|
|
|
|
|
Chris Damian Vice Captain
|
Posted: Fri Sep 15, 2006 3:29 pm
YO QUIERO DECIR ALGO:
"EL HOMBRE ES RESPONSABLE POR EL FIN DE LA GUERRA, SINO LA GUERRA SERA LA RESPONSABLE POR EL FIN DEL HOMBRE" J.F.K.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 16, 2006 9:19 pm
Chris Damian YO QUIERO DECIR ALGO:
"EL HOMBRE ES RESPONSABLE POR EL FIN DE LA GUERRA, SINO LA GUERRA SERA LA RESPONSABLE POR EL FIN DEL HOMBRE" J.F.K. totalmente de acuerdo con Damian, y con JFK, como dije en mi exposición sobre la pena de muerte, la muerte y la violencia solo generan más violencia y muerte... yo creo que debe de haber alguna manera pacifica de mediar las disputas entre paises, ademas, por lo menos las ultimas 2 o 3 guerras de las que hemos estado cnscientes, han sido solamente por intereses capitalistas y economicos. y yo tambien pongo una cita: "No Existe Un Camino Para La Paz, La Paz ES El Camino" - Mohamdas Karamchad Ghandi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 17, 2006 4:50 pm
Crimson Werecat Daemon Chris Damian YO QUIERO DECIR ALGO:
"EL HOMBRE ES RESPONSABLE POR EL FIN DE LA GUERRA, SINO LA GUERRA SERA LA RESPONSABLE POR EL FIN DEL HOMBRE" J.F.K. totalmente de acuerdo con Damian, y con JFK, como dije en mi exposición sobre la pena de muerte, la muerte y la violencia solo generan más violencia y muerte... yo creo que debe de haber alguna manera pacifica de mediar las disputas entre paises, ademas, por lo menos las ultimas 2 o 3 guerras de las que hemos estado cnscientes, han sido solamente por intereses capitalistas y economicos. y yo tambien pongo una cita: "No Existe Un Camino Para La Paz, La Paz ES El Camino" - Mohamdas Karamchad Ghandi
gracias crimson y esta cita tambn aplica:
"NO ES QUERER PAZ ES TRABAJAR POR ELLA"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 10, 2006 8:05 pm
se vale proponer temas para el debate? si sí, me encantaría proponerles el siguiente: "Halloween, Dia De Muertos o Ambos? y por que?"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 15, 2006 7:28 pm
Crimson Werecat Daemon se vale proponer temas para el debate? si sí, me encantaría proponerles el siguiente: "Halloween, Dia De Muertos o Ambos? y por que?" HALLOWEEN... DIA DE MUERTOS... la verdd es que las personas exageran las cosas este dia es el dia antes del dia de los muertos por tal razon dicen que la noche antes estos vienen a andar por la tierra eso e sloq dicen pero preguntate que tiene de malo que se celebre el Dia De Los Muertos... PS: el q me pueda contestar adelante...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 20, 2006 5:57 pm
aunque no hay que olvidar que el origen del Halloween o All Hallow's Eve (Vispera de Todos Los Santos) que adoptó el cristianismo y luego se volvió la fiesta comercial que es ahora, proviene originalmente del Samhain Pagano, noche idel para la magia ya que todas las barreras interdimensionales desaparecen...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 23, 2006 5:28 pm
YO LA VERDAD OPINO QUE EL PUNTO DE VISTA QUE DA LA IGLESIA SOBRE ESTE DIA ES ABSURDO... SOLO ES UN DIA QUE TOMAMOS DE DIVERSION MAS SIN EMBARGO LA IGLESIA LO VE COMO ALGO DIABOLICO Y CASI EXCOMULGAN A LOS NIÑOS POR DIZFRASARSE Y PEDIR DULCES ESE DIA... POR FAVOR SEÑORES SOLO PIDEN DULCES PARA COMER AL DIA SIGUIENTE Y QUE SALGAN CARIES NO ES NINGUN RITO DEL MAL... O SI LO ES... twisted twisted twisted JAJAJA mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 27, 2006 9:03 pm
jajajaja, muy cierto, Pau, además, de que como comenté antes, el Halloween es una fiesta pagana que fue tomada por el Cristianismo y adaptada a ser de todos los santos.... al igual que muchos otros ritos y fiestas, o diganme, a nadie más le parece sospechosa la similitud de una misa cristiana y una ceremonia o ritual mágico? el hecho de que sea todo dogmatico y ordenado?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 04, 2006 10:07 am
you voy a buscar un motin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 14, 2006 9:58 am
Crimson Werecat Daemon jajajaja, muy cierto, Pau, además, de que como comenté antes, el Halloween es una fiesta pagana que fue tomada por el Cristianismo y adaptada a ser de todos los santos.... al igual que muchos otros ritos y fiestas, o diganme, a nadie más le parece sospechosa la similitud de una misa cristiana y una ceremonia o ritual mágico? el hecho de que sea todo dogmatico y ordenado? el halloween se mal entendi pq originalmente era vispera de los muertos ya q el dia siguiente se celebraba o se celebra el dia de los muertos ese del cristianismo es incorrecto de q ellos adaptaron del halloween... anyways ya se acabo este tema PROXIMO TEMA: CREEN QUE SE DEBERIA SOMETER A ANCIANOS A LUGARES DONDE LOS CUIDAN O QUE LA FAMILIA LOS CUIDE!?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 14, 2006 12:47 pm
Bueno con el quote q voy a empezar mi punto de vista es :
"TRATA A LOS DEMAS COMO QUIERES Q TE TRATEN"
Esa seria una buena manera para responder la pregunta. La empatia es necesaria en este mundo. Los ancianos son personas igual q nosotras que han pasado por dificultades, alegrias y problemas, no se merecen que cuando mas los necesiten se desagan de ellos, cuando muchos de ellos cuidaron de nosotros en nuestros peores momentos. Tambien tenemos que acordarnos que todo el mundo pasara por la vejez, asi q no creo q los deban meter A LUGARES DONDE LOS CUIDAN wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 29, 2006 7:08 am
Hola a todos.
Bueno considero que la persona anciana es una de las mas valiosas en la sociedad por que es como un libro de historias al cual puedes consultar; en la cultura Japonesa se le da un lugar muy especial a los ancianos mientras que en USA y otros lugares ahora incluyendo latinoamerica se esta perdiendo eso de compartir con nuestros ancianos.
Es cruel que despues de que esa persona te crio he hizo muchos sacrificios por ti lo tires como una cosa que no merece un lugar en tu vida.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 29, 2006 9:42 am
Glam desquicio Hola a todos. Bueno considero que la persona anciana es una de las mas valiosas en la sociedad por que es como un libro de historias al cual puedes consultar; en la cultura Japonesa se le da un lugar muy especial a los ancianos mientras que en USA y otros lugares ahora incluyendo latinoamerica se esta perdiendo eso de compartir con nuestros ancianos. Es cruel que despues de que esa persona te crio he hizo muchos sacrificios por ti lo tires como una cosa que no merece un lugar en tu vida. estoy de acuerdo wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 30, 2006 12:02 pm
vane_5 Glam desquicio Hola a todos. Bueno considero que la persona anciana es una de las mas valiosas en la sociedad por que es como un libro de historias al cual puedes consultar; en la cultura Japonesa se le da un lugar muy especial a los ancianos mientras que en USA y otros lugares ahora incluyendo latinoamerica se esta perdiendo eso de compartir con nuestros ancianos. Es cruel que despues de que esa persona te crio he hizo muchos sacrificios por ti lo tires como una cosa que no merece un lugar en tu vida. estoy de acuerdo wink 100% nice glam y anyways las personas tienen q pensar en si mismo pq q sera de ti cnd estes en esa edad quisieras q te sometan a un cuido de ancianos... vane tambn me gusto el tuyo blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 30, 2006 1:42 pm
Chris Damian vane_5 Glam desquicio Hola a todos. Bueno considero que la persona anciana es una de las mas valiosas en la sociedad por que es como un libro de historias al cual puedes consultar; en la cultura Japonesa se le da un lugar muy especial a los ancianos mientras que en USA y otros lugares ahora incluyendo latinoamerica se esta perdiendo eso de compartir con nuestros ancianos. Es cruel que despues de que esa persona te crio he hizo muchos sacrificios por ti lo tires como una cosa que no merece un lugar en tu vida. estoy de acuerdo wink 100% nice glam y anyways las personas tienen q pensar en si mismo pq q sera de ti cnd estes en esa edad quisieras q te sometan a un cuido de ancianos... vane tambn me gusto el tuyo blaugh Bueno mi opinion muy personal es q todo depende q tipo de cuidado necesiten,por q si estan muy enfermos q solo profesionales pueden atenderlos de la manera apropiada yo creo q deberia estar en un sitio donde le de lo q necesiten y ellos sean felices,obiamente tenemos q estudiar muy bn donde ellos van a vivir.Pero ,si todavia estan bn y mi familia no tiene muchas responsabilidades creo q deben estar con nosotros y por si nadie lo ha notado hay muchos ancianos q prefieren estar independientes y tranquilos .
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |