|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 12, 2011 12:08 pm
un pequeño WIP

como pueden ver es solo el lineart de mi avatar version mujer. xD lo tenia planeado sacar para la semana en que ganaron las chicas pero el estudio no me lo permitio D;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 12, 2011 12:27 pm
Athenna Von Adler iMayeru madreeeee!! =DD
*mira hacia Light*
oh.... emo
xD mayeru, a poco no tienes madre gaiana?nu ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 12, 2011 3:24 pm
iMayeru Athenna Von Adler iMayeru madreeeee!! =DD
*mira hacia Light*
oh.... emo
xD mayeru, a poco no tienes madre gaiana?nu ;O; omg xD si kieres puedes entrar al seno de mi familia como hijo ;D tengo un enorme corazon ke aun puedo tener mas hijos jeje xDU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 12, 2011 5:14 pm
Athenna Von Adler iMayeru Athenna Von Adler iMayeru madreeeee!! =DD
*mira hacia Light*
oh.... emo
xD mayeru, a poco no tienes madre gaiana?nu ;O; omg xD si kieres puedes entrar al seno de mi familia como hijo ;D tengo un enorme corazon ke aun puedo tener mas hijos jeje xDUlawl. xD eso seria genial pero tendre que rechazar tu oferta D; nu me gusta cambiarme el username D;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 12, 2011 6:19 pm
Madreeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te extranie!!! ToT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 12, 2011 6:21 pm
iMayeru Athenna Von Adler iMayeru Athenna Von Adler iMayeru madreeeee!! =DD
*mira hacia Light*
oh.... emo
xD mayeru, a poco no tienes madre gaiana?nu ;O; omg xD si kieres puedes entrar al seno de mi familia como hijo ;D tengo un enorme corazon ke aun puedo tener mas hijos jeje xDUlawl. xD eso seria genial pero tendre que rechazar tu oferta D; nu me gusta cambiarme el username D; No es necesario que te cambies el nombre =3, cambiarte el nombre es solo para que suene mas curada > w > Eso y que te puedas identificar con otros miembros de la familia cuando estes fuera de gaia =o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2011 10:10 am
Light Von Adler Madreeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te extranie!!! ToT *abasho* ;o; me too my dear son eske crecen y se van del nido pero ya nos nkontramos again!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2011 10:12 am
Light Von Adler iMayeru lawl. xD eso seria genial pero tendre que rechazar tu oferta D; nu me gusta cambiarme el username D; No es necesario que te cambies el nombre =3, cambiarte el nombre es solo para que suene mas curada > w > Eso y que te puedas identificar con otros miembros de la familia cuando estes fuera de gaia =o "esaitamente" no es rekisito puedes llamarme madre, visitar mi prof y yo el tuyo y decirte hijo y asi wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2011 11:32 am
Athenna Von Adler Light Von Adler iMayeru lawl. xD eso seria genial pero tendre que rechazar tu oferta D; nu me gusta cambiarme el username D; No es necesario que te cambies el nombre =3, cambiarte el nombre es solo para que suene mas curada > w > Eso y que te puedas identificar con otros miembros de la familia cuando estes fuera de gaia =o "esaitamente" no es rekisito puedes llamarme madre, visitar mi prof y yo el tuyo y decirte hijo y asi wink madre! *3* eres una super agente espia encubierta? =DDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2011 3:57 pm
Athenna Von Adler Light Von Adler Madreeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te extranie!!! ToT *abasho* ;o; me too my dear son eske crecen y se van del nido pero ya nos nkontramos again!Yo no queria madre, yo no queria ToT Pero la escuela nos ha apartado a mi hermano y a mi de ti D= -abrazo- Te necesitaba ; . ;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2011 4:25 pm
iMayeru Athenna Von Adler Light Von Adler iMayeru lawl. xD eso seria genial pero tendre que rechazar tu oferta D; nu me gusta cambiarme el username D; No es necesario que te cambies el nombre =3, cambiarte el nombre es solo para que suene mas curada > w > Eso y que te puedas identificar con otros miembros de la familia cuando estes fuera de gaia =o "esaitamente" no es rekisito puedes llamarme madre, visitar mi prof y yo el tuyo y decirte hijo y asi wink madre! *3* eres una super agente espia encubierta? =DDD
hijo! <33 *abasho* ssshhh, es ultrasecreto ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2011 4:40 pm
Light Von Adler Athenna Von Adler Light Von Adler Madreeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te extranie!!! ToT *abasho* ;o; me too my dear son eske crecen y se van del nido pero ya nos nkontramos again!Yo no queria madre, yo no queria ToT Pero la escuela nos ha apartado a mi hermano y a mi de ti D= -abrazo- Te necesitaba ; . ; oh my baby <3 *abasho*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2011 6:27 pm
Athenna Von Adler iMayeru Athenna Von Adler Light Von Adler iMayeru lawl. xD eso seria genial pero tendre que rechazar tu oferta D; nu me gusta cambiarme el username D; No es necesario que te cambies el nombre =3, cambiarte el nombre es solo para que suene mas curada > w > Eso y que te puedas identificar con otros miembros de la familia cuando estes fuera de gaia =o "esaitamente" no es rekisito puedes llamarme madre, visitar mi prof y yo el tuyo y decirte hijo y asi wink madre! *3* eres una super agente espia encubierta? =DDD
hijo! <33 *abasho* ssshhh, es ultrasecreto ninja <333
no parece tan secreto cuando cargas una ametralladora al lado D=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2011 6:36 pm
iMayeru Athenna Von Adler iMayeru Athenna Von Adler Light Von Adler iMayeru lawl. xD eso seria genial pero tendre que rechazar tu oferta D; nu me gusta cambiarme el username D; No es necesario que te cambies el nombre =3, cambiarte el nombre es solo para que suene mas curada > w > Eso y que te puedas identificar con otros miembros de la familia cuando estes fuera de gaia =o "esaitamente" no es rekisito puedes llamarme madre, visitar mi prof y yo el tuyo y decirte hijo y asi wink madre! *3* eres una super agente espia encubierta? =DDD
hijo! <33 *abasho* ssshhh, es ultrasecreto ninja <333
no parece tan secreto cuando cargas una ametralladora al lado D=
haha tu tambien andas armado xD pero bueno, hijo ya tenemos kasa aki, esta en el sub del cafe express para cuando kieras =) ok?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|