|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 07, 2006 9:22 pm
Etsuko Mai FIRE SNAKE Etsuko Mai a mi me gustaria ser cantinera, de todas formas ya me usan de cantinera en mi casa xd . por favor jaja ok deja te pongo pero primero el testamento testamento: JURAS KE ESTARAS PENDIENTE DE LO KE GUSTE EL CLIENTE? Juro que estare pendiente de lo que guste el cliente ( siempre que mi hermano no robe el internet stressed ) siendo asi te as ganado el puesto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 07, 2006 9:24 pm
Misantina Yo también puedo ser cantinera para estar trabajando con Etsuko Mai? testamento JURAS KE ESTARAS AL PENDIENTE DE LO KE EL CLIENTE PIDA?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 07, 2006 9:36 pm
FIRE SNAKE Etsuko Mai FIRE SNAKE Etsuko Mai a mi me gustaria ser cantinera, de todas formas ya me usan de cantinera en mi casa xd . por favor jaja ok deja te pongo pero primero el testamento testamento: JURAS KE ESTARAS PENDIENTE DE LO KE GUSTE EL CLIENTE? Juro que estare pendiente de lo que guste el cliente ( siempre que mi hermano no robe el internet stressed ) siendo asi te as ganado el puesto muchas gracias mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 07, 2006 9:36 pm
Etsuko Mai FIRE SNAKE Etsuko Mai FIRE SNAKE Etsuko Mai a mi me gustaria ser cantinera, de todas formas ya me usan de cantinera en mi casa xd . por favor jaja ok deja te pongo pero primero el testamento testamento: JURAS KE ESTARAS PENDIENTE DE LO KE GUSTE EL CLIENTE? Juro que estare pendiente de lo que guste el cliente ( siempre que mi hermano no robe el internet stressed ) siendo asi te as ganado el puesto muchas gracias mrgreen denada y gracias por la cooperacion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 07, 2006 10:00 pm
ahora solo falta que lleguen clientes sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 07, 2006 10:06 pm
FIRE SNAKE Misantina Yo también puedo ser cantinera para estar trabajando con Etsuko Mai? testamento JURAS KE ESTARAS AL PENDIENTE DE LO KE EL CLIENTE PIDA? Lo juro y si en culaquier momento por alguna circnstancia no puedo seguir atendiendolos te avisaré para que le des el lugar a alguine más.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 07, 2006 10:30 pm
Misantina FIRE SNAKE Misantina Yo también puedo ser cantinera para estar trabajando con Etsuko Mai? testamento JURAS KE ESTARAS AL PENDIENTE DE LO KE EL CLIENTE PIDA? Lo juro y si en culaquier momento por alguna circnstancia no puedo seguir atendiendolos te avisaré para que le des el lugar a alguine más. asi sera!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 07, 2006 10:36 pm
Bien y muchas gracias por darme el trabajo. Lo siento pero hoy tengo que despedirme temprano y como nadie ha ordenado pues ya me voy. Los veo luego y estaré lo más atenta posible a las ordenes de los clientes.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 07, 2006 10:37 pm
Misantina Bien y muchas gracias por darme el trabajo. Lo siento pero hoy tengo que despedirme temprano y como nadie ha ordenado pues ya me voy. Los veo luego y estaré lo más atenta posible a las ordenes de los clientes. comienzo perfecto jeje bye!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 07, 2006 11:19 pm
Lo siento pero ya me retiro por ahora. Buenas noches a todos y espero que pronto tengamos clientes xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 07, 2006 11:24 pm
Etsuko Mai Lo siento pero ya me retiro por ahora. Buenas noches a todos y espero que pronto tengamos clientes xp ok nos vemos yo manana no estare aki asi es ke ahi te encargo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 08, 2006 6:18 pm
Y le pagan por ser cantinera question
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 08, 2006 7:34 pm
la verdad no se si pagan por ser cantinera xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 08, 2006 11:18 pm
esto está más solo de lo que imagine *ve una bola de polvo rodar por el bar y escucha el sonido de unos grillos* mejor me siento a esperar si llega alguien...ya hasta hablo sola..jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 09, 2006 9:36 pm
Misantina Yo también puedo ser cantinera para estar trabajando con Etsuko Mai? Yo también quiero ser cantinera.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |