Welcome to Gaia! ::

Reply Salón De Clases
Salon de Debates ~Te gusta esponer tu punto?~Nuevo tema!! Goto Page: 1 2 3 4 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Quien es culpable?
  el nene es un Burro
  El tio es irresponsable
  los dos son unos sanganos...
View Results

Valerie_189

PostPosted: Mon Sep 04, 2006 5:37 pm

Bueno en este salon se hara una discucion cada semana sobre un tema controversial para que todos vengan se desahoguen y den su punto de vista

*busca al primer estudiante que se atreva a decir algo*

Bueno nuestro primer tema : "La pena de muerte, viable o injusta?" Ven y danos tu opinion!
PostPosted: Mon Sep 04, 2006 5:42 pm

rofl rofl primero que todo vale me da gracia el mismo tema del salon de psicologia en la escuela rofl rofl

ps yo no soy quien para decidir quien debe morir o no pero pienso que si una persona por ejemplo mato a tu padre luego le meten 5yrd de cancel y cnd sale mat la madre de otra persona HELLOW!!!!!!!!!! que hace el gov al meterlo en carcel y desps liberarlo NADA!!!!!!! ps deberian a centencia de vida en la carcel o silla electrica

evil

Chris Damian
Vice Captain

Valerie_189

PostPosted: Mon Sep 04, 2006 6:14 pm

Pues claro mira yo el domingo estaba en la iglesia y estaban hablando del vengador de la sangre y decian que en el pasado estaba permitido que se pagara una vida por otra vida asi que si estan segueros de que esa persona mato a alguien pues que pague que pague con su propia vida por q si nosotros no somos quienes para decidir quien debe morir y quien no por que los que matan sin pensarlo dos veces pueden matar y salir libres? ps no!! q los metan presos de porvida o que los maten y que los maten igual que como ellos mataron si violaron a una muchacha que lo violen y lo maten pa que aprenda!!! El vengador de la sangre tiene derecho a matarlo y por que esa vida no era suya para tomarla y una vida se paga con otra vida!! scream
PostPosted: Mon Sep 04, 2006 6:41 pm

Yo no estoy de acuerdo con q los maten, pero si con q los metan cadema perpetua, ppor que quien de nosotros dio vida para quitarsela a otro ser humano, ademas si matamos al asesino por q no nos pueden matar a nosotros si hicimos exactamente lo mismo? no importa por q lo haya hecho el o p q lo hayamos hecho nosotros hicimos lo mismo, vamos a ver si el asesino mato al la otra persona por q acosaba a su hermana de 6 añitos y tu le diste silla electrica por q mato, no estan haciendo EXACTAMENTE lo mismo, SIP, tambien otra cosa es q miles de veces gente q no a hecho nada han pasado 30 años en la carcel y si en el primer mes lo hubieran matado q hubiera pasado, ademas si Dios es un ser superior y te perdona por q tu no vas a perdonar a una persona imperfecta en el cual tu no tienes fe exacta de q es el culpable surprised

vane_5
Captain

Chris Damian
Vice Captain

PostPosted: Mon Sep 04, 2006 6:45 pm

pero vanessa entoncs cm dijo vale el tiene que pagar con su propia vidad por quitarle la vida al otro...
PostPosted: Mon Sep 04, 2006 6:56 pm

dios nos perdona....pero nosotros no somos dioses y se paga ojo por ojo cuando empiecen a matar a los acesinos van a dejar de matAR tanto asi es q se aprende y si hay alguien inocente es triste pero es un precio q tenemos q pagar.... y si los q mata estan kitand vidas pero ellos estan igualndo el dano q el culpable le hizo a la sociedad

Valerie_189

Crimson Werecat Daemon

PostPosted: Mon Sep 04, 2006 10:12 pm

yo no soy una persona religiosa, realmente, y a veces rayo en la herejia, ademas de sufrir de lo que yo llamo "misantropia humanista", o sea que el estado actual de la humanidad me da asco, pero no les pierdo la esperanza de que salgan del hoyo en que se han metido...

sobre la pena de muerte, soy de la personal opinion de que la violencia solo llama a mas violencia, la muerte solo genera mas muerte, y entonces? es caer en el circulo vicioso de "tu mataste, yo te mato" el talion moderno, lo cual, si no funciono en el pasado, mucho menos en la actualidad.

con esto no digo que no hagan expiar su culpa a los delincuentes, ni mucho menos que dejen libres a los cruentos asesinos, no, para nada, by all means, si alguien hizo algo delictivo, o tomo en sus manos la decision de la vida de alguien, haganlo pagar, pero insisto, la muerte solo causa mas muerte y la violencia solo trae mas violencia.

yo creo que la cadena perpetua es la solucion para aislar permanentemente de la sociedad a un criminal...

y creanme que las condenas de cadena perpetua pueden ser sumamente cruentas, como es el caso del asesino serial Charles Manson, al cual, originalmente sentenciaron a muerte, y poco antes de su ejecucion, ese estado abolio la pena capital, y entonces su sentencia fue derogada de pena de muerte a 5 cadenas perpetuas consecutivas, o lo que seria lo mismo, 5 vidas, las cuales, obvio, nadie tiene, por lo cual se garantiza que ese individuo estara pudriendose en una hermosa celda el resto de su vida....
PostPosted: Thu Sep 07, 2006 2:51 pm

me puse a pensar bn acerca de la opinion que di anteriormente y ps estoy en contra de mi propia opinion yo mejor deseo que esa persona sufre en la carcel por vida que lo maten pq sus conocidos diran el gov lo mato ps nosotros mataremos por venganza y eso trae mas problemas definitivamente si hacen la pena de muerte la persona muere y ya es mejor que sufra y pague por la que hizo asi sufre mas

Chris Damian
Vice Captain

vane_5
Captain

PostPosted: Thu Sep 07, 2006 4:29 pm

Chris Damian
me puse a pensar bn acerca de la opinion que di anteriormente y ps estoy en contra de mi propia opinion yo mejor deseo que esa persona sufre en la carcel por vida que lo maten pq sus conocidos diran el gov lo mato ps nosotros mataremos por venganza y eso trae mas problemas definitivamente si hacen la pena de muerte la persona muere y ya es mejor que sufra y pague por la que hizo asi sufre mas
Totalmente de acuerdo wink
PostPosted: Thu Sep 07, 2006 7:12 pm

vane_5
Chris Damian
gracias es que me acoste a pensar cm todas las nochestratando de cojer el sueño jeje pero si esa es mi opinion de ahora en adelante

Chris Damian
Vice Captain

Valerie_189

PostPosted: Sat Sep 09, 2006 9:55 am

Chris Damian
vane_5
Chris Damian
gracias es que me acoste a pensar cm todas las nochestratando de cojer el sueño jeje pero si esa es mi opinion de ahora en adelante

jeje ps es verdad q sufran pero sigo pensando que hay personas que no se merecen ni sufrir se merecen q los maten asi que ps me kedo asi lol
PostPosted: Tue Sep 12, 2006 8:42 pm

yo la verdad comparto opinión con Crimson, pues la muerte, solo llama más muerte, como el ya bien dijo...

LadyDarkblood

Chris Damian
Vice Captain

PostPosted: Thu Sep 14, 2006 9:44 am

Valerie_189
Chris Damian
vane_5
Chris Damian

jeje ps es verdad q sufran pero sigo pensando que hay personas que no se merecen ni sufrir se merecen q los maten asi que ps me kedo asi lol

pero si los matas no sufren... si sufren les duele mas pq los matas simbolicamente
PostPosted: Thu Sep 14, 2006 11:29 pm

Chris Damian
Valerie_189
Chris Damian
vane_5
Chris Damian

pero si los matas no sufren... si sufren les duele mas pq los matas simbolicamente

Claro, es más perro matar el espiritu de un hombre que matar su cuerpo!

Crimson Werecat Daemon

Valerie_189

PostPosted: Fri Sep 15, 2006 2:26 pm

Muy bien las personas en contra de la pena de muerte han vencido 3nodding Muy buenas exposiciones esperamos su apoyo en el proximo tema :
"La Guerra mal necesario? o la perdicion del hombre?"
Reply
Salón De Clases

Goto Page: 1 2 3 4 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas