|
|
|
|
|
|
|
Lady Cookie Monster Captain
|
Posted: Tue Jun 28, 2005 12:22 pm
dead kiri hehehe yo espero q me dejes hacer los avi contests aqui, ya q necesito gold sweatdrop claro que sip! de hecho la unica regla de los concursos es donar 100g al guild cada que hagas uno, por lo demas eres totalmente libre de hacerlo como quieras sin rendir cuentas a nadie (solo avisa que ya donaste el oro ninja )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 28, 2005 12:34 pm
100g, huy chales, pues los profits son 150 para cada uno d los sponsors, me quedare sin landa despues gonk crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 28, 2005 12:43 pm
dead kiri 100g, huy chales, pues los profits son 150 para cada uno d los sponsors, me quedare sin landa despues gonk crying que tal si organizas un concurso para diez personas? cobras 200g y das 1k como premio, asi te quedas tu con el restante, se van a micha y micha cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 28, 2005 1:12 pm
hehe, pero si en el taco nunca se hiso mas q d 10 personas, pues ahora aqui q no creo q se pueda d tantas xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 28, 2005 1:20 pm
dead kiri hehe, pero si en el taco nunca se hiso mas q d 10 personas, pues ahora aqui q no creo q se pueda d tantas xp pos quien sabe, esto va creciendo de a poquito, ahorita ya somos 17 miembros y 18 con tu amiga sweatdrop que si lord no viene para las 4 mejor la acepto yo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 28, 2005 1:22 pm
Lady Cookie Monster pos quien sabe, esto va creciendo de a poquito, ahorita ya somos 17 miembros y 18 con tu amiga sweatdrop que si lord no viene para las 4 mejor la acepto yo Coockie, invita a mi hermana por fa, su nick es Arashi_angel
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 28, 2005 1:26 pm
Yue-Clampboy Lady Cookie Monster pos quien sabe, esto va creciendo de a poquito, ahorita ya somos 17 miembros y 18 con tu amiga sweatdrop que si lord no viene para las 4 mejor la acepto yo Coockie, invita a mi hermana por fa, su nick es Arashi_angelquiero creer que hara posts inteligentes y no abrira topics cada 5 segs, verdad? sweatdrop ya mande la invitacion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 28, 2005 1:40 pm
Lady Cookie Monster Coockie, invita a mi hermana por fa, su nick es Arashi_angel quiero creer que hara posts inteligentes y no abrira topics cada 5 segs, verdad? sweatdrop ya mande la invitacion eek mmm, casi no postea, por que aun nu entiende el mundo de gaia, pero no te preocupes n-n
PD. a leido casi todos los foros de el TAco stare se a reido mucho sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 28, 2005 2:05 pm
Yue-Clampboy eek mmm, casi no postea, por que aun nu entiende el mundo de gaia, pero no te preocupes n-n PD. a leido casi todos los foros de el TAco stare se a reido mucho sweatdrop Okip, bueno ya vine de cometer mi acto de canibalismo, como esta todo aca?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 28, 2005 2:37 pm
canibal!!!!!! gonk *sale corriendo, y luego entra* hehe se la crelleron sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 28, 2005 2:39 pm
dead kiri canibal!!!!!! gonk *sale corriendo, y luego entra* hehe se la crelleron sweatdrop * un domo salta y le muerde el casco de Dragon mientras trata de comerselo* domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 28, 2005 3:04 pm
what the hell gonk get it off me!!!! get it off me gonk *se cae a l suelo y se pega en la pared pa q se caiga gonk *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 28, 2005 3:07 pm
dead kiri what the hell gonk get it off me!!!! get it off me gonk *se cae a l suelo y se pega en la pared pa q se caiga gonk * domokun !!! *hace sonidos raros como gremlin y se va tan rapido como vino*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 28, 2005 3:18 pm
olle, cuida mas a esos domos, o a la otra me matan crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 28, 2005 3:33 pm
dead kiri olle, cuida mas a esos domos, o a la otra me matan crying jajajjaja lo siento, parece que te topaste con algo de domo violento, pero aqui hay domos muy amables sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |