|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 15, 2007 7:08 pm
* se mira una chica con cabellos dorados y orejas de gato caminando cerca de minty xD*
hmmm >_< la casa del abuelo no es por aqui sweatdrop crying creo que me he perdido crying
*se sienta a llorar en un tronco*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 15, 2007 7:25 pm
*cabbage toma al viajero por las ropas y lo alza a la altura de su cara*
cabbage: esto es suyo entonces? pues ahi les va scream
*lanza al viajero contra los 2 bandidos haciendo rodar a todos en el polvo y las rocas algunos metros* *camina lentamente hacia ellos mientras todos tosen polvo y se arrastran*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 15, 2007 7:32 pm
*se inquieta al ver a la niña llorando cerca de ella, escucha su comentario y le responde educadamente*
no he visto ninguna casa por aqui cerca
*voltea a ver la escena de abajo del camino* ninja
*observa el despliegue de fuerza de la enorme figura y el rostro de panico de los humanos a sus pies*
*el demonio sonrie ansioso dentro de ella pero se mantene sentada en su lugar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 15, 2007 7:41 pm
*la niña sigue llorando a su lado sin responder, ese sonido la incomoda. voltea a verla por un momento* ninja
*obsrva sus rasgos animales y su rostro joven*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 15, 2007 7:50 pm
kyyyuuu me e perdido en el bosque crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 15, 2007 7:55 pm
*el viajero solo alcanza a ver entre tanto polvo un par de botas que cruzan a su lado*
viajero: xp
*tiembla tanto de miedo que decide meter la cabeza abajo de sus brazos* *y quedarse ahi hecho bolita mientras todo termina* *en tanto ambos bandidos aun se sacuden el polvo de los ojos*
bandido 2: rayos gonk gonk que fue todo eso?
*pero esas fueron sus ultimas palabras antes de sentir como una mano enorme apretaba su cuello con mucha fuerza*
bandido 1: donde estas? no puedo verte con tanto polvo encima xp
*una bota enorme se estrella en la cabeza del pillo dejandolo inconsciente*
cabbage: ladron que roba a ladron.... ninja
*carga a uno de los bandidos sobre un hombro y al otro lo toma de una pierna y se lo lleva arrastrando* *asi los 3 desaparecen del camino en cuanto el polvo se asienta de nuevo* *el viajero se queda ahi solo sin dejar de temblar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 15, 2007 7:57 pm
eek ... *la niña no eja de llorar y ariel teme que la escena que observa se interrumpa por su llanto*
*sin moverse de su sitio pra no perder de vista lo que ocurre camino abajo, le habla ala muchacha*
Si sigues el camino encontraras algun poblado donde pedir indicaciones *señala hacia el ldo contrario de la escena que observa a lo lejos* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 15, 2007 8:28 pm
muchas gracias 4laugh
*su aspecto se vuelve humano* ahora tengo que buscar a call... stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 16, 2007 6:13 pm
*mira hacia abajo del camino, una nube de polvo se levanta donde antes habian 4 personas* ninja
cn permiso... *le dice ala muchcha mientras se dirije hcia el viajero abandonado*
*el pobre hombre esta tan asustado que no nota su presencia hasta que ella le habla* que sucdio? ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 16, 2007 6:17 pm
*el viajero se sobresalta y tartamudea temblando como gelatina* ...ese... ese gigante.... xp ... desaparecio ...
*Ariel mira en direccion a donde lo vio por ultima vez, siente un olor que le es familiar*... uno de ellos ...
se dice que por estas montañas un ser muy poderoso, de alta magia, sabes como llego alli? *le habla al viajero*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 18, 2007 3:29 pm
*Anon oculta detras de un arbusto escuha todo* Anon: Hmmm....parece que tenemos visitas..... a la ama Lima no le gustara...tengo que decirle...pero....no los puedo perder de vista.... hmmm creo que la chica busca a Lima...ya que dijo "se dice que por estas montañas un ser muy poderoso, de alta magia vive aqui..." que hare?....*grita: demonioos! * *gasp* oh no! creo que ya me descubrieron! O_O;;;... *comienza a volar en circulos* no puede ser!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 18, 2007 3:57 pm
*Mientras en la casa de Lima...* Lima: Listo!, termine de limpiar la casa sweatdrop *suspiro* me siento muy cansada -w-.... hmm...aun no la olvido..a esa maldita... Kiki Kai...AAAAH stressed maldita bastardaa!! scream calma calmate Lima sweatdrop ..... eek ... que demonioos?!?!? estoy hablando sola rofl ... como sea...hmm ahora que me doy cuenta...Any-chan no a llegado sad .... aaa ire por ella x3 *sale de la casa a buscar a Anon* esa Any-chan....hmm? *observa a la chica* ¬¬...esa chica no me da buena espina....ire a hablarle... *se acerca poco a poco a la chica sin la chica se diera cuenta* hmm...*magicamente su traje de batalla lo tiene puesto, saca su baculo y apunta hacia la chica* Quien eres y que haces en mis territorios?...*con voz muy seria y se siente un poder de magia asombroso. Anon se da cuenta de Lima y va junto a Lima* Anon: amaaa!...que hace aqui??? Lima: Anyyy-chaaan!! 4laugh * la abraza* Anyy-chaan donde habias estado?? me preocupe muchoo por tii crying Anon: buscaba comida que mas? stare Lima: Awww me preocupasteee crying Anon: Deja de chillar! *le susurra a Lima* hay una enemiga alla tonta stare ... Lima: Oh! es cierto o.o *apunta su baculo a la chica y con una voz muy seria* que haces en MI territorio ?.... Anon: Espereama Lima...*le susurra* ella dijo que la buscaba ama... Lima: que?!?! *Mira a la chica seriamente*....Escuche que me buscabas no?....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 19, 2007 3:01 pm
*el pobre hombre sigue aturdido en el suelo alterado ante tanto jaleo*
*Ariel observa la pequeña muchacha que grita y ve aparecer junto a ella a una mujer que al verla la increpa*
*mientras las dos mujeres hablan ayuda al viajero a ponerse de pie y le habla* mejor vete de aqui
*el viajero obedece sin chistar y parte apresurado por el camino. Ariel voltea a la mujer que la increpa y le responde*
He oido que por estas montañas vive un ser de mucha magia y sabiduria, que habita en un templo. Eres tu esa persona? *la observa sostener su baculo amenasante frente a ella y se mantiene en calma, sin sacar su hacha apesar de la amenasa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 20, 2007 2:29 pm
*cabbage decide regresar al camino en busca del viajero* *a lo lejos y escondido atras de las rocas observa la discusion de las 3 mujeres* ninja
cabbage: ....
*no le parece que es un buen momento para salir de su escondite* *asi que espera a ver que pasa ahi donde esta*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 23, 2007 5:33 pm
*al ver que la mujer le presta la mas minima atencion, Ariel se voltea y decide seguir su marcha*
*piensa para si* que extraña mujer... no creo que sea ella la persona que busco
*se acomoda la capa para cubrir bien su espalda abultada y el hacha que carga en la mano*
*hecha una mirada al camino decidiendo que dirección tomor* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|