Welcome to Gaia! ::

Reply Los Defensores de Gaia
**El Club de Fans de Zilvriia** Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 ... 41 42 43 44 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

¿Cuantos puntos creeis que hacen falta para entrar en el Harem Honorario?
  10 (y si cuela, cuela XXXD)
  25 <insertar rima estupida aqui>
  50 (vamos yendo, vamos llegando...)
  100 (y algunos niveles en el camino)
  Otro numerito (decidmelo sin miedo XD)
View Results

sniper12

PostPosted: Wed Jul 19, 2006 10:02 pm

"dejenme en paz!!" gonk
PostPosted: Fri Jul 21, 2006 5:03 am

*Zilvriia abraza a Van*

ay, pero que monisimo que has quedado, Vancito 4laugh venga, tienes que posar un pokito y lucir piernas

*Las otras dos se rien*

Sitae: No se preocupe, señor Van, no le hemos roto mucho la ropa, en cuanto haya hecho un estriptis de rigor se la devolveremos xd

Nee: *le silva* que vivan los bishies guapos en faldita corta!! whee Vamos, mueve las caderas, que tienes un publico al que alegrar el dia

Zilvriia: jujuju, bueno, Vancito es un poco timido, dadle un respiro, quizas si invito a su novia al hilo se atreva a darle una demostracion de lo machote que es

Nee: Cierto, solo los hombres mas hombres llevan falda

Sitae: Por no mencionar que en los RPGs cuanta menos tela tiene un traje mas proteccion magica lleva rofl

Zilvriia Rilynviir

sniper12

PostPosted: Fri Jul 21, 2006 10:23 pm

se pone en un esquina y pone ojitos llorosos
"salvenme!!!!!....saquenme de aqui!!!"
intenta abrir las puertas pero tienen seguro
"confiezen donde estan las llaves!!" scream
PostPosted: Sat Jul 22, 2006 4:32 pm

*Zilvriia saca de su escote las llaves de la puerta, las sostiene entre sus dedos un momento y las devuelve a su sitio con una sonrisa malvada*

Zilv: Ya, no te preocupes, querido, no te haremos sufrir mas, al fin y al cabo has sido bueno... *le guiña un ojo* Así que te lo pondré facilito, solo tienes que pedirme porfavor que te devuelva la ropa que llevabas y te dejaremos que te cambies, pero tendras que ser convincente, cielo nn-

Sitae: Sabe poner carita de cordero, señor Van? porque la va a necesitar...

Nee: presta atencion, muchacho *Neer se coge al brazo de Zilvriia* Mi amita querida, ya que Sitae y yo nos hemos portado muy muy bien, no podemos jugar un poquito con sus fans? prometemos no morderlos mucho whee

Zilv: Ves como se hace *le da un beso en la frente a Neer* eso es, dulce y encantador, Van, así nadie en su sano juicio se atrevería a decirte que no 4laugh

Zilvriia Rilynviir

yashikoru
Captain

PostPosted: Sat Jul 22, 2006 4:35 pm

Zilvriia Rilynviir
*Zilvriia saca de su escote las llaves de la puerta, las sostiene entre sus dedos un momento y las devuelve a su sitio con una sonrisa malvada*

Zilv: Ya, no te preocupes, querido, no te haremos sufrir mas, al fin y al cabo has sido bueno... *le guiña un ojo* Así que te lo pondré facilito, solo tienes que pedirme porfavor que te devuelva la ropa que llevabas y te dejaremos que te cambies, pero tendras que ser convincente, cielo nn-

Nee: presta atencion, muchacho *Neer se coge al brazo de Zilvriia* Mi amita querida, ya que Sitae y yo nos hemos portado muy muy bien, no podemos jugar un poquito con sus fans? prometemos no morderlos mucho whee

Zilv: Ves como se hace *le da un beso en la frente a Neer* eso es, dulce y encantador, Van, así nadie en su sano juicio se atrevería a decirte que no 4laugh

*se ve a yashi tomando fotos desde las ventanas, luego toca la ventana y grita*
VAAN!! MOSTRARE LAS FOTOS A TU PROMETIDA HABER SI SE QUIERE CASAR AUN CONTIGO!! rofl xd
PostPosted: Sat Jul 22, 2006 6:08 pm

yashikoru
Zilvriia Rilynviir

*se ve a yashi tomando fotos desde las ventanas, luego toca la ventana y grita*
VAAN!! MOSTRARE LAS FOTOS A TU PROMETIDA HABER SI SE QUIERE CASAR AUN CONTIGO!! rofl xd

"NOOOO!!!"
Se le hacen unos enormes ojos llorones
"Querida Zilv. me podria devolver mi ropa"

sniper12

AnikaChan
Vice Captain

PostPosted: Sat Jul 22, 2006 6:08 pm

sniper12
"dejenme en paz!!" gonk

*se escuchan unos ruidos muy extraños de la tierra y luego se hace hoyo enorme en el suelo y sale Anika del hoyo*
Vine aqui tan rapido como supe...!! heart o heart
*saca su camara* sonrie amor!! 4laugh
PostPosted: Sat Jul 22, 2006 6:12 pm

Anika_Chan01
sniper12
"dejenme en paz!!" gonk

*se escuchan unos ruidos muy extraños de la tierra y luego se hace hoyo enorme en el suelo y sale Anika del hoyo*

"Dejen de hacer eso!!!" scream
se cubre con una sabana que estaba tirada en el suelo

sniper12

AnikaChan
Vice Captain

PostPosted: Sat Jul 22, 2006 6:36 pm

sniper12
Anika_Chan01
sniper12
"dejenme en paz!!" gonk

"Dejen de hacer eso!!!" scream
se cubre con una sabana que estaba tirada en el suelo

*le toma fotos con la sabana transparente* no te sirve de nada whee heart
PostPosted: Sat Jul 22, 2006 10:03 pm

"Demonios ahora parezco muje..."
se tapa la boca ya que esta rodeado de mujeres, sale corriendo al armario y la atora con una escoba, del otro lado de la puerta se escucha su voz
"En esa pose parecia Mujer!!!" scream

sniper12

Zilvriia Rilynviir

PostPosted: Sun Jul 23, 2006 7:36 am

rofl rofl rofl *Zilv, Nee y Sitae se desternillan. La primera llama a la puerta del armario*

Yaaa, Vancito lindo, que bueno que te pusiste en contacto con tu yo femenino xd Anda, tu ropa debe estar ahí dentro, cambiate que te lo has ganado XXD
*coge a Ani de las manos*
Verdad que esos trajes le quedan monísimos? debería llevar una faldita de vez en cuando, así toma el sol en las piernas 4laugh
PostPosted: Sun Jul 23, 2006 5:02 pm

*yampeku llega sorprendido despues de oir todo el jaleo que han montado...*
¿Qué está pasando aquí? ._.

Yampeku

sniper12

PostPosted: Sun Jul 23, 2006 5:51 pm

sali con su ropa puesta y el traje de marinerito esta en el suelo, voltea hacia Yampeku
"Ese traje es de asesino....aunque en realidad lo usa una mujer...No quieres saberlo....en serio ooooo....mmmm"
mete a sitae a Nee y a yampeku al armario junto con el traje de marinerito
PostPosted: Sun Jul 23, 2006 10:17 pm

sniper12
sali con su ropa puesta y el traje de marinerito esta en el suelo, voltea hacia Yampeku
"Ese traje es de asesino....aunque en realidad lo usa una mujer...No quieres saberlo....en serio ooooo....mmmm"
mete a sitae a Nee y a yampeku al armario junto con el traje de marinerito

*lo empuja a el* matanga dijo la changa! rofl xd
*se mete tambien*

AnikaChan
Vice Captain

Zilvriia Rilynviir

PostPosted: Mon Jul 24, 2006 9:23 am

*El armario se mueve y da saltitos debido al movimiento que hay en su interior. Pasemos a vision nocturna para ver lo que sucede dentro:

Nee tiene cogido a Yampeku en una llave de judo de las que requieren ser contorsionista. Sitae esta abrazada a Van por las piernas. Las dos estan riendose mucho*

Sitae: Creeis que por aqui podamos llegar a Narnia? XD

Nee: No tenemos abrigos para eso, Si-chan, pero podemos disfrazarnos de princesitas XD

Sitae: Venga, señorita Ani, vamos a disfrazar otra vez al señor Van whee

Nee: yo ya tengo el disfraz ideal para Yampeku *Nee saca un traje de neko-boy y se lo empieza a poner* Con cascabelitos incluidooos rofl

Sitae: Buena idea, señorita Ani, creo que tenemos por aqui un disfraz de conejito de playboy, y usted puede ir de lobita 4laugh
Reply
Los Defensores de Gaia

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 ... 41 42 43 44 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces