaia acceda a crear un subforo en español (para encontrar más facil las pláticas en español)

ESTADO ACTUAL: Al momento, la administración de Gaia se niega rotundamente por multiples razones a esto.

¿Que hacer?

¿Quieres apoyar al español el Gaia? ¿No sabes como apoyar?

Es fácil. Busca pláticas en español y ponles algun mensaje.

Si algún día estas aburrido y no sabes que hacer, busca al final o en medio de los listados de foros pláticas en español y participa en ellas para volverlas al principio de los listados.

También puedes promover el DNOFE poniendo el banner con enlace en tu foro o en tu firma (mira el código en "Noticias" wink .

Recomendaciones de Generales

Entiende algo: Esto son Foros, no Pláticas... la diferencia principal es que un foro es mas permanente y menos interactivo que un plática (chat). Por eso el "ruido" y las preguntas impacientes suelen ser ignorados.

Sigue las reglas de cualquier foro: Presentate, ciñete al tema, se paciente, no GRITES, no ofendas, suprime citas innecesarias, cuando no sepas de que se trata lee antes de preguntar, etc... No desgastes la imagen de los hispanohablantes.

Recomendaciones de "Españolización"

Antes que otra cosa, una muy básica: pongan el título de sus pláticas en español, en especial los de los gremios... ¿Cómo pretenden que hispanohablantes nuevos entren a su plática si ponen el titulo en inglés?

Trata de escribir en español correcto y con buena redacción. A todos se nos puede ir el dedo y escribir una letra por otra, pero no eso es lo mismo que cuando intencionalmente ignoras todas las reglas.

Trata de no mezclar terminos en inglés en tus pláticas en español. A veces es imposible evitarlos, bien porque desconoces la equivalencia en español o bien porque la traducción es absurda. Solo trata de no usarlos.

Trata de usar "¿" para abrir interrogaciones y "¡" para abrir exclamaciones.

Sustituye:
Thread con Plática, Conversación o Foro,
Post con Mensaje,
Postear con Enviar un mensaje, Poner un mensaje, Mandar un mensaje,
Bump con Tope, Empujón, Aupa,
Spam con Basura, Ruido o Chatarra,
Guild con Clan o Gremio,

Otros:

Los mensajes en este foro ¡SON BIEN RECIBIDOS!

(Léase: Ayuden a mantener este foro visible en las listas poniendo algún mensaje (en español) de vez en cuando aquí... ¿vá?)
heart biggrin heart
Acerca de obtener una subcategoría de foro es español, le escribi un correo a la administración de GAIA que cito:

Quote:
>The matter is that there are many GAIA users posting in spanish, either
> by we are latin, by spanish is their second language, or by they're
> interested in learn spanish.
>
> There are some people involved in they call "Proyecto F�nix", that
> search threads where people posted in spanish and then they post in to
> keep the threads alive and promote spanish, so...
>
> How much feasible is the creation of a spanish sub-forum???
>
> If it is possible, What whe have to do?
>
> Regards,
>
> Fealuin

que dice aproximadamente lo siguiente:

Quote:
>>El asunto es que hay una buena cantidad de usuarios posteando en español, ya sea que somos latinos, que es su segunda lengua, o bien que les interesa aprenderlo.
>>
>> Hay algunos involucrados en lo que llaman "Proyecto Fénix", que consisteen buscar threads en español y postear en ellas para no dejarlas morir y promover el español en GAIA...
>>
>> ¿Que tan factible es la creacion de un subforo en español?
>>
>> Si lo crees posible, ¿que es lo que hay que hacer?
>>
>> Respetuosamente,
>>
>> Fealuin

La respuesta fue:

Quote:
Fealuin,

Unfortunately we are not that far in development to break down our forums
into specific languages.
However one positive note is that we are currently developing a "friends
list" feature in which a user can select people to become part of his
personal friends group. This group will all have access to their own forum
on Gaia where they can discuss whatever they like together ^_^

In your case, your entire friends group can have their discussions in
Spanish. Hopefully that will be a good soloution for this situation ^_^;
Thank you for your time and patience, and best wishes,

-Admin

El correo anterior dice aproximadamente que:

Quote:
Desafortunadamente no estamos tan avanzados en el desarrollo (del sitio) como para dividir nuestros foros en lenguajes espec�ficos.
Sin embargo, algo positivo es que actualmente estamos desarrollando una caracter�stica "lista de amigos" en la cual un usuario puede seleccionar a la gente para llegar a ser parte de un grupo de amigos. Este grupo tendr� acceso a su propio foro en Gaia donde ellos podran discutir lo que se les antoje juntos ^_^
En tu caso, tu grupo de amigos puede tener sus discusiones en espa�ol. Esperamos que esto sea una buena solucion para esta situacion ^_^; Gracias por tu tiempo y paciencia, y mis mejores deseos,
-Admin
PineyApple
heart biggrin heart
acaso estas enamorad@?
hola gente!! alguien por aqui??
hola Fealuin!! hola a todos!!!! yo soy de un estado VECINO!!!
soy de Tamaulipas xd
Tarja
soy de Tamaulipas xd

Hola paisan@ yo soy de guadalajara
nuko666
Tarja
soy de Tamaulipas xd

Hola paisan@ yo soy de guadalajara

Orale!! que cuentas??

Arriba el Norte!!! ajuaa!!!
surprised weno gente tengo que atender mi Guild , por favor Feaulin , cualquier nueva noticia , posteala en mi guild , a todos nos interesa 3nodding

EL EXILIO

]http://www.go-gaia.com/forum/viewtopic.php?p=9094271#9094271

8,850 Points
  • Megathread 100
  • Mark Twain 100
  • Invisibility 100
Hola a todos *saluda con una reverencia* un placer conocer mas gente hispano hablante.

Quick Reply

Submit
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff