|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 25, 2007 12:01 am
Quien descubrio el punto G?
El punto G ( una pequeña zona sensible ubicada en la parte frontal de las paredes vaginales) Fue descubierto en 1948 por el ginecologo aleman Ernst Grafenberg junto con el estadounidense Robert L. Dickinson, quienes se percataron de la existencia de una zona de intensas sensaciones eroticas, aunque pasaron muchos años para que su descubrimiento fuera reconocido cientificamente.
¿Debe haber penetracion para un embarazo? En realidad no. En condiciones especiales (eyaculacion sobre labios vaginales o coito sin eyacular) una fraccion del liquido seminal (Y miles de espermatozoides) Pueden llegar al conudcto vaginal y, potencialmente, fertilizar el ovulo. A si que nada de: solo la puntita.
Chicas Flexibles. "La orientacion sexual de la mujer es mas flexible, por consiguiente, las mujeres tienen una mayor tendencia hacia la bisexualidad. La libido femenina es tambien mas intensa, pero menos constante, situada en un contexto emocional y social mas amplio, e igual de duradera a lo largo de la vida"
Semen De Sabores. El sabor y el olor del semen y otros fluidos sexuales a veces son desagradables. Sin embargo se pueden mejorar llevando a cabo un regimen alimenticio adecuado y eliminando de la dieta ciertos alimentos. Segun Emma Taylor y Lorelei Sharkey en su libro: Bing Bang, Las recomendaciones para un mejor sabor y olorsexual son: consumir melon,kiwi,piña,apio,fresa,canela y teniendo una dieta vegetariana. Los alimentos que hay q evitar son: Brocoli, carnes rojas, pescado, quesos fuertes, lacteos concentrados, cafe, esparragos, alcohol, tabaco y todo tipo de drogas. Aunque para muchas personas estos "malos" olores resultan muy cachondos...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 25, 2007 1:58 am
acabo de acrodarme ke este tipo de cosas me chibena ya mejor no entor aqui bye XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 25, 2007 12:36 pm
Kaiserin Duvey
Chicas Flexibles. "La orientacion sexual de la mujer es mas flexible, por consiguiente, las mujeres tienen una mayor tendencia hacia la bisexualidad. La libido femenina es tambien mas intensa, pero menos constante, situada en un contexto emocional y social mas amplio, e igual de duradera a lo largo de la vida"
Awesome s**t! mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 26, 2007 1:15 pm
Yo no como nada de eso que le da sabor feo al semen smile
|
 |
 |
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 31, 2007 9:09 am
y pork pekeños donde dice la edad o k
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 13, 2007 9:50 pm
oh muy buenos aportes, muy educativos, espero que pongas mas ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 10, 2007 1:09 pm
I'd promised you a heart
u.u Todos los hombres deberian tomar jugo de Piña 3nodding
you'd promise to keep.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 12, 2007 8:30 pm
Orales! creeme q no sabia eso de los sabores, debere de comer mas frutas y verduras xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 31, 2007 4:41 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 01, 2007 6:48 pm
******** yeah! xd mi mama compro como 4 litros de jugo de piña hahahaha xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 11, 2007 6:50 pm
JAJAJAJA MUY INTERESANTE LO Q COMENTAN , YO LES DOY UN TIP, Q HA MIM ME DIERON Y ME HA SERVIDO MUCHO PARA RETARDAR LA EYACULACION CAMAN ANTES DE TENER SEX UN CHOCOLATE CON LICOR, DE ESOS SABROSOS, ECEPTO LOS DE CEREZA Y EL SABOR EXITANTE DEL CHCOLATE PERMANECERA EN SUS CEREBROS Y ESO LO DISTRAERA Y NO POCRAN EYACULAR RAPIDO, TARDARAN UN POCO MAS, LA NETA SI SIRVE, UN TIP PARA LOS VARONES ESPERO LES SIRVA twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 11, 2007 7:41 pm
Interesante, el verdad lo de las mujeres... somos mas abieras a esas cosas....
PD: AGUANTE EL PUNTO G XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
Posted: Tue Sep 11, 2007 7:51 pm
Amy_Mitsui I'd promised you a heart
u.u Todos los hombres deberian tomar jugo de Piña 3nodding
you'd promise to keep. ~The dreams in which I'm dying~ Empezare a comer solo frutas tropicales como piña y kiwi whee ~Are the best I've ever had~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|