|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 13, 2006 3:14 pm
FORTALEZA DE DALTON
En la cordillera norte de Gaia se alza la Fortaleza de invasion de Dalton. Aprovechando grutas naturales, la construccion apenas es visible desde fuera, y dentro parece un verdadero laberinto.
El lugar consta principalmente de la sala del trono que es tambien la sala de guerra, donde Dalton y sus tropas discuten los pronosticos de su invasion. En los pisos inferiores hay habitaciones para invitados y soldados, y el el siguiente nivel las mazmorras, que comunican con cavernas con la infraoscuridad. Esta ruta usada por los drows esta controlada tambien por Dalton, dandole una ventaja tactica frente a ellos, y al mismo tiempo una razon para arrebatarle el mando lo mas pronto que puedan.
La entrada principal de la fortaleza esta oculta y comunica directamente con Bosque Tenebroso, pero hay algunas otras entradas desde un par de minas en ciertos puntos de la cordillera, a traves de cavernas que no se han podido sellar aun.
Una buena parte del ejercito de invasion de Dalton permanece aqui, y el mismo villano parece haber reaparecido recientemente para quedarse.
Quote: Empezamos a RPar desde:-Supuestamente Dalton regresa despues de su entrenamiendo con Yuuko
Quote: Ultimos sucesos importantes:-Ya los pondre cuando ocurran
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 28, 2006 12:11 pm
*llega al Castillo* hermano, e encontrado a la Princesa Lorelei esta en Euclid. dile a tus sirvientes o como les digas que ballan por la Princesa Lorelei. *susurra* Princesa Lorelei.... lo siento... sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 28, 2006 3:07 pm
lima_chan01 *llega al Castillo* hermano, e encontrado a la Princesa Lorelei esta en Euclid. dile a tus sirvientes o como les digas que ballan por la Princesa Lorelei. *susurra* Princesa Lorelei.... lo siento... sad *Dalton estaba sentado en un trono, y Yuuko estaba a su lado, parada escuchando cada uno de sus pensamientos. El solo la observaba y mientras escuchaba las nuevas noticias este esbozo una pequeña sonrisa, luego chasqueo los dedos y llegaron unos guardias y el solo les dirijio una mirada algo fria y al verla los guardias entendieron sus ordenes* D: Que quede claro, traiganla viva, si algo le pasa ustedes seran quienes lo pagaran... Y: Dejalos, ellos haran su trabajo. D: Quien eres para decirme eso!? Calla! *Yuuko le dirigio una mirada fria despues salio de la habitacion*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 02, 2006 4:32 pm
*Unos guardias llegan a la sala principal de la fortaleza, tratando a Lorelei como si fuera una terrorista (recuerden que los terroristas no tienen derecho a nada crying ), mientras que ella tiene el vestido rasgado y maltratado por los guardias. Al llegar, Dalton ve el estado de Lorelei y les pregunta con una voz amenazante* Dalton: Ustedes le hicieron esto a nuestra huesped? *los guardias se asustaron un poco y afirmaron la respuesta con la cabeza, Dalton los miro y en un abrir y cerrar de ojos los mato de una manera sanguinarea* Dalton: No puedo creer que te hayan hecho esto lindura *toma un mechon de su cabello y lo acaricia* Lorelei: Que diablos quieres? Dalton: Vaya que desconsiderada eres conmigo encanto *este la lanzo hacia una pared mientras Lorelei gritaba del dolor* Espero que aprendas que si quieres ser tratada bien, tendras que tratarme bien. *Este chasquea los dedos mientras se acerca a ella, luego toma de su cuello el Talisman de Gaia que traia con ella mientras estaba inconciente, despues de eso Lorelei quedo indefensa. Llegaron unos guardias y la llevaron a una habitacion protegida por un escudo magico muy potente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 02, 2006 5:35 pm
*mientras en la habitacion de lima,toma una foto de dante y suspira* Dante...eres taaan bello como me gustaria abrazarte y besarte y decirte lo mucho que te quiero blaugh heart whee *imagina* Dante: vamos lima ven 3nodding Lima: Ya voy Dante, Dante!*lo alcansa* dante yo... Dante: no digas mas...*deja de imaginar* *suspira*jamas sera eso gonk -3-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 03, 2006 9:51 am
*suspira y se acuesta en su cama* que aburrido, mi hermano no me hace caso no se en que parte de la fortaleza esta Loreliy parese como si no excitiera -3-... *se levanta de su cama* 'Anon ven vamos a ir a el bosque oscuro de todos modos yo ya se salir de todos los lugares 3nodding 'Anon: si pero no cree que seria muy peligroso? Lima: si lo se, lo se, pero noy hay nada mas que hacer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 07, 2006 8:10 pm
'Anon: Lima creo que debes descansar estas muy agitada... Lima: Que pasara con Lorelei como la sacaremos!?!? 'Anon: Tranquilisate, luego pensaremos como sacarla de aqui,.....ella no debe estar aqui.... Lima: Pero!?!?.... 'Anon: Nada de "Pero?!?!", ella estra bien! tu acuestate nada le pasara a la princesa esta claro?! *Lima un poco preucupada dice: S-si 'Anon...* *Lima se acuesta en su cama y un buen tiempo despues se duerme y 'Anon fue al Bosque de Gaia unos cuantos minutos despues de que Lima se duerma* 'Anon: Eh?...C-como?...no... tengo que avisarle a Lima... *'Anon se da cuenta que los defensores venian en camino y rapidamente fue con Lima para avisarle* 'Anon: Lima...lima... Lima!!...LIMA!! DESPIERTA!!! *Lima se despierta * Lima: Q-Que pasa 'Anon le susedio algo a la princesa?!? 'Anon: no Lima, Los defensores vienen para aca y van a atacar la Fortaleza, anda ve y a listate para la batalla, tu vas a proteger la fortaleza Lima: Que? pero..oh...ya entiendo... ellos vienen por la princesa...No dejare que se la lleven!!, ella es una amiga mia y por mi culpa....ella esta aqui...demonios...que aremos ahora?... 'Anon: Pues lo que puedes hacer ahora es alistarte ya que pueden llegar en cualquier tiempo... Lima: Si! *Lima se a lista para la batalla, se pone un traje de maga, agarra un baculo y se pone un este traje:
* Lima: ya estoy lista... 'Anon: Si Lima 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 10, 2006 8:27 pm
*'Anon se dio cuenta de que los defensores ya venian* *susurra* 'Anon: Los defensores....ya vienen...((Nota ella puede leer el Futuro))Lima...no... Lima: Que pasa 'Anon? 'Anon: Ellos vienen para aca pero... no los puedo detectar... Lima: que extraño... 'Anon: Lima, ve y vigila todas las entradas que conoscas, incluso las escondidas Lima razz ara que? 'Anon: Tu solo ve! Lima: deacuerdo... *Lima sale de su habitacion y checa todas las entradas * 'Anon: Defensores....Lorelei estara bien... *'Anon sale de la fortaleza y va al bosque oscuro para buscar a los defensores, cuando lima regreso 'Anon no estaba, de inmediato va a buscarla, despues de un rato, sale de la fortaleza y va al bosque oscuro para buscarla* Lima: 'ANON!, 'ANON!, 'ANON!, 'ANON!!! *busca pero no la encuentra, esta se sienta en un tronco esta se va del bosque triste y vuelve a la fortaleza* Lima: 'Anon...donde estas?....te e buscado por toas partes....pero...no te encuentro...que hare??....y los defensores??....que pasara conmigo y lorelei??.....'Anon....donde estas?? cry ... sad .... *mientras con 'Anon* 'Anon: Rayos...no los encuentro...bueno.. me voy a la fortaleza...deseguro lima se preocupara por mi... sweatdrop ... *'Anon se dirige a la fortaleza y cuando llega lima muy preucapdala sujeta y la abraza(no muy fuerte)* Lima: 'ANON!, no te encontraba donde estabas??!?! te busque por todas partes!! gonk , no quiero que te vayas otra vez asi como si nada entendido?!?! gonk por suerte no estas herida, a donde fuiste??, por que te fuiste asi como si nada!?!, me preocupe mucho por ti!! gonk crying 'Anon: lo que pasa es que fui a boscar a los defensores... lo siento lima...debi haberte dicho antes... lo siento no lo volvere a hacer.. lo prometo... sad sweatdrop talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 13, 2006 1:23 am
*Entra corriendo, pasa junto a un guardia todavia atontado por el azote y por verlo salir a esa velocidad* *Lo toma de la cara y lo pone contra la pared* Donde esta la sala de Dalton!?..Donde se encuentra Lorelei!? Dimelo si no quieres tener tu craneo aplastado contra esa pared!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 13, 2006 12:44 pm
Mage_Gray Fox *Entra corriendo, pasa junto a un guardia todavia atontado por el azote y por verlo salir a esa velocidad* *Lo toma de la cara y lo pone contra la pared* Donde esta la sala de Dalton!?..Donde se encuentra Lorelei!? Dimelo si no quieres tener tu craneo aplastado contra esa pared! *El guardia no respondio a su amenaza y de la nada un azoton de aire manda a Dante a una pared, en el marco de una puerta se ve a Dalton algo sonriente ((recordemos que segun esto, el tipo ia esta feo y luego sonriendo se ve mas feo o_O;;; ))* Dalton: Dante, que sorpresa encontrarlo aqui, aunque ese ruido que hizo no me agrado mucho stare *Dalton hizo un pequeño movimiento con la mano qe hizo que este comenzara a sentir pesado su cuerpo* Hize que la gravedad de ese espacio se hiciera mas grande
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 13, 2006 3:00 pm
Anika_Chan01 Mage_Gray Fox *Entra corriendo, pasa junto a un guardia todavia atontado por el azote y por verlo salir a esa velocidad* *Lo toma de la cara y lo pone contra la pared* Donde esta la sala de Dalton!?..Donde se encuentra Lorelei!? Dimelo si no quieres tener tu craneo aplastado contra esa pared! *El guardia no respondio a su amenaza y de la nada un azoton de aire manda a Dante a una pared, en el marco de una puerta se ve a Dalton algo sonriente ((recordemos que segun esto, el tipo ia esta feo y luego sonriendo se ve mas feo o_O;;; ))* Dalton: Dante, que sorpresa encontrarlo aqui, aunque ese ruido que hizo no me agrado mucho stare *Dalton hizo un pequeño movimiento con la mano qe hizo que este comenzara a sentir pesado su cuerpo* Hize que la gravedad de ese espacio se hiciera mas grande *Esta se da cuenta de que Dante era atacado por Dalton* Lima: Vamos 'Anon Dalton esta atacando a Dante! 'Anon: Pero lima....Dante esta atacando la fortaleza Lima: y que?!?! vamos 'anon no seas aguafiestas 'Anon: esta bien.... stare Lima: asi me gusta 'anon! whee *Lima baja las escaleras (ya que su cuarto esta arriba) hasta llegar donde esta Dante, ella se interpone entre Dalton y Dante * Lima: Deja a Dante en paz hermano!!! *Ella abraza a Dante y lo teletransporta a un lugar seguro(osease a su cuarto XDDDDD). Cuando llegaron esta pone un escudo muy potente en la habitacion para que su hermano no lo penetre * Lima: No te preocupes Dante, tengo el mismo nivel de poder que mi hermano asi que no lo podra romper *Dante queda algo asustado por la apariencia del cuarto de Lima: estaba llena de posters, fotos y cosas de Dante XDDD. Tambien se quedo algo asombrado al ver a la hada 'Anon ya que no es muy comun ver a un hada con una hechicera* Lima: estas bien Dante? 3nodding *piensa: AAHH!! no puedo creerlo dante esta en mi habitacion juntos los dos whee heart whee que emocinante!! blaugh 4laugh , me pregunto que podre hacer mientras lo oculto?? >w> heart *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 15, 2006 6:22 pm
despues de un tiempo Van al fin llega al castillo pero algo escaso de aire
"Lo bueno es que no tuve ningun problema en el bosque, uh? al parecer ya
llego la capitana y los demas" Mira la puerta semi abierta y un guardia tirado a un lado
"Esto es baja seguridad solamente habia un guardia"
despues de recuperar aire sigue su camino y entra al castillo, mira hacia todos lados pero no logra mirar a nadie
"Demonios esta bastante oscuro aqui adentro"
la puerta se cierra repentinamente atras de el y Van pone alerta todos sus sentidos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 15, 2006 8:24 pm
sniper12 despues de un tiempo Van al fin llega al castillo pero algo escaso de aire "Lo bueno es que no tuve ningun problema en el bosque, uh? al parecer ya llego la capitana y los demas" Mira la puerta semi abierta y un guardia tirado a un lado "Esto es baja seguridad solamente habia un guardia" despues de recuperar aire sigue su camino y entra al castillo, mira hacia todos lados pero no logra mirar a nadie "Demonios esta bastante oscuro aqui adentro" la puerta se cierra repentinamente atras de el y Van pone alerta todos sus sentidos *Esta se da cuenta de que van llega* Lima: Dante, espera unos minutos si? sweatdrop *baja de las escaleras y va hacia donde esta Van inpidiendole el paso* lima: Alto ahi!, no tienes permiso de Dalton! *esta lo paralisa con su magia* lima: je, pobre tonto... *lo lleva a una selda y va con Dante*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 15, 2006 9:50 pm
despues de que lo dejan en la celda la magia de paralizacion se desvanece
"estaba todo oscuro y no logre ver nada, bueno al parecer no es nada fuerte esa chica asi que no me preocupare por ella"
comienza a tocar barrote por barrote hasta que escucha uno diferente a los demas
"Este ya esta oxidado sera facil de romper y no hare mucho ruido"
da un paso hacia atras y lo destruye con un golpe
"No hay nada de seguridad en este castillo, no me digan que esa chica es la mas fuerte de aqui a partir de Dalton"
sale de su celda y comienza a seguir a subir las escaleras
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|