|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 13, 2004 10:32 pm
es el chico extraterrestre eek !!... tunces en q te viniste volandu crying ??... ninja ... siiip whee io tb he visto en la tele cool !!...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 14, 2004 10:54 am
eek ke chico mas raro...desde luego menudo avatar mas friki xd (no te lo tomes a mal)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 25, 2004 8:01 pm
Si, vi uno cuando estaba en el rancho, era una bola naranja con un centro del mismo color pero mas fuerte y se desplazaba muy despacio, en el rancho aquel suceden cosas super extrañas, pero de todas maneras me dio miedo (taba chikita) y ps ya pero bueno... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 25, 2004 8:13 pm
gothikgurl Si, vi uno cuando estaba en el rancho, era una bola naranja con un centro del mismo color pero mas fuerte y se desplazaba muy despacio, en el rancho aquel suceden cosas super extrañas, pero de todas maneras me dio miedo (taba chikita) y ps ya pero bueno... sweatdrop q ovni rarop whee ... ninja ... y de q porte erap?? surprised ... domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 26, 2004 10:18 am
sip yo veo casi todas las noches ovnis... tengo un librito en el cual sale como distinguir un ovni de un satelite o una estrella o cualquier otra cosa y siempre a las 12 de la noche saco a pasear a mi perro por aqui y me pongo a ver el cielo y siempre veo uno o aveces ninguno... pero si e visto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 26, 2004 11:38 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 27, 2004 12:42 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 24, 2004 11:46 am
Objetos Voladores No-Identificados. UFOs, lo se. Tal vez.
Dudo mucho que lleven personas a unas cortas vacaciones y luego los regresen. Abduccion.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 28, 2004 7:11 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 28, 2004 7:14 pm
algo me hace pensar que soy muy inocente .-.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 28, 2004 7:17 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 29, 2004 2:52 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 07, 2005 9:42 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 14, 2005 7:23 am
yo vi uno la navidad del año antepasado en la playa x___X era raro...parecia un plato extraño cubierto de aluminio o algo asi XP se quedo sobre el agua un buen rato, creo q queria raptar a una ballena n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|