|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 06, 2004 4:11 am
Tema para conversar y hablar de los libros que has-estas-vas leido-leyendo-a leer blaugh
Anoche mismo acabé un libro de Terry Pratchett enteramente en ingles, Amazing Maurice and this educated rodents, me ha encantado generalmente leo a Terry P. en español y creo que mejora mucho en su idioma original (mirada letal a los traductores españoles stare )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 06, 2004 10:29 am
yo actualmente estoy leyendo quo vadis? de enrique sienkiewicz de niño la habia visto en pelicula, pero casi nomle ponia atencion esta interesante es de los romanos en la apoca qwe recien habia resucitado jesus
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 06, 2004 2:08 pm
Acabo de empezar "Los años rojos" de Mariano Constante, cuando lo termine os dire q tal es biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 06, 2004 3:15 pm
a mi me gustya mucho la literatura iniciatica de hecho estaba leyendo uno qwe se llama el leon rojo, pero no lo termine por qwe era prestado y no me dio tiempo de terminarlo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 07, 2004 3:52 am
¿literatura iniciatica? ¿que es eso, introductoria hacia un tema? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 07, 2004 6:38 pm
iba a empezar a leer el de el Codigo DaVinci pero es prestado y lo tuve que regresar
hace poco termine Alicia en el Pais de las Maravillas la original, no la de disney xD me encanta esta esquizofrenica
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 08, 2004 11:10 am
CaoSlayer ¿literatura iniciatica? ¿que es eso, introductoria hacia un tema? sweatdrop asi es, son introductores al ocultismo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 09, 2004 3:41 am
aps...
interesante...
recuerdo que cuando estaba en el instituto, pusieron como alternativa a religion (cristiana catolica) una asignatura llamada Cultura religiosa, donde se nos encargó hacer trabajos sobre distintas religiones... mi grupo se encargó del ocultismo, fue... instructivo razz
francamente ahora mismo no creo en nada paranormal... ya me cuesta bastante creer en los politicos que estan aqui cerca y visibles que creer en cosas etereas. razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 09, 2004 9:58 am
CaoSlayer aps... interesante... recuerdo que cuando estaba en el instituto, pusieron como alternativa a religion (cristiana catolica) una asignatura llamada Cultura religiosa, donde se nos encargó hacer trabajos sobre distintas religiones... mi grupo se encargó del ocultismo, fue... instructivo razz francamente ahora mismo no creo en nada paranormal... ya me cuesta bastante creer en los politicos que estan aqui cerca y visibles que creer en cosas etereas. razz pues aqwi en mexico los politicos tienen qwe ver con grupos ocultistas de poder, es un secreto a voces es por eso qwe me intereso el ocultismo, yme he enterado de cosas qwe uno ni se imagina por ejemplo el grupo qwe mas me gusta de musica dark/sinfonico/metal: therion tienen qwe ver con un grupo demagia negra de europa, todas sus canciones tienen qwe ver con la magia negra, exepto los covers, y hasta eso, buscan algunos qwe tengan qwe ver
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 14, 2004 11:51 am
El tercer tomo del Criptonomicón de Neal Stephenson
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 14, 2004 7:36 pm
oops te entendi necronomicón xD ya me había quedado así eek yo no awanté terminar de leer ese libro... y pss ahorita estoy leyendo cazadores de microbios sweatdrop porque? porque mi linda maestra de biología cree que no tengo nada más interesante que leer y tuve q dejar de leer la iliada.. en fin, que he leído, pues mmm el señor de los anillos, harry potter, gabriel garcía marquez (100 años de soledad, y mas o menos el de amor en los tiempos del cólera y quiero leer el de crónica de una muerte anunciada blaugh ) y emm tambien leí Hamlet y Romeo y Julieta, ahh y así hablaba Saratustra de Nietzhe o algo así jeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 15, 2004 7:42 am
SakuraHikariSora oops te entendi necronomicón xD ya me había quedado así eek yo no awanté terminar de leer ese libro... No... Yo compré "Los mitos de Cthulhu" hace unos 4 años y a duras penas pasé de la introducción... la verdad que no es mi tipo de lectura, por lo que dificil mente me interesaría el Necronomicón (además de la polémica de si existe o no)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 15, 2004 8:15 am
yo estoy terminando de Leer Cronicas Vampiricas (Memnoch el Diablo), de Anne Rice
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 15, 2004 7:45 pm
[_Ooops_] SakuraHikariSora oops te entendi necronomicón xD ya me había quedado así eek yo no awanté terminar de leer ese libro... No... Yo compré "Los mitos de Cthulhu" hace unos 4 años y a duras penas pasé de la introducción... la verdad que no es mi tipo de lectura, por lo que dificil mente me interesaría el Necronomicón (además de la polémica de si existe o no) Hai.. te entiendo, pues yo lo leí mmm porque me lo prestó un amigo del HH y como soy miedosa xDU jeje pero tampoco es mi tipo de lecturap
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|