|
|
|
|
|
|
|
Lady Cookie Monster Captain
|
Posted: Mon Jun 27, 2005 5:22 pm
Aqui puedes postear cualquier imagen que te guste o que te parezca chistosa, sea o no de tu autoria.
Tambien se vale dar criticas... CONSTRUCTIVAS scream
No imiten a estos ----->
Recuerden que las imagenes deben ser de 500x500 maximo. Have fun!center>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 27, 2005 5:31 pm
 Pos aqui esta uno de los mios mas recientes, fue un BUMP que me pidio lord cookie wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 27, 2005 8:29 pm
Una de mis artistas favoritas! la verdad es que tiene un angel para el humor, casi innigualable
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 28, 2005 10:04 am
ok, no pude evitarlo y voy a poner el famoso conejo q hiso historia en el snatuario ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 28, 2005 10:07 am
y aqui les va un angel ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 28, 2005 10:56 am
dead kiri ok, no pude evitarlo y voy a poner el famoso conejo q hiso historia en el snatuario ^^  y cual es la historia de este conejito? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 28, 2005 11:27 am
esq fue llamado, "conejo orgasmeando" y por un rato hiso polemica ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 28, 2005 11:29 am
dead kiri esq fue llamado, "conejo orgasmeando" y por un rato hiso polemica ^^ este... pero por que exactamente? sweatdrop *teme a la respuesta a eso* Por cierto, lo de tu amiga esta en espera a que llegue lord, lo que pasa es que el nunca ha aceptado a alguien y pues sweatdrop digamos que es el encargado de eso y para inaugurarse en eso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 28, 2005 11:32 am
orales si no t preocupes, y lo d el conejo decian q parecia q acababa d, sweatdrop ....como li dire sweatdrop ... acababa d hacer conejitos >.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 28, 2005 11:45 am
dead kiri orales si no t preocupes, y lo d el conejo decian q parecia q acababa d, sweatdrop ....como li dire sweatdrop ... acababa d hacer conejitos >.< aaah, este pues creo que ya no podre ver a ese conejo de la misma manera. Oye y el santuario ya no se levanto de la caida, verdad? no he visto que se mueva mucho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 28, 2005 11:46 am
pues la verdad, ta muriendo poco a poco, yo soy el unico q tiene la mayoria d posts ahi, pero cuando me sali, se borraron todos crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 28, 2005 11:55 am
dead kiri pues la verdad, ta muriendo poco a poco, yo soy el unico q tiene la mayoria d posts ahi, pero cuando me sali, se borraron todos crying eek como que se borraron? aaaah el numero, pero los post siguen ahi, que no? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 28, 2005 11:58 am
siii ya habia pasado los 3000 o posts creo crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 28, 2005 12:10 pm
dead kiri siii ya habia pasado los 3000 o posts creo crying creo que cuando haya mas miembros aqui, hare un concurso de top 5 posters, como en el taco habia sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 28, 2005 12:16 pm
hehehe yo espero q me dejes hacer los avi contests aqui, ya q necesito gold sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |