|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 04, 2006 2:33 pm
BIENVENIDOS *Trabajos*-Cantineros- +Etsuko Mai +Misantina +Hitorogue -Meseros- + + + -DJ's- +kcths -Seguridad- + +
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 07, 2006 10:25 am
BEBIDAS BALLANTINO $21 Cafitoras ERISTOFF $27 Cafitoras DON PEDRO $19 Cafitoras LOCHINDAAL $25 Cafitoras GLENFIDDICH $22 Cafitoras TALISKEER $23 Cafitoras CERVEZA $13 Cafitoras PINA COLADA $15 Cafitoras ROOTBEER $11 Cafitoras AGUA MINERAL TOPOCHICO $12 Cafitoras
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 07, 2006 10:47 am
COMIDA NACHOS CON QUESO $22 Cafitoras biggrin OjZLMvpbThwFM:www.southwestcuisine.com/entree13.jpg" /> ENCHILADAS $21 Cafitoras HOTDOG $7 Cafitoras HAMBURGUESA $14 Cafitoras BURRITOS $15 Cafitoras PESCADO $27 Cafitoras CALDO DE CAMARON $13 Cafitoras SUSHI $43 Cafitoras
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 07, 2006 6:17 pm
Para mi una piña colada y un sushi. Por cierto que bueno que ya abrieron la cantina rofl . Y puedo pedir un trabajo aqui question
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 07, 2006 6:28 pm
hola amiga, io tambien quiero travajo xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 07, 2006 6:36 pm
me gustaria solicitar un trabajo en esta cantina mrgreen si podria?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 07, 2006 6:37 pm
claro que puedes solo falta que SNAKE nos diga que acer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 07, 2006 6:38 pm
Hola que tal?Si yo queiro ser cantinera pero antes creo que debo saber que tengo que hacer sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 07, 2006 8:25 pm
pues los trabajos dicen ke aser si deseas ser cantinera tienes ke estar al pendiente de la cantina por si alguien ordena
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 07, 2006 8:30 pm
a mi me gustaria ser cantinera, de todas formas ya me usan de cantinera en mi casa xd . por favor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 07, 2006 8:31 pm
Etsuko Mai a mi me gustaria ser cantinera, de todas formas ya me usan de cantinera en mi casa xd . por favor jaja ok deja te pongo pero primero el testamento testamento: JURAS KE ESTARAS PENDIENTE DE LO KE GUSTE EL CLIENTE?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 07, 2006 8:39 pm
FIRE SNAKE Etsuko Mai a mi me gustaria ser cantinera, de todas formas ya me usan de cantinera en mi casa xd . por favor jaja ok deja te pongo pero primero el testamento testamento: JURAS KE ESTARAS PENDIENTE DE LO KE GUSTE EL CLIENTE? Juro que estare pendiente de lo que guste el cliente ( siempre que mi hermano no robe el internet stressed )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 07, 2006 9:07 pm
Yo también puedo ser cantinera para estar trabajando con Etsuko Mai?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |