Welcome to Gaia! ::

Reply Los Defensores de Gaia
[RP] EUCLID (pais vecino) Goto Page: 1 2 3 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Ari Linsar
Vice Captain

PostPosted: Thu Jul 13, 2006 3:00 pm

EUCLID

Un pais mediano tirando a pequeño al sur-este de Gaia, el camino directo entre ambos pasa junto a Montaña Sur y esta rodeado de montes escarpados donde se refugian ladrones y bandidos listos para asaltar a viajeros que se vean desprevenidos.

La principal baza en la economia de Euclid es el comercio con los reinos vecinos y con los paises al otro lado del mar, con los que mantiene rutas maritimas abiertas desde hace mucho tiempo. Muchos barcos atracan en los pueblos y ciudades de Euclid desde Reinos Lejanos trayendo frutas, especias y arte imposible de encontrar en el continente. La tela elfica y el vino enano son los productos mas escasos y con mas exito en el mercado.

Euclid capital es una ciudad tranquila junto al mar. La mayoria de los refugiados de la guerra de Gaia han acabado aqui o en lugares cercanos y tratan de adaptarse a la situacion como buenamente pueden.

Quote:

Empezamos a RPar desde:
-Van regresa

Quote:

Ultimos sucesos importantes:
-Ya los pondre cuando ocurran

PostPosted: Sat Jul 15, 2006 11:47 pm

Van regresa un vez mas a Euclid y sin pensarlo dos veces se dirige a la iglesia donde estan algunas de las personas que ama, Van entra a la iglesia con la vista hacia el suelo justo a medio sermon del padre, todos voltean y a primera vista los niños no logran reconocerlo

Padre:"Disculpe señor estamos en medio de una ceremonio del señor"

Van: *levanta la vista lentamente con una sonrisa en el rostro mientras dice* "Vaya forma de resivirme Padre"

todos los niños sonrien y corren hacia Van sin olvidarse de Maria que es la primera en correr hacia el mientras todos los niños gritan su nombre

Padre:"Bueno interumpiremos esta ceremonia y festejaremos la llegada de Van"

Van: "Continue padre despues de todo nadie de aqui me extraña"

las niñas lo miran enojadas y le comienzan a lanzar golpes

Van: "No, duele!! Aaaah tenga piedad de alguien herido"

sniper12

sniper12

PostPosted: Fri Jul 21, 2006 10:35 pm

despues de unas cuantas horas llevan a Van al comedor y hay un gran banquete
"Como consiguieron toda esta comida!?"

Niños:"Serviste como publicidad Van solo dijimos que si no nos daban donaciones el sub capitan del ejercito de gaia no se preocuparia por esta ciudad"

Van:"Niños lo que hicieron fue muy....astuto!...ya extrañaba esta clase de comida, un momento como sabe que soy del ejercito!?"

Niña:"Maria te investigo, creo que le gustas Vancito"

se mira que Maria voltea hacia otro lado un poco sonrojada y Van mira hacia arriba algo nervioso

Maria:"Ya es hora de comer todos sientense"
Van se sienta y comienza a comer pollo y se mete medio pan a la boca, Maria le lanza una patada voladora

Maria:"Van! no hemos bendecido la mesa aun!"

Van:"Oh si...claro la mesa"
lo dice aun con medio pan metido a la boca
PostPosted: Mon Jul 24, 2006 9:32 pm

despues del banquete Van se levanta y agarra sus cosas
"Lo lamento mucho tengos asuntos pendientes y me tengo que ir, los vendre a visitar cuando pueda....adios niños!"
los niños se despiden de Van al igual que el padre y Maria, despues de salir hace un suspiro y comienza a caminar
"....Me dirijo nuevamente al castillo...creo que tendre que decir todo y dejar que me arresten....o podria buscar a Dante, se le habra ocurrido irse por el portal de Zilv. o estara buscando a sus hijos, talvez seria mejor regresar al castillo"

sniper12

Lilycal

Newbie Noob

PostPosted: Thu Jul 27, 2006 7:01 pm

*Lorelei, Lima y Anon entran a la casa de
lima.
le dan comida a lorelei y un rato despues
lorelei se acuesta en una cama y se duerme*
PostPosted: Thu Jul 27, 2006 10:15 pm

lima_chan01
*Lorelei, Lima y 'Anon entran a la casa de
lima.

lo siento princesa Lorelei pero no puedo ocultarla mas...
'Anon: Lima... sad
Lima: 'Anon cuida a nuestra amiga Lorelei esta claro...
*con voz temblorosa*
'Anon: S-si
*escribe una nota para Lorelei que dice:

Querida amiga Lorelei, lamento dejarla sola pero ya no puedo ocultarla mas. Creo que mi hermano Dalton ya sabe de esto y se que tendre un castigo severo pero devo confrontar las consecuencias de mis actos.
' Anon tratara de protejerla pero debo decirle algo que no se puede escribir tendre que decircelo muy pronto...

Atte. Lima

Lilycal

Newbie Noob

AnikaChan
Vice Captain

PostPosted: Thu Jul 27, 2006 11:05 pm

lima_chan01
lima_chan01
*Lorelei, Lima y 'Anon entran a la casa de
lima.

lo siento princesa Lorelei pero no puedo ocultarla mas...
'Anon: Lima... sad
Lima: 'Anon cuida a nuestra amiga Lorelei esta claro...
*con voz temblorosa*
'Anon: S-si
*escribe una nota para Lorelei que dice:

Querida amiga Lorelei, lamento dejarla sola pero ya no puedo ocultarla mas. Creo que mi hermano Dalton ya sabe de esto y se que tendre un castigo severo pero devo confrontar las consecuencias de mis actos.
' Anon tratara de protejerla pero debo decirle algo que no se puede escribir tendre que decircelo muy pronto...

Atte. Lima

*Esta mira la nota y luego trata de probar sus poderes, al ver positiva esa prueba se concentra y manda una onda de poder alertando a sus aliados de su presencia en Euclid*
PostPosted: Fri Jul 28, 2006 3:57 pm

*Tras unas horas de que Lorelei mandara el mensaje, llegaron unos guardias a la casa y hecharon bombas de gas somnifero que hizo dormir a 'Anon y a Lorelei, despues entraron a la casa y se llevaron a Lorelei en presencia de toda la gente*

AnikaChan
Vice Captain

Lilycal

Newbie Noob

PostPosted: Wed Aug 29, 2007 8:02 pm

*Llega Lima con Anon a la casa de Lima*
Anon: Lima chan...no crees que hay que buscar comida? o.o
Lima: Lo mas seguro Any-chan o.o...
Ano: Bieeen yo buscaree la comidaa blaugh
*Sale corriendo de la casa a buscar comida*
Lima: bien creo que limpiare este lugar...
*Lima comienza a limpiar la casa*
PostPosted: Sat Oct 13, 2007 3:39 pm

*observa el camino desde lo alto de una loma escarpada* ninja

cabbage: ....

*la influencia de mundus no parece estar presente en este lugar aun*
*resopla un poco y se cruza de brazos sin dejar de ver el camino*

demonic_cabbage

demonic_cabbage

PostPosted: Sat Oct 13, 2007 5:29 pm

*a lo lejos en el horizonte un viajero al parecer comerciante se dirige a euclid con paso presuroso*

viajero: sweatdrop

*el viajero sabe que es peligroso andar en este lugar a solas asi que camina mas aprisa*
*a lo lejos y escondidos tras las rocas un par de bandidos lo siguen con la mirada*

bandido 1: ninja

bandido 2: twisted

*cabbage observa todo esto sin moverse desde el lugar de donde esta* ninja
PostPosted: Sat Oct 13, 2007 5:41 pm

*los bandidos se mueven tras las rocas siguendole el paso al viajero*
*lo hacen tan sigilosamente que este no los escucha*

bandido 2: quedate alla que yo le salgo al paso
asi no tendra para donde correr twisted

*el primer bandido saca su navaja de la funda y la esconde en la manga de su camisa*

bandido 1: de acuerdo.... ninja

*el viajero sigue andando desconfiado cuando de pronto escucha un desmoronamiento*
*a su izquierda mira como unas rocas y la tierra se deslizan hacia el camino horrorizado* xp

demonic_cabbage

demonic_cabbage

PostPosted: Sat Oct 13, 2007 6:03 pm

*un hombre enorme de ropas oscuras y que carga un garrote gigante en la mano le sale al paso al viajero* ninja
*este intenta correr por donde venia pero solo se cae cuando tropieza con una roca en el camino*

viajero: no me hagas daño por favor gonk
te dare mucho oro

*los ladrones se ven forzados a salir pues este hombre extraño amenaza con robarles el botin*
*asi que ambos salen de su escondite en las rocas y se enfrentan al recien llegado*

bandido 2: oye este viajero es nuestro evil
lo hemos venido siguendo desde montaña sur

bandido 1: buscate a otro que este es nuestro ninja

*el primer bandido saca la navaja que traia escondida en la manga de su camisa y la muestra amenazando con ella*
PostPosted: Sun Oct 14, 2007 10:37 am

*a la orilla del camino junto a la empinada ladera de l montaña sur una muchacha espera sentada sobre una roca* neutral

*de aspecto hermoso, escucha inmovil los ruidos y voces que el viento trae*

*se pone de pie, coloca su capa sobre su espalda cubriendo sus alas, recoje del suelo su hacha y camina en direccion a las voces que escucha* confused

Tus_Grandes_Ojos

Tus_Grandes_Ojos

PostPosted: Mon Oct 15, 2007 6:50 pm

*silenciosamente sigue el sonido de las voces por el sendero, en el aire se huele el miedo y su corazon late con mas fuerza* confused

*da unos pasos mas, una pequeña pendiente en el camino dobla a la derecha*

*se acerca y ve a los hombres a los que oyo hablar. Un señor que clama por piedad, un tipo prepotente y su compañero y un ... ser extraño que llama su atencion* ninja

*se hace a un lado del camino y vuelve a sentarse para vr la escena*
Reply
Los Defensores de Gaia

Goto Page: 1 2 3 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas