28/04/2004------------------------------------------------------------------------
<center>
Depuración</center>
Ismajur me envió algunos enlaces rotos y ya fuero depurados del DNOFE.
(28/04/2004)Debido a los problemas tecnicos con el tamaño del DNOFE,
Anar adelantó la depuración bimestral... baja de 23 enlaces rotos.
(10/03/2004)Pues conforme a lo prometido,
Anar el 10/03/2004 empezó la depuración bimestral, terminando hoy con un recuento de 31 bajas (mas un par que me llegaron antes)...
(08/01/2004) Gracias a la amiga
Windward tenemos unos enlaces menos, ya que me envió un listado de 13 enlaces rotos para depurarlos. Gracias a la ociosidad de la amiga
Anar wink que me envió un listado de 27 enlaces rotos (¡guau!) completé la depuración.
25/05/2004------------------------------------------------------------------------
<center>
Cambio de Dominio</center>
Debido a que el DNOFE ya quedó partido en 2, ya no veo el caso de ahorrar tanto en caracteres, y como me constatado que de repente Gaia se pone medio roñosa, decidí cambiar todo de www.go-gaia.com a www.gaiaonline.com
También habrá que actualizar en los enlaces del banner (incluyendo el de tinyurl)... estoy en eso...
25/05/2004------------------------------------------------------------------------
<center>
Banner</center>
Cuanto antes puedan, actualicen el enlace:
Versión completa:
[url=http://www.gaiaonline.com/forum/viewtopic.php?t=245250]
[img]http://irev.net/gaia_ooops/DNOFE_banner.gif[/img]
[/url]
Versión Tinyurl:
[url=http://tinyurl.com/2sveo][img]http://tinyurl.com/2u5gk[/img][/url]
En un rato actualizo el banner para que la imagen diga la dirección actualizada.
(14/04/2004)
Vilya
He utilizado el servidor de tinyurl.com, y se ha minimizado el código necesario para desplegar el banner del DNOFE (enlace incluido). El código es el siguiente:
[url=http://tinyurl.com/25z2e][img]http://tinyurl.com/2u5gk[/img][/url]
Esto les puede ahorrar mucho espacio en firma, así pueden disponer de más espacio para otras cosas
wink
Y se reducen los pretextos para no enlazarnos
wink
¡Gracias Vilya!
(10/03/2004)Me acabo de dar cuenta que el código para enlazar el banner con todo y vinculo al foro estaba mal... Ya ha sido corregido. Chequenlo por favor (tenía "p=" donde iba "t="
wink
(05/03/2004)Pues... que no es la gran cosa, pero el banner ya está animado...
<center>

</center>
Gracias a Deuxia el 03/01/2004 puse el banner en iRev. Ahora reemplacé la versión original (24/12/2003) con la nueva, así que quienes lo tienen enlazado no tienen que hacer nada más.
Aquí esta el código para enlazar la imagen:
El banner con enlace:
[url=http://www.go-gaia.com/forum/viewtopic.php?t=245250]
[/url]
18/05/2004------------------------------------------------------------------------
<center>
Problemas Técnicos</center>
Pues parece que el bug reportado no ha sido resuelto y nuevamente se trunca el directorio al ponerlo en un solo mensaje, por lo que otra vez me ví obligado a dividirlo en dos partes... es eso o usar menos formato...
(28/04/2004)Parece que he dado con algún raro bug de Gaia y el DNOFE va siendo demasiado largo para ser un solo post, por lo que me veo en la necesidad de dividirlo en 2...
ACTUALIZACION: Gracias a la actualizacion de Anar, ya cupo otra vez en un solo post... a ver por cuanto tiempo...
05/05/2004------------------------------------------------------------------------
<center>
Más Elevadoristas</center>
La función de los Elevadoristas aquí consiste en mandar mensajes a este foro para subirlo en los listados de foros.
Titular (y no necesariamente el más chambeador):
-
[_Ooops_] Patrocina
Secta Tamales México (ac)
Honorarios:
-
Charlie Argueta Patrocina
AnG Zone Guild! (Read First Page)
-
Deuxia Devonair Patrocina
~~EL EXILIO RELOADED~~
-
Anar Patrocina
MetAL ArMy-----En EspAñOL
-
TerOh Patrocina
CLUB .-GAIAcientos-.
Se solicita un elevadorista más. Se requiere que se conecte a menudo a Gaia (de preferencia al mediodía hora de México) y se tomen con seriedad el puesto. Ofrezco resaltarles un link del listado. Interesados, enviarme PM.
05/05/2004------------------------------------------------------------------------
<center>
Redirección</center>
Para quien no lo sepa, Gaia tiene una nueva URL (www.gaiaonline.com) aunque la anterior (www.go-gaia.com) sigue funcionando, redirecccionando a la nueva...
Pensando eso y su repercusion en este DNOFE... En lo que pueda mantendré las direcciones anteriores... la nueva me ocupa 3 caracteres mas por enlace... igual y no suene a mucho, pero actualmente son 167 enlaces listados (y acabo de corregir el contador, que estaba mal), y 501 caracteres, con los problemas de espacio que ya tengo, son muchos... cuando no quede de otra, tendré que cambiar a la nueva URL, pero mientras seguiré como está.
(25/03/2004)Como 15 días después se regresaron los enlaces a www.
(10/03/2004)Como ya habrán notado, el servidor principal de Gaia no anda redireccionando bien.
A fin de facilitarles el uso del DNOFE, temporalmente he redireccionado todo al servidor leon (que es de los que muestran bien los caracteres del español en mi máquina).
NOTA: Si llegaron hasta aquí, ya deben saber el truco: Si un enlace les dá un error, prueben cambiando el "leon" por "ian", "rufus", "rina", etc...
24/04/2004------------------------------------------------------------------------
<center>
Nueva Apariencia</center>
Adicionalmente a lo anterior, estrenamos titulos en el mensaje de Noticias y en el de Preguntas Frecuentes... y enlace directo a esos mensajes desde el primero... y el anuncio del CTRL-D para añadir a favoritos.
(31/03/2004)El DNOFE ha pasado por un proceso gradual de embellecimiento... Hoy se hace mas patente la apariencia Gaiana debido a varios cambios implementados en la actualización de hoy:
- Estrenamos titulo del DNOFE en gif
- Estrenamos titulos en gifs para las categorias principales
- Icono de carpeta para las subcategorias (tomado de Gaia)
- Indentación para aclarar jerarquía
05/04/2004------------------------------------------------------------------------
<center>
Roban Id de Tarja</center>
ANUNCIO URGENTE:
Tarja, fundadora de uno de los temas en español mas grandes de gaia "El Exilio reloaded", acaba de descubrir que su cuenta fue robada. No puede entrar, su clave de acceso y su correo electronico han sido cambiados en su perfil, tiene el acceso denegado por completo!
Por favor, firma la peticion para que se pueda capturar al ladron y que le devuelva su cuenta con el inventario! Escribe: "Firmo a favor: + tu nombre"
05/04/2004------------------------------------------------------------------------
<center>
Promocion / Aviso / Banner</center>
El aviso de adición ya
no será puesto para evitar que se considere como propaganda indebida... No vaya a ser la de malas y nos quieran cancelar...
Es por eso que les pido que por favor colaboren en la promoción de este DNOFE, en una de 3 maneras:
--- Si tienen un foro propio, por favor anuncien el DNOFE, de ser posible en la primera hoja, con banner y enlace.
--- Agreguen el banner a su firma...
--- Si alguien les pregunta por mas sitios en español, avisenles de DNOFE.
(29/12/2003) A partir de hoy, al agregar un foro "X" en el listado, pondré también un anuncio en el foro "X" agregado avisando que fue agregado al DNOFE... creo que me enrrollé, pero se entiende ¿no?
01/04/2004------------------------------------------------------------------------
<center>
Cambio de Ubicación</center>
(26/03/2004) Debido a varios comentarios, puse una
Encuesta para averiguar si seguimos en Chatterbox o si solicitamos el cambio a algun otro lugar...
ACTUALIZACION (30/03/2004): Pues el sentido de la votación no da lugar a dudas... Solicitaré el cambio a General Discussion
ACTUALIZACION (31/03/2004): Recurrí a Lluvia Maya, quien expondrá el punto ante los demás moderadores... estamos a la espera
ACTUALIZACION (01/04/2004): Vuelen confettis y serpentinas: Lluvia Maya nos consiguió el cambio a
General Discussion
08/03/2004------------------------------------------------------------------------
<center>
Depuración de Noticias</center>
Agrupé algunas para darle mas fluidez a esto.
17/02/2004------------------------------------------------------------------------
<center>
Agregar Foros</center>
Por favor, si quieren que agregue su foro, mándenme el
enlace (no sólo el nombre o algo aún mas vago) por
PM ya que debido a los mensajes "elevadóricos" es muy fácil pasar por alto algún mensaje con contenido.
20/12/2003------------------------------------------------------------------------
<center>
(¯`·. Promociona tu foro aquí .·´¯)</center>
El Directorio
NO OFICIAL de Foros en Español ahora te ofrece la oportunidad de diferenciar el enlace a tu foro con colores!!!
¿Cómo? ¡Muy fácil! Lo único que debes hacer es mandarme un trade con 300 oros y un PM con la descripción de los colores que quieres en el enlace.
* Para darle seriedad a esto, solo se aceptaran 3 enlaces patrocinados por categoría.
* El pago cubre el "realce" de tu enlace por un mes, a partir de la fecha de publicación.
* El directorio seguira creciendo segun se pueda y no hay ningún costo por aparecer en el listado.