|
|
| te presentaras |
| si |
|
72% |
[ 13 ] |
| no |
|
5% |
[ 1 ] |
| nomas vengo por gold |
|
22% |
[ 4 ] |
|
| Total Votes : 18 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 12, 2006 9:24 am
hola a todos me llamo Romeo soy de Tamaulipas tengo 19 anios me gusta ir al cine, musica, anime, TV, el mar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 12, 2006 10:29 pm
solo soy eternal oblivion,
residencia: coahuila mexico
nombre verdadero: dante
kieres conocerme mas?? hablame
kieres odiarme: pudrete
gracias por su atencion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 13, 2006 3:11 am
bueno, hola a todo el mundo 3nodding xd jajaja, lo primero: gracias por la invitacion 3nodding y bueno, ahora me presento... me llamo luis, tengo 18 años.... vivo en Alicante, Espania, y bueno, pues tengo varias aficiones xd pero sobre todo me gusta el origami, cocinar, estar en gaia.... de todo vamos xd un placer conoceros 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 13, 2006 11:23 am
Woolaz!
Me llamo Brenda y soy de Tabasco, Mexico tengo 18 añitos y me gusta leer, el anime, y el manga, la musica etc etc.. Espero hacer muxos amigos aki!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 13, 2006 1:17 pm
!HOLa! pueden llamarme teto o eko como sea eded: 15 años vivo en saltillo coahuila y eternal ovblion se llama hassam burning_eyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 13, 2006 6:37 pm
me llamo leya y...... tengo problemas con el alcohol u_u'.......aahhh chingaaaa.... no vdd no era aki n_n' no psss la neta si kieren conocerme rastreenme x q no se ni como carajos llegue aki xd (a proposito..... gracias x invitarme kien kiera q me haya invitado rolleyes )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 14, 2006 7:04 am
Solrac Digital Nombre: Digital Gaia name: Solrac Digital Ocupacion: trabajando como burro para vivir vomo negro y comer como perro rofl edad: 23 años pais: El salvador Ocupasion: Tec en mantenimeinto de pc y todo eso pa k? vienes a perdir trabajo o que onda carnal rofl soy el gran hades vivo en merlin ninja una estrella situada a lado del planeta de mi archienemigo y carnal hades mrgreen no tengo edad por que soy inmortal y el mas chevere de gaia dramallama por eso me odian asi que no dejen que la envidia los corroa ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 15, 2006 4:34 am
Hola!!!! Me llamo Beatriz. Soy de España, de las Islas Canarias. Me gusta leer, jugar videojuegos, salir de acampada, y el manga y el anime!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 15, 2006 10:45 am
Hola mi nombre es Alejandra Soy de tamaulipas Me gusta mucho conversar con los de gaia Me gusta muchos los chistes y que me agan reir asi como el anime, canciones, y todo lo interesante.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 16, 2006 12:43 pm
wenas me llamo mahou y soy d mexico, gracias por invitarme al guild.... veo a muchos amigos d luz d obscuridad aqui
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 18, 2006 10:04 am
hOLA IO SOI MAURICIO SOI DE EL SALVADOR TENGO 22 AÑOS CON 4 MESES 17 DIAS...HORA NO ME ACUERDO NI MINUTOS Y MUCHO MENOS SEGUNDOS xp ...ME GUSTA VER ANIME,,, JUGAR BKB PERO TRABAJO ASI Q NO ME KEDA MUCHO TIEMPO DE TAR EN EL BKB PERO SI EN EL INTERNET PERO NO MUCHO sweatdrop SI GUSTA INTERCAMBIAR ANIME MANDENME UN PM Y IO CON GUSTO INTERCAMBIO ESO SI TEINEE Q SER DEL PAIS SINO NO PODRE cry crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 18, 2006 1:52 pm
pueden llamarme teto o eko como sea eded: 15 años vivo en saltillo coahuila antaury 696 es otro avi mio me gusta estar en gaia, jugar cubo, jugarage of empires 1,2,3 y juegos de estrategia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 21, 2006 4:51 pm
hola me llamo Miguel, soy de veracruz, tengo 14 años, me gustan las chicas, futbol, television, computadora, y ya mensione las chicas mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 22, 2006 11:07 am
por lo que veo los jefes de este guild no dan la bienbenida asi q io la dare a todos xd
BIENBENIDOS
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|