| te presentaras |
| si |
|
72% |
[ 13 ] |
| no |
|
5% |
[ 1 ] |
| nomas vengo por gold |
|
22% |
[ 4 ] |
|
| Total Votes : 18 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 08, 2006 10:42 pm
HOLA si eres nuevo en este guild presentate y dinos de donde eres,k' t' gusta aser,como te llamas,etc.
yo me llamo alberto,tengo 14 años,soy de Tijuana B.C.,lo q me gusta aser es jugar XBOX,estar en la computadora,jugar futbol,jugar con mi gato y lo mas dificil de todo tirar la huevonada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 09, 2006 5:33 am
Hola, me llamo Felipe de Jesus, gracias por la invitacion. Soy de toluca, estado de Mexico, tengo 16 años y lo que mas me gusta hacer es escuchar musica y estar en la computadora xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 09, 2006 10:28 am
yo soy el segundo creeador de este guild me llamo brian tengo13años soy de el d.f.lo que me gusta es jugar futbol la computadora y xbox mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 09, 2006 12:15 pm
jajajajajajaja xd
yo soy alejandra o.O vivo en baja califorina, tijauana, tneog 14 anios me gusta el color rojo y negro xDD y... mmm... me gusta la comida china las pelis de terror mrgreen rofl y mis hobbies son ver tele, el internet y leer mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 09, 2006 2:57 pm
Hola! Yo soy andreina, pueden decirme andre o ina XD Espero qu este guild crsca bastante ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 09, 2006 3:45 pm
Holap mi nombre es Lorena ^^ Soy de Jalisco, Guadalajara Tengo 16 años whee Me gusta mucho el anime, el color verde y las galletas xD me gusta dibujar, leer, escuhar musica y jugar videojuegos *w* 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 09, 2006 5:43 pm
hola soy francisco y soy alcoholico crying eek ... perdon foro equivocado
bueno soy francisco y tengo 19 años soy de Tamaulipas
y me encanta el metal (mas si es de Rammstein o Cannibal Corpse) leer mangas y libros y ver anime jugar con mi gamecube y andar por gaia actualmente estoy trabajando en un ciber de aqui donde vivo pero ya mero entro a clases ah estudio en el Tecnologico de Cd. Victoria bueno creo que es todo por ahora.... domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 09, 2006 9:36 pm
monica 22 años veracruz ,mexico me gusta ver tv,leer, y navegar en internet
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 10, 2006 7:53 am
Nombre: Digital Gaia name: Solrac Digital Ocupacion: trabajando como burro para vivir vomo negro y comer como perro rofl edad: 23 años pais: El salvador Ocupasion: Tec en mantenimeinto de pc
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 10, 2006 8:10 am
que hay yo soy el terror de los malientes mi identidad es secreta llamenme pay--pay mam (o hombre pay ¬¬ ingnorantes)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 10, 2006 10:26 am
ofelia 14 años mexico internet, gaia, tele ect,ect
y gracias x la invitacion cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 10, 2006 1:04 pm
hola me llamo Daniela tengo 17 años crying soy mexicana me gusta la musica, TV, gravitation heart , gaia y molestar a mi hermano y a mi amigo blu blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 10, 2006 3:15 pm
HOla mucho gusto pueden llamarme Krys=^^=
soy una gaitta de la ciudad de México
muchas gracias por la invitación 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 10, 2006 6:41 pm
Mo nimbre es Daniel, tengo 20 años, y soy 100% VENEZOLANO, vivo en Caracas pegado a las faldas de mi montaña favorita el Avila.
biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 11, 2006 4:56 am
Wenas ^^ Me llamo Alberto, 19 anios maniana XD, Soy Espaniol, de Alicante, soy otaku. Gracias por invitarme al guild ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |