|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 30, 2011 6:56 pm
Decidi reciclar este viejo topic que tenia de mis arts. Los primeros dos post tendran información actualizada del topico en general, a partir de alli veran posts viejos, (a excepcion de los nuevos posts que haga con los nuevos arts)
No se olviden de dejar su comentario :d
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 30, 2011 6:57 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 31, 2011 3:36 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 31, 2011 3:42 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 03, 2011 10:33 am
me gusta los colores y el fondo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 04, 2011 4:59 pm
I The Peten I me gusta los colores y el fondo pero el dibujo no? ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 04, 2011 4:59 pm
iMayeru I The Peten I me gusta los colores y el fondo pero el dibujo no? ;O; sip esta cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 11, 2011 7:01 pm
Que le paso al codo? D= Nah no te creas, sta genial aunque si se me hizo un poco raro, me doy cuenta de que le diste movimiento por el pelo =3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 11, 2011 7:07 pm
Light Von Adler Que le paso al codo? D= Nah no te creas, sta genial aunque si se me hizo un poco raro, me doy cuenta de que le diste movimiento por el pelo =3 pos el codo esta alli xD la mano es la que esta oculta xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 11, 2011 7:12 pm
iMayeru Light Von Adler Que le paso al codo? D= Nah no te creas, sta genial aunque si se me hizo un poco raro, me doy cuenta de que le diste movimiento por el pelo =3 pos el codo esta alli xD la mano es la que esta oculta xD Por eso me habia quedado watafakeado por unos instantes hasta que pense en eso XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 11, 2011 7:42 pm
Light Von Adler iMayeru Light Von Adler Que le paso al codo? D= Nah no te creas, sta genial aunque si se me hizo un poco raro, me doy cuenta de que le diste movimiento por el pelo =3 pos el codo esta alli xD la mano es la que esta oculta xD Por eso me habia quedado watafakeado por unos instantes hasta que pense en eso XD lmao xDD jajaja, pos si, el prox ya se muestran las manos para evitar posibles confuciones xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 11, 2011 7:57 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 12, 2011 9:18 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 12, 2011 11:17 am
madreeeee!! =DD
*mira hacia Light*
oh.... emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 12, 2011 11:27 am
iMayeru madreeeee!! =DD
*mira hacia Light*
oh.... emo
xD mayeru, a poco no tienes madre gaiana?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |