|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 13, 2008 11:59 pm
jaja no manches eso de tocarse estando otras personas cerca es la LEY!! te pones mas caliente de lo normal!! esa sensacion de ke te pueden cachar!!! HOOOOOOOO ke rico!!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 14, 2008 5:19 pm
mikito jazuka jaja no manches eso de tocarse estando otras personas cerca es la LEY!! te pones mas caliente de lo normal!! esa sensacion de ke te pueden cachar!!! HOOOOOOOO ke rico!!! xd stare vez asi y todo la gente dice q soy rao xp ajjaja en mi opinion me da como = pero si aveces si da como mas emocion jajaja razz aunq otras veces he querdo q no halla nadie... stressed y la hay!! stressed ... me acorde de algo..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 20, 2008 10:48 pm
Felyar mikito jazuka jaja no manches eso de tocarse estando otras personas cerca es la LEY!! te pones mas caliente de lo normal!! esa sensacion de ke te pueden cachar!!! HOOOOOOOO ke rico!!! xd stare vez asi y todo la gente dice q soy rao xp ajjaja en mi opinion me da como = pero si aveces si da como mas emocion jajaja razz aunq otras veces he querdo q no halla nadie... stressed y la hay!! stressed ... me acorde de algo.. eso si!!! pero sentir de vez en cuando la emocion de saber ke no puedes eso prende machin!!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 23, 2008 9:40 pm
Lo mejor es en el cine , viendo.. no me acuerdo cual era... XD vacas vaqueras?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 27, 2008 6:31 pm
[ [ H O T A R U ] ] Lo mejor es en el cine , viendo.. no me acuerdo cual era... XD vacas vaqueras? JAJAJ VAKAS VAKERAS!!! JAJAJ SI SE ANTOJA JALAR UBRE JAJAJ VIENDO ESA PELI JAJJAJA xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 28, 2008 2:15 pm
mikito jazuka [ [ H O T A R U ] ] Lo mejor es en el cine , viendo.. no me acuerdo cual era... XD vacas vaqueras? JAJAJ VAKAS VAKERAS!!! JAJAJ SI SE ANTOJA JALAR UBRE JAJAJ VIENDO ESA PELI JAJJAJA xd Mess with the best.... rofl rofl rofl ...Die like the rest.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 10, 2008 11:11 pm
Che-Dragon mikito jazuka [ [ H O T A R U ] ] Lo mejor es en el cine , viendo.. no me acuerdo cual era... XD vacas vaqueras? JAJAJ VAKAS VAKERAS!!! JAJAJ SI SE ANTOJA JALAR UBRE JAJAJ VIENDO ESA PELI JAJJAJA xd Mess with the best.... rofl rofl rofl ...Die like the rest. bien ke entiende el che dragon!!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 9:04 pm
jajaja jalar ubre...
bueno eso que dicen si que te prende mas, ahora una amiga que es edecan, tiene 2 hijos y tiene un marido, pero ella tiene porblemas matrimoniales y pues me tiene mucha confianza, pero hace como 3 semanas me hablo bien procupada y pues yo fui a verla de inmediato al sitio que quedamos de vernos.
Yo esperando que fueran malas noticias o algo importante, ella llego bien campante con una minifalda y se habia pintado el pelo de rubia y me quede como que pex con esta vieja???
bueno estabamos en una banquita afuera del soriana y me empezo a platicar de sus tragedias matrimoniales y pues ya que la escuche le ofresi llevarla a su casa y ella acepto.
Subimos al carro no me dio chanse de arrancar el carro cuando ya me habia dado el primer beso. Yo le dije: que fue eso? ella: no te gusto? yo: te gustaria que te diera besos en la voca derepente? ella: pues no me importaria
*le lanzo un bezo repentino* y ella me hace caras y de inmediato pedi disculpas y que mi actitud fue estupida, pues no les miento ella como que se prendio y empeso a besarme y abrazarme y me decia en voz baja, me gustas, me gustas, me besaba tanto con tanta pasion que me mordia los labios pense que me los arrancaria en cualquier momento. Yo estaba estacionado en las primera fila pegado al soriana y la gente pasaba enfrente de nosotros y recuerdo que todos los que pasaban voltiavan a ver.
siguieron los besos y las carisias y derepente siento sus manos en mis partes y yo bien prendido, que tambien la toque y le meti la mano en su... muy apretado bracier y note que ella tambien estava muy exitada con esos pesones mas duros que una piedra.
y si es verdad mikito, tocarse con gente alrededor prende mas... ver que la gente voltiava a ver con esa cara de... yo tambien quiero, si que fue exitante... jejeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 9:24 am
de tanta historia me calente y me acorde de una cool
fue el año pasado, estabamos en mi casa con 4 amigos y uno de ellos me prendia la imaginacion redface
el caso es q jugamos roll como hasta las 4 porq nos estaba bajando sueño, entonces fuimos mi curto, 2 se puieron a jugar en a compu [ignorando todo], uno se durmio en mi cama y yo me quede charlando en el colchon q etaba n el piso con l q me gustaba. en un momento lo miro y le pregunto si le gusto y me miro asi: eek asi q me acerq a su cuello y empece a besarlo, xq sabia q lo calienta, ahi el me toco los pechos como nunca nadie lohabia hecho. Eso me enloquesio, asi q me acoste encima de el, me desprendi la camisa, le hice una cubana y luego una mamada.... y todo sin q nadie se diera cuenta cool , luego el me lo hizo a mi hasta agotarme.. despues de esa noche nos volvimos amantes mrgreen
ahora somos novios
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 11:20 am
esto me hizo acordar ... una vez estabamos con mi novio en la cama y mi mama estaba mirando tele enfrent de nosotros bue nos epesamos a besar y a tocarnos y bue pam pam pam empezamos a hacerlo con mi mama n frente osea mi mama taba mirano para otro lado y lo hicimos muuuy despacio y silenciosamentye pero estubo muuuy buieno eso me hace acordar lo caraura q soy
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 2:11 pm
WOW eek yo ni loca me animo a tanto...
me acorde q hace 3 años mi ex empezo a besarme la boca, despues el cuello y cuando llego a mi pecho mi mama entro a la pieza sin avisar, el se callo de la cama y mi mama cerro despacio la puerta, yo me habia quedado helada, pero al ratito me heche a reir rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 3:20 pm
Kirael Fire Guardian WOW eek yo ni loca me animo a tanto...
me acorde q hace 3 años mi ex empezo a besarme la boca, despues el cuello y cuando llego a mi pecho mi mama entro a la pieza sin avisar, el se callo de la cama y mi mama cerro despacio la puerta, yo me habia quedado helada, pero al ratito me heche a reir rofl bue con mi ex paso algo muy parecido osea yo estaba enfermita en cama y el me vino a cuidar (pensar q antes era tan bueno conmigo emo ) y bue digamos q dsp de un rato empezamos a besarno y justo cuando me empieza a desabrochar lña caisa entra mi mama xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 4:36 pm
majo_princesita Kirael Fire Guardian WOW eek yo ni loca me animo a tanto...
me acorde q hace 3 años mi ex empezo a besarme la boca, despues el cuello y cuando llego a mi pecho mi mama entro a la pieza sin avisar, el se callo de la cama y mi mama cerro despacio la puerta, yo me habia quedado helada, pero al ratito me heche a reir rofl bue con mi ex paso algo muy parecido osea yo estaba enfermita en cama y el me vino a cuidar (pensar q antes era tan bueno conmigo emo ) y bue digamos q dsp de un rato empezamos a besarno y justo cuando me empieza a desabrochar lña caisa entra mi mama xp ehhh...ahhhh.... ._. perooo que bien te cuidaba tu novio! xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 5:05 pm
beu se me habia bajado la fiebre habia q celebrar xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 20, 2008 1:30 pm
Bueno, ya que estamos os voy a contar la experiencia más intensa sexualmente hablando que he tenido en un primer acercamiento con alguien. Se trata del que ahora es mi novio.
Podía decirse que era como si hubiéramos estado esperando el momento de conocernos durante todo el tiempo. La primera vez que nos vimos (nos conocimos por internet) fue en Barcelona, y ahí surgió el chispazo. Nos dimos cuenta de que había mucha química entre nosotros. Incluso la primera noche, que estábamos alojados en un hostal donde había como 7 personas más aparte de nosotros dos, dormíamos en literas, él arriba y yo abajo, pero hasta que yo me quedé dormida sin darme cuenta estuvimos los dos tumbados uno al lado del otro en mi litera escuchando mi mp3. Ahí no llegó a suceder nada, pero ya había cierta tensión ahí. Más tarde nos dimos cuenta de que habíamos sentido deseos de besarnos, pero no ocurrió nada.
Cuando sí ocurrió fue la segunda vez que nos vimos, en Madrid. Antes de venir nosotros habíamos estado tonteando un poco más, hablando todos los días por msn o por teléfono, y un día él me dijo que tenía ganas de abrazarme en persona... "y quizás algo más". Eso sí, no podíamos preveer lo que pasaría.
Fue el primer día; nada más él vino del aeropuerto le acompañé a su hostal, y nos quedamos en la habitación de él un rato antes de salir a comer, como habíamos acordado. Volví a tumbarme al lado suya, y al principio estaba todo tranquilo y normal. De repente empezamos a abrazarnos, a jugar a hacernos cosquillas, a reírnos... Y de repente, en una de estas, él va y me da un beso rápido en los labios. Yo me quedé quieta, sin saber cómo reaccionar: la verdad es que se me quedó la mente en blanco. No sabría decíroslo ahora, pero creo que me puse roja entonces ^^U Entonces él se me quedó mirando a los ojos, sonriendo, y me dijo algo así como: "Bueno, no pasa nada, ¿no? Esto no cambia nada." (Se refería a lo que estábamos sintiendo el uno por el otro, naturalmente. En otros aspectos pues sí que cambió la cosa xD) Yo me quedé otro rato más en silencio. Creo que nos dijimos después alguna cosa más, pero no lo recuerdo, porque entonces empezamos a besarnos apasionadamente, durante un buen rato, y a acariciarnos como si no hubiera mañana. Sólo os digo que teníamos puesto el aire acondicionado, y en unos momentos la temperatura en el cuarto subió tanto que pareció que no lo teníamos puesto xD!!!
La cosa en ese momento no fue a mayores, pero a partir de ese momento no podíamos hacer otra cosa que ir de la mano, abrazados o besándonos por todos los rincones, con tanta naturalidad que parecía que lo habíamos hecho así toda nuestra vida xD. Y fue así como empezó nuestra relación. ^^
Sí, hubo más encuentros mucho más subiditos de tono después de ese, pero no os los voy a contar. razz
PD: Siento la parrafada xD espero que no os hayais aburrido al menos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |