|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 08, 2004 10:10 am
Adalid Soy el vato de los smashing pumpkins! cool YEEEEEAH te ves genial, *se asoma a la barra* mmm sera de autoservicio?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 08, 2004 10:12 am
Adalid Soy el vato de los smashing pumpkins! eek tos.. despite all your rage your still just a rat in a cage??? jaja me late esa cancion de ellos!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 08, 2004 10:16 am
euthien Adalid Soy el vato de los smashing pumpkins! cool YEEEEEAH te ves genial, *se asoma a la barra* mmm sera de autoservicio?ahh ya sabes Euthien, siempre a tu servico. que deseas para tomar M'lord
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 08, 2004 10:21 am
wulvinprincesskayla Adalid Soy el vato de los smashing pumpkins! eek tos.. despite all your rage your still just a rat in a cage??? jaja me late esa cancion de ellos!! Si BUENISIMOS!!! domokun Me sirves por favor un mojito cubano
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 08, 2004 10:25 am
wulvinprincesskayla euthien Adalid Soy el vato de los smashing pumpkins! cool YEEEEEAH te ves genial, *se asoma a la barra* mmm sera de autoservicio?ahh ya sabes Euthien, siempre a tu servico. que deseas para tomar M'lord Para empezar un O+ por favor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 08, 2004 10:30 am
Adalid Si BUENISIMOS!!! domokun Me sirves por favor un mojito cubano Bienvenidos Senores!! sii claro, *va atras del bara para prepar su bebida y la pone en el bar enfrente de el* alli estas Y siii claro Euthien con mucho gusto *va atras y regresa con su copa "especail" con sangre O+* alli estas M'Lord jaja sabias ke yo soy O+?? blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 08, 2004 10:31 am
wulvinprincesskayla Adalid Si BUENISIMOS!!! domokun Me sirves por favor un mojito cubano Bienvenidos Senores!! sii claro, *va atras del bara para prepar su bebida y la pone en el bar enfrente de el* alli estas Y siii claro Euthien con mucho gusto *va atras y regresa con su copa "especail" con sangre O+* alli estas M'Lord jaja sabias ke yo soy O+?? blaugh eek en serio? *toma al vasito y le da un trago mientras se sonroja* redface Pues no sabia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 08, 2004 10:33 am
euthien eek en serio? *toma al vasito y le da un trago mientras se sonroja* redface Pues no sabia jaja asi es! todavia no arreglo muy bien aqui pero..con tiempo espero ke se va ser mejor.. oyes y cuando van a invitar a los demas??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 08, 2004 10:34 am
wulvinprincesskayla euthien eek en serio? *toma al vasito y le da un trago mientras se sonroja* redface Pues no sabia jaja asi es! todavia no arreglo muy bien aqui pero..con tiempo espero ke se va ser mejor.. oyes y cuando van a invitar a los demas?? Hoy mismo se esta posteando en el otro exilio la nueva direcc
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 08, 2004 10:35 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 08, 2004 10:37 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 08, 2004 10:40 am
ke weno! porke ya extrano a los demas blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 08, 2004 10:44 am
wulvinprincesskayla ke weno! porke ya extrano a los demas blaugh yo tambien 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 08, 2004 10:54 am
*entra* vi el letrero de que se solicita seguridad, puedo tomarlo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 08, 2004 10:56 am
Sheik *entra* vi el letrero de que se solicita seguridad, puedo tomarlo? VALE contratado mi buen, confio en ti y se que seras bueno en esto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |