|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 07, 2004 8:05 pm
 UPDATE Oyez Loboz quiero hacer un nuevo banner para el guild si alguien sabe komo o kien nos puede ayudar, seria una ayuda GRANDISIMO asi ke puedo ir posteando el banner para anunciar el clan mejor para los lobos ke no tienen donde ir XD seria bien un concurso de Banners para el guild asi ke junta tus ideas y avisanme y los pongo en la primera pagina para ke voten por el mejor, SUERTE y GRACIAS Update Feliz Navidad amigos y lobos!! Todos estan bien venidos al bosque del Clan Garras Rojas para tomar, cantar, echar desmadre. Lo ke les pega la gaana!! pero supone con respecto a el Clan y los miembros gracias. Aun asi, si hay lobo sin Garras o Patas que me avisan y les ayudare conseguirlo! recuerdan este es el tiempo de regalar tanto como recibir! y lo mas importante que el regalo viene del corazon y no cuanto cuesta Holaz amigos!! este va hacer mi bar de Exilio, y pues como mi Clan era parte de Exilio quiera entregarlo aqui..y pues que mejor que un bar. Yo voy hacer el bartender pero todos son bien venidos! al rato arreglo los detallitos del bar pero para ahora diviertesen wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 07, 2004 8:06 pm
~PERSONAL~
FOUNDERS: ~00Athros00~ WulvinPrincessKayla (La Lobita Nortena) Y ~00Athros00~ Kaworu Nagisa
si hay un trabajo que quieres pero no esta en la lista dime para ponerlo! xd
Co-Dueno: Euthien
Encargados de los empleados:
Conserje: JJ-Himura
Meseras: ..[Katty]..
Meseros: JJ-Himura
Cocineros:
Bartenders: Sweetpussykat
Musica:
Efectos de luz Xanathos_Phaleg
Seguridad: Sheik
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 07, 2004 8:07 pm
~++ MIEMBROS ++~Licanos 1. Fla (la pekeña lobezna en gaia) 2. Dauthi 3. Lunazul (La Bruja del Guild) 4. Jadki (Hermano del Fundadora) 5. Ilse Yukino (NekoLicano) 6. Yuna 7. Blakjac (Alberto) (Jefe del Clan) 8. Reedemer 9. therealwinner 10. Kain_shan (Grey Wolf) 11. Alvert (BadAss Wolf) 12. P4ny4 (DarkWolf) 13. Jose_89 14. Dark-Iker (Cazador de Vampiros) 15. SweetPussyKat (novia del Fundador) 16. Sarukis (Storm Wolf) 17. vanhelxik (Crystal Illusion) 18. Traka Matraka (Cazadora) 19. Neo_asgard (protector de los nuevos) 20. Kaorukanori (Elfa Loba) 21. Reyusan(cazador de vampiros) 22. Xanathos_Phaleg(Líder Gangrel) 23. Choi Iwakura (xtreme boy) 24. Xanathos_Phaleg (Lider Grangel) 25. Blue666 (angel oscuro exterminador) 26. Cyvic (Cazadora Compulsiva) 27. Mederecal (Magicwarrior Lica) 28. Lord ZED M (Domador de Cachorras) 29. Otachi 30. Roy McFlower 31. ..[Katty].. 32. Yoshimaru Asakura 33. luini 34. daddy yankee2 35. Ixchelita_Zazu Si Quieres Ser Miembro Manda Un PM con:
Nombre sad la que quieres en el banner) Rango: Y mandalo con la ropa que quieres para el Banner
- a WulvinPrincessKayla o Kaworu Nagisa Para Ponerte En La Lista-~ Banners~ este es el banner oficial de garras rojas ~ Credencial~ aun no sabemos vamos a votar! ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 07, 2004 8:39 pm
[color=white] Chamaka... ahi te encargo lo de "akellito k te platike de la salvaje" xD... y pos me retiro antes de k me coman o algo xD...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 07, 2004 10:32 pm
Hola hola!!!
Yo vengo p or unos tragos coquetos 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 07, 2004 10:35 pm
Wiii! ya soy parte del nuevo exilio n_n Hola Kayla! Solo pasé a saludar.. otro dia me quedo por una chelita 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 07, 2004 11:00 pm
helou conejita... por cierto se aceptan dioses obscuros?? 3nodding ??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 08, 2004 6:48 am
Lord MegaDios helou conejita... por cierto se aceptan dioses obscuros?? 3nodding ?? jaja todos! claro ke si ^^ al rato lo hago mas oficail pero ya sabes tu eres muy bienvenido jefecito whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 08, 2004 10:01 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 08, 2004 10:03 am
hola gente ya vine!! scream
ando checando que tocho funcione bien 3nodding sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 08, 2004 10:05 am
eek *aparece* SALUDOS i want a drink whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 08, 2004 10:06 am
euthien eek *aparece* SALUDOS i want a drink whee parece que no hay mucho que tomar *señala a las telarañas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 08, 2004 10:07 am
Adalid euthien eek *aparece* SALUDOS i want a drink whee parece que no hay mucho que tomar *señala a las telarañas* que tal mi buen Adalid? que tal un poco de tu sangre *le sonrie maquiavelicamente* whee Muajajajaa (es broma), veo que ya estas preparado con tu disfras y toda la cosa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|