|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 10, 2004 11:42 pm
Nombre en gaia: Seraph Draconis
Nombre Real: Fernando
Nicks: Fher, Fherny, Alto... etc
Ciudad: Chikali B.C,!!!!! donde el calor ni se siente!!!
Cumpleaños: 02 de octubre
Que hago: Pos estudio Negocios Internacionales en la UABC
Pasatiempos: Escuchar, escribir y tocar musica, leer, dibujar, manejar (entre mas rapido mejor), jugar basketball, Hechar desmadre como todo mundo, etc.
Musica: Realmente escucho de todo, pero mi favorita es el ROCK!!!! en todas sus presentaciones,(Alternativo, Hardcore, Metal, Black Metal, Death Metal, Melodic Metal, Power Metal, Progressive Metal, en fin de todo), Mi grupo favorito es Guns N Roses.
Meta a corto Plazo: Salir de la carrera y irme a inglaterra a estudiar mi especialidad
Meta a largo plazo: Cumplir mi sueño de trabajar en FERRARI y por supuesto tener uno
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 11, 2004 12:16 am
Nombre en Gaia: Zeva
Nombre real: Esmirna (pero creo que Zeva pronto sera el real tmb xp )
Nicks: mmm a ver... Zevita, Zevers, Zeva-chan, Zevs, Z y creo que son todos
en la vida real: Zeva xd Myna y ia
Cumpleaños: 18 de Septiembre
Ciudad: Monterrey (arriba el Norte)
Pasatiempos: Pintura al Oleo, ir al Cine y Dibujar
Que Escuchas en este Momento: Beware the Heavens de Sinergy (pero estaba mejor el de The b***h is Back xp )
Meta a corto plazo: Superar el promedio de 9
Meta largo plazo: Graduarme en 8 semestres xd conseguir un buen trabajo xp
Frase: "Si me dieran una moneda por cada vez que alguien dice que estoy loca, seria rica mas alla de la imaginacion humana" "Mentir es solo una perdida de tiempo."
Anime fav?: INUYASHAAAA (amo a NARAKU) heart
Musica preferida: Rock, Metal y por que no algo de grupera xd
Pelicula favorita: Pues hay muchas la trilogia del Sr. de los Anillos y las de Kill Bill Vol1 y Vol 2 crying
Comida fav: Todo mientras me lo inviten xd
Bebida favorita: CAFEEEEE heart
Familia (en Gaia, si tienes): Mis hermanas y hermanos, mi sobrina, mi padre, mi madre, mis primos y muchos mas.....
Algo mas que quiere compartir con los demas exiliados: Tengo graves problemas psicologicos y me vale ¬¬ pero eso mismo me hace adoable >w<
Foto: Si io soy la que esta hasta adelante, pero no las cheves no son mias xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 11, 2004 10:31 am
Nombre en Gaia: Saint Oso Panda. Nombre real: Luis Raúl. Nicks: Panda, PANDOTA!!, Pandalopolus y unos mas que me pone el roy xp Edad: 23 años. Cumpleaños: 2 de Julio Ciudad: Monterrey Nuevo León, México. Pasatiempos: tirar weva los fines de semana....cine, t.v., videos, jugar YogiOh!. Que Escuchas en este Momento: Feel de Robbie Williams Meta a corto plazo: Presentar mi tesis Meta largo plazo: completar las 6 cajas de los Caballeros del Zodiaco (la serie completa) Frase: Chale!! (aunque es chilanga no me la puedo quitar a la hija de su mother, No mames!!, Neta wey!!, Mixes-Oxus!!, Hasta soñas!!! Anime fav?: Caballeros del Zodiaco, Ranma, Dragon Boll Z, Seilor Moon, Mazinger Z. Musica preferida: de toda, menos rap...o si es rap que tenga "punchis punchis" xd . Pero la que me encanta mas es toda la musica retro...dance, disco, pop, balada y una que otra roquerona!! Pelicula favorita: Moulin Rouge, Tomates Verdes Fritos, Trilogía de Matrix, todas las de Batman (ya se que nada que ver pero wueno)...y... achin´nomas era un vdd? xd Comida fav: Chiles Rellenos con sopa de arros, rabanitos y pepinos; Espaguetti Blanco con milanesa y pure. Y mis tortillas de harina con su respectivo machacao!!!! biggrin Bebida favorita: pos no se como se llama pero le hecho Vodka, agua mineral, sal, limon y refresco de toronja.....el vodka con jugo de uva o naranja, ya si es mas estirada la cosa Whisky con hielo. Familia (en Gaia, si tienes): Sip. Mis compañeros Caballeros del Zodiaco. Algo mas que quiere compartir con los demas exiliados: que espero poder seguirles el paso y hacer buenas amistades....ya sea regias o de alguna otra parte del planetilla... xd Foto: La foto se las debo porque no me gusta ponerla aqui....tengo motivos sweatdrop , pero si la quieren se las puedo mandar por hotmail...no ahy bronca wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 11, 2004 11:46 am
Nombre en Gaia: Bowser Koopa Nombre real: "Benjamin" Alejandro Nicks: Koopa, Ben, Chico Grande y Naranja Edad: 22 años. Cumpleaños: 24 de Septiembre Ciudad: Monterrey Nuevo León, México. Pasatiempos: Escribir historias, Juegos de Capcom, Be Happy Que Escuchas en este Momento: When you wish upon a Star *NSync Meta a corto plazo: Terminar la Carrera Meta largo plazo: Tener mi TV Show Frase: Mwahahaha, oKOOPA Tu Tiempo Anime fav?: Rayearth, DBZ, Jungle Guu, Pizza Cats. Musica preferida: Toda Pelicula favorita: The Neverending Story, 5 Element, Predator 2, The Beauty and the Beast Comida fav: Pasta de coditos con atun y mayones domokun Bebida favorita: Naranja al extremo Familia (en Gaia, si tienes): Toda la raza del depa Algo mas que quiere compartir con los demas exiliados: Koopa esta de regreso, y esta ves para quedarse ninja Foto:

|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 11, 2004 11:48 am
Nombre en Gaia: Deuxia Devonair Nombre real: Ana Nicks: Iojiki, Deux, Deuxi, Mori-Sama, Deux-Sama, Iojiki-chan xd Edad: 21 Cumpleaños: 7 de Diciembre Ciudad: San Salvador, El Salvador Pasatiempos: Dibujar, pintar, leer, escuchar musica, hmm... estar con mi amor, Keiichi Morisato! Que Escuchas en este Momento: Soundtrack de Revolutionary Girl Utena Meta a corto plazo: Aprobar mis examenes de la Universidad Meta largo plazo: redface Tener una linda vida y familia al lado de mi amoy! xd Frase: Yo se cool Musica preferida: Rock noventero, anime, Rock ligero, Musica Celta, Nu-Metal Pelicula favorita: Las de Tim Burton, las sagas de El Señor de Los Anillos, Matrix, El Cuervo, muchs mas whee Comida fav: Casi toda, excepto algunos tipos de carne. Bebida favorita: TE HELADO!!! Familia (en Gaia, si tienes): Keiichi Morisato, mi prometido redface Algo mas que quiere compartir con los demas exiliados: Hey! Que bueno es estar de regreso!!! whee 4laugh Foto: Mi foto la tienen quienes me interesa que la tengan. xd Y los que conocen mi cara, no necesitan mi foto, simple y sencillo. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 11, 2004 4:04 pm
ke weba llenar la forma.... lo hago despues nombre en gaia: Metalik nombre real: Karen edad: 21 fecha de nac: 15/09/1983 meta a corto plazo: Terminar mi carrera y conseguir un novio jejejejeje whee pasatiempos: Dormirr, ver movies, bailar, leer. anime favorito: Sakura
etc. etc... el resto va despues............ademas nu se ke mas poner whee stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 12, 2004 7:36 am
Nombre en Gaia: Cyberkalvin Nombre real: Alvin Nicks: en gaia: Cyber, Cy, Kalvin en la vida real: Cyberkalvin, Kalvino, Chino Edad: 22 Nacimiento: 02-02-82 Ciudad: San Salvador, El Salvador Pasatiempos: leer, echar la hueva, ver anime, jugar billar, jugar en la compu, practicar kanas, jugar en la compu XD oir musica Que Escuchas en este Momento: un tipo a mi lado que esta tosiendo stare Meta a corto plazo: terminar mi carrera en economia Meta largo plazo: obtener un empleo relacionado con la cultura japonesa, cursar una maestria en ese pais referente a computacion, conocer Monterrey, etc ^^ Frase: Hey, si ahuevo Anime fav?: Naruto, Hellsing, Final Fantasy Unlimited, Chobits, Onegai Teacher, etc Musica preferida: casi de todo XD Pelicula favorita: Ghost Comida fav: de la que no mata XD PUPUSAS!!!!! Bebida favorita: jugo de manzana Familia (en Gaia, si tienes): pues... real, solo tengo dos hermanos, Veliath y Pharet Saltoligero, en potencia... casi todo el exilio blaugh bueno, cuando me case sweatdrop Algo mas que quiere compartir con los demas exiliados: Coman frutas y verduras XD y ... lavense las manos antes de comer.... cepillense tres veces al dia... ah, y no se crean que hay montruos debajo de la cama XD Foto:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 12, 2004 11:05 am
Weno, una informacion mas inconcerniente a nadie. voz interior: eso significa que le importa a todos, estas negando tu negacionPiensa:a, callate maldita conciencia!!! Nombre en Gaia: Fernando (el primero, unico y original)(marca registrada) Nombre real: ??? si no le adivinan ya estan muy wellez Nicks: en gaia: Fernando Nicks en otros lados: AZMODAN, PHLEBEGOTHNYARREen la vida real: fer, Mejia, wey Edad: 20 Cumpleaños: 15 de octubre Ciudad: Chilango, pero criado de toda la vida en Cd. Victoria, Tamaulipas, M鸩co. Pasatiempos: Tirar la hueva, comer, dibujar(incluido pintar y rayar)escuchar musica, aprender (no esas cosas de la escuela, temas de interes popular desconocidos) y CU-LI-OH! whee Que Escuchas en este Momento:Ars Memorativa de Vinterzorg Meta a corto plazo:Juntar mucho dinero para comprarme la mejor espada posible cuando salga el battle system Meta largo plazo:Tener una vida so(con hijos y cosas asi) Ser dibujante o diser grafico de los buenas, ser herrero (I love Swords)y tener a lo mejor una panaderia o cafe. Frase: Que hongo gaianas y gaianos!!! blaugh , se cuidan del mal de llanta y se portan como quieran, Ubres!!! 3nodding Anime fav?: Blood, Akira, slam dunk y el que sale en kill Bill Musica preferida: Metal \m/ scream \m/ Pelicula favorita: Changos... weno, me encantan las de Depredador, Clockwork orange, Apocalypse now, Butterfly effect, Dawn of the dead y la otra se me olvido xp Comida fav: scream CARNE ROJA Bebida favorita: Cafe... xp domokun Familia (en Gaia, si tienes): nomas uno que otro camarada y un ex patron (bowser) Algo mas que quiere compartir con los demas exiliados: Gaia esta chida, nomas que de un rato para aca la han olvidado por que nomas la agarraron de "moda" (cabe mensionar que lo que odio en esta vida es la MODA stressed ) pero esta bien que no haya tanta gente, menos lag. Foto: (Thx cyberkalvin) ODIOS:Gente hipocrita, la moda (no me refiero a la ropa, si no, a cosas como "a mi me gusta nightwish por que todos la escuchen, y si no esta a la moda, no me gusta", religiosos que creen siempre tener la razon y las ses chismosas. stressed scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 12, 2004 11:11 am
Fernando, podría usar Photobucket www.photobucket.com
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 15, 2004 5:40 pm
Nombre en Gaia: escoria
Nombre real: ninja Paola
Nicks: pola, payola, piola
Cumpleaños: 21-10-82
Ciudad: San Salvador, El Salvador xp
Pasatiempos: comer domokun ,leer stare , platicar whee , ver peliculas y escribir xp
Que Escuchas en este Momento: a todos mis amigos hablar sobre trabajos de la u
Meta a corto plazo: sobrevivir esta semana de trabajos sweatdrop
Meta largo plazo: terminar con mis estudios en la universidad y crear mi propia empresaFrase: mmm... pos no se, nunca me pongo atencion a lo que digo sweatdrop
Anime fav?: Samurai X
Musica preferida: Todo me gusta mientras sea musica
Pelicula favorita: Cruel Intention
Comida fav: mmm... italiana, mexicana y salvadoreña^^
Bebida favorita: Pregunta dificil, el agua, la piña colada, el ron, el vodka y el tequila
Familia (en Gaia, si tienes): Pos se que mi padre es lord megadios, pero mi madre npi, hermanos sepa judas quienes son, hermanas son un puño, esta metalik, la brujita nakatomi, zeva, y muchas mas (creo que medio exilio femenino es familia mia), y ex-novio es pharet y mi novia es mistress nora 3nodding 3nodding
Algo mas que quiere compartir con los demas exiliados: Pos soi una persona problematica, a veces me gusta andar abrazando y hacer cariñitos heart , otras veces tengo ganas de sangre y pelea sweatdrop Foto: pos si queles velme escribeme un pm 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 16, 2004 5:15 pm
Nombre en gaia:costeño
Nombre real: francisco
cumpleaños: 7 de febrero
pasatiempos: jugar futbol
que escuchas en este momento: nada
meta a corto plazo: terminar la secundaria
anime favorito: inuyasha
familia en gaia: mi mama escoria y mi papa pharet
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 19, 2004 7:18 am
dark_costeno Nombre en gaia:costeño Nombre real: francisco nicks: cote, jarocho edad:15 cumpleaños: 7 de febrero ciudad: monterrey pasatiempos: jugar futbol que escuchas en este momento: american idiot musica preferida: rock, hip hop, rap meta a corto plazo: terminar la secundaria meta a largo plazo: hacer la carrera de contador anime favorito: inuyasha comida favorita: pizza y pollo bebida favorita: jugo de manzana familia en gaia: mi mama escoria y mi papa pharet
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 05, 2004 1:16 pm
nombre en gaia: Radamanthys nombre real: alejandro
nick: os....
cumpleaños: 11 abril
ciudad: monterrey
pasatiempos: pintar, salir, dibujar, escribir
que escuchas en este momento: "hotel california"
musica preferida: rock, metal, y un poco la romantica
meta a corto plazo: terminar la facu
anime favorito:caballeros del zodiaco, guerreras magicas, ten chi muyo, creo que asi se escribe
comida preferida:lasagna
bebida favorita: jugo de mango
familia en gaia:no tengo....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 05, 2004 8:40 pm
Hola bueno yo soy Pyro, y esta es mi foto bueno a mi me gusta salir a la plaza, mmm comprar cosas (aveces) ir a la escuela (mmm no a estudiar precisamente, pero estoy sakando buenas notas) y pues . . . ya? . . .Estas son mis fotografias bueno ahi van:  Nombre en Gaia: Pyro Asakura Nicks: Muro, Pyro, etc Edad: 16 Cumpleaños: 3 de diciembre Ciudad: Mexicali, Baja California Pasatiempos: pues el internet, mmm la escuela (aunke no lo crean jajaja blaugh ) mmm ir con compas etc Que Escuchas en este Momento: Evanescence- Hello Meta a corto plazo: Pasar la prepa (voy en kinto semestre) Meta largo plazo: aun no tengo una meta Frase: mmm... ¬¬ KE ONDA!!! eek , ETA BIEEEN surprised , Musica preferida: Lugubre Pelicula favorita: No tengo, pero me gustan las de ciencia ficcionComida fav: no me gusta comer (pero aun asi lo hago porke es saludable wink ) Bebida favorita: Limonada Familia (en Gaia, si tienes): Pertenezco a la familia asakura, y soy nieto de Antu Algo mas que quiere compartir con los demas exiliados: Poes, me gustaria conocer gente en gaia, talvez soy menor, pero tengo una filosofia menos material ke la de la mayoria de personas de esta edad,
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 07, 2004 6:12 am
Could you vote for her? please... sweatdrop  voten por ella , Se los agradecera n.n ayudenla (Evaligan Adore Lilim)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |