Welcome to Gaia! ::

Reply Los Defensores de Gaia
[RP] FORTALEZA DE DALTON (Cuartel provisional de Dalton) Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Lilycal

Anxious Gaian

PostPosted: Wed Aug 16, 2006 11:59 am

*En el cuarto de lima*
Lima:.... stare ....ese chico no me da buena espina...'Anon ve y vigila a ese chico
'anon: si lima
*'anon baja las escaleras con mucha cautela y va a la celda de van*
'anon: tu, que estas haciendo?
PostPosted: Wed Aug 16, 2006 12:17 pm

lima_chan01
*En el cuarto de lima*
Lima:.... stare ....ese chico no me da buena espina...'Anon ve y vigila a ese chico

Pone carita de gato con todo y los bigotes con un tono de sarcasmo en su voz

"Nada solo estoy de paseo nya"

vuelve a su cara normal

"vengo a cumplir una promesa, ahora podrias quitarte del camino, no quiero que haya un alboroto aqui"

sniper12

Lilycal

Anxious Gaian

PostPosted: Wed Aug 16, 2006 12:21 pm

sniper12
lima_chan01
*En el cuarto de lima*

vuelve a su cara normal

"vengo a cumplir una promesa, ahora podrias quitarte del camino, no quiero que haya un alboroto aqui"

'anon: stressed .... por que haria eso? dime una buena razon stare
PostPosted: Wed Aug 16, 2006 12:24 pm

lima_chan01
sniper12
lima_chan01
*En el cuarto de lima*

vuelve a su cara normal

*Una presencia oscura se siente en la habitacion que hace que sientan escalofrios, de las sombras se ve a Dalton*
Dalton: 'Anon no de ser asi con las visitas, anda ve con Lima tengo cosas que hacer con este hibrido
*este manda a 'anon a la habitacion de lima con solo verla*
Dalton: y tu quien eres hibrido? te vi con zilvriia

AnikaChan
Vice Captain

sniper12

PostPosted: Wed Aug 16, 2006 2:04 pm

Anika_Chan01
lima_chan01
sniper12
lima_chan01
*En el cuarto de lima*

vuelve a su cara normal

*Una presencia oscura se siente en la habitacion que hace que sientan escalofrios, de las sombras se ve a Dalton*
Dalton: 'Anon no de ser asi con las visitas, anda ve con Lima tengo cosas que hacer con este hibrido

observa como desaparece a Anon en un instante y luego le contesta a su pregunta

"Soy un amigo de Zilvriia, mi nombre es Van Takashi, tu debes de ser Dalton no es asi?"

lo mira seriamente
PostPosted: Wed Aug 16, 2006 3:49 pm

*Dante mira a todos lados, confundido por verse tantas veces asi mismo (se le sube el ego xD)* Pero que es este lugar? Un templo a mi o que?...Eres solo una niña...
Ahora dejame ir, tengo asuntos importantes que atender, no tengo tiempo de quedarme a jugar contigo, niñita.

Mage_Gray Fox

Lilycal

Anxious Gaian

PostPosted: Wed Aug 16, 2006 8:40 pm

Mage_Gray Fox
*Dante mira a todos lados, confundido por verse tantas veces asi mismo (se le sube el ego xD)* Pero que es este lugar? Un templo a mi o que?...Eres solo una niña...
Ahora dejame ir, tengo asuntos importantes que atender, no tengo tiempo de quedarme a jugar contigo, niñita.

*Esta tapa la puerta con madera, acero, hierro*
lima: NO!, si sales Dalton te matara... no te combiene que salgas... y este no es un templo de ti, es mi cuarto 4laugh heart , no te preocupes, no pasara nada 3nodding heart ... y no! no soy una niña! scream ....por si sabias yo soy de mayor edad!, dante..... no salgas por favor....*agacha la cabeza*....
PostPosted: Wed Aug 16, 2006 9:55 pm

lima_chan01
Mage_Gray Fox

lima: NO!, si sales Dalton te matara... no te combiene que salgas... y este no es un templo de ti, es mi cuarto 4laugh heart , no te preocupes, no pasara nada 3nodding heart ... y no! no soy una niña! scream ....por si sabias yo soy de mayor edad!, dante..... no salgas por favor....*agacha la cabeza*....
*Lanza una pequeña mirada de furia, pero rapidamente se voltea. Aprieta los puños, tratando de no desesperar. Suspira* Escucha niña, no tengo nada de tiempo para perde. Si vine aqui fue justamente para pelear con Dalton...no para venir a jugar con una niña...asi que hazme el favor de dejarme salir...

Mage_Gray Fox

AnikaChan
Vice Captain

PostPosted: Thu Aug 17, 2006 8:59 am

sniper12
Anika_Chan01
lima_chan01
sniper12
lima_chan01
*En el cuarto de lima*

vuelve a su cara normal

observa como desaparece a Anon en un instante y luego le contesta a su pregunta

"Soy un amigo de Zilvriia, mi nombre es Van Takashi, tu debes de ser Dalton no es asi?"

lo mira seriamente

*lo mira divertido y hace una reverencia hablando con un tono burlesco*
Si, efectivamente, soy Dalton. mrgreen

*lo mira fijamente y luego vuelve a su expresion seria*

Vienes por Lorelei... verdad? Ja! Para informacion de todo el grupo que vino por ella, olvedense de ella, ella ya se fue a otro mundo.

*Lanza una risa escalofriante y desaparece en cuestion de segundos*
PostPosted: Thu Aug 17, 2006 9:01 am

*Se escucha un gran grito de mujer en una habitacion cercana a la parte subterranea del castillo, despues de eso una gran onda de poder se siente y las luces del castillo desaparecen*

AnikaChan
Vice Captain

Lilycal

Anxious Gaian

PostPosted: Thu Aug 17, 2006 9:10 am

Mage_Gray Fox
lima_chan01
Mage_Gray Fox

*Lanza una pequeña mirada de furia, pero rapidamente se voltea. Aprieta los puños, tratando de no desesperar. Suspira* Escucha niña, no tengo nada de tiempo para perde. Si vine aqui fue justamente para pelear con Dalton...no para venir a jugar con una niña...asi que hazme el favor de dejarme salir...

*toma su gabardina suavemente mientras las luces se apagan subitamente, luego se siente la onda de poder y esta comienza a llorar*
Diablos....*cae de rodillas mientras llora* Maldito!!! le dije que no le hiciera nada!!.. Puedes irte....pero....no vuelvas a esta fortaleza.... por favor.... cry
PostPosted: Thu Aug 17, 2006 10:49 am

Al escuchar las palabras de Dalton, Van intenta lanzarle un golpe pero desaparece, despues escucha el grito de una mujer y reconoce la voz

"Lorelei!!"

se siente la onda de energia y se apagan las luces, pensando en las palabras de Dalton los ojos de Van se tornan rojos solo era cuestion de tiempo para que volviera a transformarse en su forma original pero Van hace lo posible para evitar su transformacion

"Tengo que encontrarla antes de que sea demasiado tarde"

sniper12

yashikoru
Captain

PostPosted: Thu Aug 17, 2006 11:44 am

*el grupo de Call ya estaba dentro de la fortaleza cuando escucharon el grito, la onda de poder se sintio y call comenzo a tener un escalofrio*
call: wahhh x__x que feo se sintio eso
yashi: no es una buena señal!!! VAMOS!!
nuriko: vamos!
*call sale corriendo a donde se escucho el grito*
PostPosted: Thu Aug 17, 2006 12:28 pm

// Asi se ve cuando lleguen eh XD//

*En la habitacion de donde se escucho el grito estaba Lorelei, masacrada y con el cuerpo lleno de sangre y atada con cadenas a la pared, tenia muchas rasgaduras en la cara y su cabello estaba lleno de sangre, mostraba golpes en los brazos, espalda y daba signos de que le dieron latigasos por todo el cuerpo, en fin, masacrada. A su lado estaba una carta que decia:

Queridos Defensores:

Tened fe de lo que hacen, yo se que ya estan en camino y vienen
a salvarme. Para cuando lleguen creo que sera algo tarde. Con la
poca fuerza que me quedo despues de que Dalton me azotara y me
quitara el Talisman de Gaia, lei su mente... el ya tiene pensado
matarme. No se preocupen, yo ya sabia que algun dia moriria por
ser asi.

No puedo pedirles que no lloren... pues la perdida de alguien
es muy dolorosa. Solo quiero que sepan que no es su culpa sino
mia.

Cuando miren al cielo me veran, sonriendoles, cuando el viento
sople en sus mejillas, sabran que soy yo, apoyandolos.

Cuando vean las rosas blancas recordaran mi sonrisa y el
armonioso alivio y calidez que siempre desee brindales

Con cariño, Lorelei

AnikaChan
Vice Captain

Zilvriia Rilynviir

PostPosted: Thu Aug 17, 2006 12:40 pm

sniper12
Al escuchar las palabras de Dalton, Van intenta lanzarle un golpe pero desaparece, despues escucha el grito de una mujer y reconoce la voz

"Lorelei!!"

se siente la onda de energia y se apagan las luces, pensando en las palabras de Dalton los ojos de Van se tornan rojos solo era cuestion de tiempo para que volviera a transformarse en su forma original pero Van hace lo posible para evitar su transformacion

"Tengo que encontrarla antes de que sea demasiado tarde"

Me temo que no llegaras a tiempo, Vancito...

*suena una voz conocida. Una araña del tamaño de un gato grande aparece cayendo del techo colgando de un fino hilo de seda. En su abdomen esta la marca de los Rilynviir y esta bien claro quien habla a traves de ella*

sigue a mi enviada, te llevara a donde esta Lorelei... y Van, recuerda que me tienes para lo que haga falta...
Reply
Los Defensores de Gaia

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces