|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 13, 2008 12:40 pm
Les cuento una historia breve sweatdrop
Recuerdo que era un verano de vacaciones yo tenia 12 años y mi hermana invito amigas de su secundaria a nadar en la alberca y pues ese dia una chica que no dire su nombre se quedo a dormir y pues no me acuerdo porque nos quedamos en la sala, en un sofa cama que teniamos antes ahi y si no mal recuerdo estabamos dormidos 4 personitas, Edi, mi hermana, luego seguia esta chica y yo, y pues yo tan inocente me desperte a media noche y fui al baño y cuando regreso la veo con la blusa arriba enseñando los senos y me quede sorprendido de tanta belleza eek (supuestamente dormia ella) pues que me acuesto junto a ella y no podia dejar de verle los senos y pues maldita tentacion y se los toque y se los acariciaba y yo asi como que ingentado con el chile bien parado xd pero que la chica se levanta y me ve y yo de nalgete que me ago el dormido con los ojos abiertos y me agarra la mano y se la pone en sus partes yo temblaba como si tuviera parkinson, cuando derepente siento su mano en mis partes, ahi fue cuando dije: oh! dios mio gracias por crear el sexo.
bueno esa fue mi historia de mi primer encuentro cercano con una chica.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 13, 2008 12:46 pm
orales o.o eso si que es interesante o.o
no creo que ayan pasado a mayores >>U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 13, 2008 12:57 pm
Mikao Ikana orales o.o eso si que es interesante o.o
no creo que ayan pasado a mayores >>U no paso a mayores, solo nos tocamos mutuamente whee yo era inocente a los 12. creo que despues de eso ya no lo fui sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 13, 2008 10:57 pm
pues con eso le diste cuerda al paso que sigue XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 10:16 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 2:35 pm
jajajajaja xD dormido con los ojos abiertos xDDDD
surprised la pregunta aqui es...
y las otras dos personas? xd se habran despertado y dado cuenta? xd
jajajaja un momento fueron dos preguntas xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 6:17 pm
Mexican yoshi jajajajaja xD dormido con los ojos abiertos xDDDD
surprised la pregunta aqui es...
y las otras dos personas? xd se habran despertado y dado cuenta? xd
jajajaja un momento fueron dos preguntas xD
1er respuesta: las otras personas, pues dormian en el mismo sofacama 2a respuesta: nose despertaron ni se dieron cuenta. de echo no haciamos ruido, me acuerdo que ella sonreia mucho cuando la tocaba. sweatdrop pero nada de ruido haciamos por lo mismo que estavan dormidos los demas. xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 6:46 pm
a mi me paso algo igual xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 6:57 pm
CidAioria a mi me paso algo igual xD cuenta tu historia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 7:19 pm
jajajajajaja XD
pues tambien fue cuando estaba pollo XD
una comadre de mi mama dejo a su hija a dormir en la casa :O, entonces nos kedamos todos en un cuarto mi hermana , ella y yo y mis demas hermanos, entonces como se fue haciendo noche se fueron duermiendo ella se paso a la cama donde yo estaba yo le di la espalda xD y ella me abrazo y fue bajando su mano a tocarme mi miembro
yo de principio me sake de onda, pero la neta estaba bien linda ninja y no la detuve me di la vuelta y nos comenzamos a besar y a tocarnos, fue una gran experiencia XD dijo que lo hicieramos pero yo me nege -.- por que no tenia proteccion y dije y si kedas embarazada XD las clases de biologia en la secu te asustan xD jajajajaj
y bueno esa fue mi historia xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 15, 2008 5:24 pm
CidAioria jajajajajaja XD pues tambien fue cuando estaba pollo XD una comadre de mi mama dejo a su hija a dormir en la casa :O, entonces nos kedamos todos en un cuarto mi hermana , ella y yo y mis demas hermanos, entonces como se fue haciendo noche se fueron duermiendo ella se paso a la cama donde yo estaba yo le di la espalda xD y ella me abrazo y fue bajando su mano a tocarme mi miembro yo de principio me sake de onda, pero la neta estaba bien linda ninja y no la detuve me di la vuelta y nos comenzamos a besar y a tocarnos, fue una gran experiencia XD dijo que lo hicieramos pero yo me nege -.- por que no tenia proteccion y dije y si kedas embarazada XD las clases de biologia en la secu te asustan xD jajajajaj y bueno esa fue mi historia xD inche calenturiento cid xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 16, 2008 2:41 pm
JAJAJAJAJAJA que cosas xD
ella tuvo la culpa ella empezo XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 12, 2008 1:05 pm
redface con el riesgo de q pienensen mal de mi no dire nombre ni nada por q aki hay gente q me conoce en gaia stare pero a mi me paso una historia parecida solo q fue mas.... descarada osea mas atrevida estaba mi hermano despierto en el compu y yo con una amiga y ps... paso lo mismo xp emmm ese dia no paso a mayores
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 12, 2008 1:07 pm
CidAioria jajajajajaja XD pues tambien fue cuando estaba pollo XD una comadre de mi mama dejo a su hija a dormir en la casa :O, entonces nos kedamos todos en un cuarto mi hermana , ella y yo y mis demas hermanos, entonces como se fue haciendo noche se fueron duermiendo ella se paso a la cama donde yo estaba yo le di la espalda xD y ella me abrazo y fue bajando su mano a tocarme mi miembro yo de principio me sake de onda, pero la neta estaba bien linda ninja y no la detuve me di la vuelta y nos comenzamos a besar y a tocarnos, fue una gran experiencia XD dijo que lo hicieramos pero yo me nege -.- por que no tenia proteccion y dije y si kedas embarazada XD las clases de biologia en la secu te asustan xD jajajajaj y bueno esa fue mi historia xD jjaajjaja si si yo te entiendo!!! hermano xd ajajjaa pero a mi cuando me paso algo parecido a esa historia aprendi a cargar siempre proteccion jajajaja lo chistoso es q a mi me lo dijo de una forma menos discreta xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 13, 2008 11:20 pm
se dan cuenta q solo los hombres se animan a contar sus primeras experiencias con el sexo opuesto?? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |