|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 18, 2007 2:52 pm
.·*Oh por dios whee chicas "flexibles" y chicos "vegetarianos"
omg whee *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 18, 2007 4:04 pm
Yo lo intentare ...... pero con sandias xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 10:12 am
O_o , a comer más frutas desde hoy xDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 7:53 am
aclaración: la dieta antes mencionada es igual de válida para las mujeres!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 5:51 pm
0PandoraBox0 JAJAJAJA MUY INTERESANTE LO Q COMENTAN , YO LES DOY UN TIP, Q HA MIM ME DIERON Y ME HA SERVIDO MUCHO PARA RETARDAR LA EYACULACION CAMAN ANTES DE TENER SEX UN CHOCOLATE CON LICOR, DE ESOS SABROSOS, ECEPTO LOS DE CEREZA Y EL SABOR EXITANTE DEL CHCOLATE PERMANECERA EN SUS CEREBROS Y ESO LO DISTRAERA Y NO POCRAN EYACULAR RAPIDO, TARDARAN UN POCO MAS, LA NETA SI SIRVE, UN TIP PARA LOS VARONES ESPERO LES SIRVA twisted De hecho es el licor el que causa ese efecto..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 01, 2008 9:25 pm
Kaiserin Duvey Semen De Sabores. El sabor y el olor del semen y otros fluidos sexuales a veces son desagradables. Sin embargo se pueden mejorar llevando a cabo un regimen alimenticio adecuado y eliminando de la dieta ciertos alimentos. Segun Emma Taylor y Lorelei Sharkey en su libro: Bing Bang, Las recomendaciones para un mejor sabor y olorsexual son: consumir melon,kiwi,piña,apio,fresa,canela y teniendo una dieta vegetariana. Los alimentos que hay q evitar son: Brocoli, carnes rojas, pescado, quesos fuertes, lacteos concentrados, cafe, esparragos, alcohol, tabaco y todo tipo de drogas. Aunque para muchas personas estos "malos" olores resultan muy cachondos...
Oh por dios tengo que apuntar esas listas y mandarselas a mi novio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 02, 2008 6:05 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 05, 2008 11:02 am
Muchas cosas ciertas, pero no hay nada como experimentar ^.^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 22, 2008 12:18 pm
es imposible q mi novio deje el cafe aunq si le prometo uno por dia es capaz xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 26, 2008 3:08 pm
haha saben en eso de los sabores tengo una amiga que dice que los saboes varian por el grado de exitacion de las personas xd
y ella es una experta en la mamateria rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|