|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 16, 2004 7:13 pm
Harmon Hall la escuela donde aprendí inglés sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 16, 2004 8:37 pm
yo acabe de leer hoy el libro de VERONICA DECIDE MORIR de Paulo Coelho
y dejenme decirles que el libro eta muyyyy bueno n_n
aubnque les recomiendo ampliamente los hornos de hitler de olga l.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 17, 2004 11:55 am
[_Ooops_] SakuraHikariSora oops te entendi necronomicón xD ya me había quedado así eek yo no awanté terminar de leer ese libro... No... Yo compré "Los mitos de Cthulhu" hace unos 4 años y a duras penas pasé de la introducción... la verdad que no es mi tipo de lectura, por lo que dificil mente me interesaría el Necronomicón (además de la polémica de si existe o no) la verdad no existe el necronomicon, es invento de h p lovecraft, me gusta su estilo, por la forma de relacionar los cuentos pareciera qwe esta narrando algo real si no te gusta ese libro, mandamelo wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 17, 2004 11:59 am
serenita88 yo acabe de leer hoy el libro de VERONICA DECIDE MORIR de Paulo Coelho y dejenme decirles que el libro eta muyyyy bueno n_n aubnque les recomiendo ampliamente los hornos de hitler de olga l. eek el de hitler me atrae, aunqwe coelho se me hace una gran persona, no creo qwe algun dia lea algo de el no me gusta ese tipo de literatura
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 17, 2004 12:37 pm
manji_senshi la verdad no existe el necronomicon, es invento de h p lovecraft, me gusta su estilo, por la forma de relacionar los cuentos pareciera qwe esta narrando algo real Eso mismo pienso yo... pero siempre hay un despistado que piensa que el mito es real... y como además hay varios "abusados" oportunistas que han sacado libros con el mismo nombre... manji_senshi si no te gusta ese libro, mandamelo wink ... no creo!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 18, 2004 8:52 pm
serenita88 yo acabe de leer hoy el libro de VERONICA DECIDE MORIR de Paulo Coelho y dejenme decirles que el libro eta muyyyy bueno n_n aubnque les recomiendo ampliamente los hornos de hitler de olga l. oohh!! a mi mejor amigo le regalorn ese en su cumpleaños.. ^____^.. lo comence a leer pero no me dejo continuarlo.. crying .. pero cuando lo vuelva a ver me lo va a prestar porque ya lo termino de leer y tambien dijo que era muy bueno ^___^. Yo de Paulo Coelho he leido es El Alquimista.. y me gusto bastante ^_______^. Yo ahorita estoy leyendo por milesima vez el 4° libro de HP... jeje.. es que me gusta mucho whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 2:56 pm
Despues de leerme "Harry Potter y la Ornden del Fenix" en dos dias no queria ni leer las circulares que me llegaban a la tienda.. Ahora estoy intentando empezar "Mi pais inventado" de Isabel Allende. Espero que este tan bien como me comentan, supongo que si, ya que me leido casi todos sus libros y me encanta la forma de escribir de esta mujer 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 25, 2004 12:53 pm
hace unos dias terminé de leer el codigo de la biblia; es mas bien el libro de una investigación real ^-^, ya que al escribir la biblia en su idioma original en un ordenador, se encontraron mensajes ocultos, incluso hablaba de cosas que sucederian, y que ya sucedieron, por ej: la guerra del golfo, decia donde se iniciaria y entre q años transcurriria o_O , ... tambien hablaba sobre la muerte de un politico isrraelí, q efectivamente murio, e incluso decia el nombre de su asesinoo >_< , y asi muchas, muchas, muchas cosas más, en mi opinion podria tratarse de algo real.-. , por q no solo muestra 1 destino de la tierra, sino que muchos, muchos posibles. PD: al que le interese decia que el fin del mundo prodria transucrrir entre 1996 y 2046, jajaja ^-^U (pero la fecha más señalada aparte de 1996 fue 2012 y 2025... igual q el calendario malla >_<... si reuerdo bien .-.)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 25, 2004 9:09 pm
Por cierto, mi libro favorito son las cronicas de narnia (en especial el 5° libro -^-^-) adiociiiiin!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 10, 2004 7:36 pm
DraKul33 yo estoy terminando de Leer Cronicas Vampiricas (Memnoch el Diablo), de Anne Rice Ese no lo he leido, yo estoy teminando de leer la de pandora de Anne Rice y tengo tb el de Armand, de Anne rice tb he leido entrevista con el vampiro y Sangre y oro..eElla es uan de mis escritoras favoritas.. sobre todo por el tema de vampiros q me encanta whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 04, 2004 7:53 pm
Ahorita estoy leyendo "Narcissus in Chains" de Laurell K. Hamilton. Es un libro muy interesante aunque podria parecer un poco (o bastante..) fuerte para ciertas personas. Es parte de la serie de "Anita Blake, la Cazavampiros", y aunque este no es el primer libro fue el primero que agarre. Incluye muchos..fetiches, y cosas por el estilo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 04, 2004 7:54 pm
Entrevista con el vampiro - Ann Rice
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 04, 2004 8:50 pm
Neko_SoraYagami Entrevista con el vampiro - Ann Rice Muy buen libro. Prefiero el libro a la pelicula.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 10, 2004 2:21 pm
La Casa De Los Espiritus, Porque la pelicula me encanto y el Libro esta mucho mejor aun tiene cosas que la pelicula no claro como todo libro... Y AMO eso !!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 10, 2004 2:33 pm
Satanic-Vampire-Lilia La Casa De Los Espiritus, Porque la pelicula me encanto y el Libro esta mucho mejor aun tiene cosas que la pelicula no claro como todo libro... Y AMO eso !!! La casa de los espiritus whee ... es de Isabel Allende ^^?? o estoy alucinando xp ...??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |