Welcome to Gaia! ::

Reply El Exilio S.A de C.V
Vengan A Conocer Quienes Son los Exiliados!!! Goto Page: 1 2 3 ... 4 5 6 7 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

WulvinPrincessKayla
Crew

Romantic Werewolf

6,450 Points
  • Team Jacob 100
  • Junior Trader 100
  • Jack-pot 100
PostPosted: Fri Oct 08, 2004 7:25 am

Exlidiados

Hola! Aqui es el lugar para poner algo sobre ti, lo que sea! Es para que todos se pueden conocer mejor y saber un poco mas sobre la vida fuera de Gaia. whee

P.d. se acepta fotos y cual quierer dibujo ke quieres poner nomas nada xxx

p.d.d xx se permita blaugh

p.d.d.d Nu! es broma! jeje
PostPosted: Fri Oct 08, 2004 7:34 am

alguien tiene ke comenzar verdad? (lo termino al rato tengo ke ir a clase!!)

Nombre en Gaia: Wulvinprincesskayla

Nombre real: Veronica

Nicks: en gaia: Kayla, wulvin, WPK,
en la vida real: V, Vero, Meli, Traviesa,

Cumpleaños: 12-31-84

Ciudad: Chicago, Illinois (y ke?) y Michoacan Mexico heart

Pasatiempos: leer, echar fiesta, bailar, jugar billard, hacer ejercisos, correr, ver anime y dibujos animados, sonar whee

Que Escuchas en este Momento:el tic tic tic de tecladoras

Meta a corto plazo: ir a todas las clases que me faltan! es ke tengo suueennoo ..

Meta largo plazo: terminar con mis estudios en la univ., comprar un carro, apartamento, perro. Casarme, tener hijitos, morir ^^

Frase: O sea..., ORALE,

Anime fav?: Mmm Inuyasha, DBZ, Trigun, evangalion, Angel Sancuary, y mas..

Musica preferida: R&B, Salsa, cumbia, rancheras, Alterantiva, Pop, reagetton, rap, merengue, punk, metal

Pelicula favorita: Bram Stokers Dracula y ..uh..weno sip ^^

Comida fav: comida china, mexicana,

Bebida favorita: Vodka con jugo ^^

Familia (en Gaia, si tienes): UI! un chorro de familia pero supone mi esposo, mis ninos, mis hermanos, mi hermana,mi primo, y asii ^^

Algo mas que quiere compartir con los demas exiliados: Hmm weno me gusta mucho el deporte, y me gusta ser activa. Estudio en la unversidad de illinois en Chicago. hmm..ke mas ke mas ? Quiero MUCho a mis amigos y si quieren venir a chicago aqui tienen su casa ^^

Foto: al ratito lo pongo

WulvinPrincessKayla
Crew

Romantic Werewolf

6,450 Points
  • Team Jacob 100
  • Junior Trader 100
  • Jack-pot 100

Cau

PostPosted: Fri Oct 08, 2004 9:30 am

Nombre en Gaia: Cau

Nombre real: Claudia

Nicks: Chibicau, Itesoclau

en la vida real: Cau, Kaco, Ku, Kuca, Kuki whee

Cumpleaños: 5 de Abril

Ciudad: Guadalajara

Pasatiempos: Coser a maquina, escuchar musica, platicar con amigos, ir al cine..

Que Escuchas en este Momento: Um.. se oyen los pajaritos en mi ventana xd y a lo lejos puedo escuchar a Muse

Meta a corto plazo: Terminar todos los monos que estan sobre mi mesa de costura o_o

Meta largo plazo: Convertirme en una diseñadora de juguetes de peluche! =D

Frase: Cola!

Anime fav?: Totoro, Mononoke Hime, (y en general cualquier cosa de Miyazaki), Inuyasha

Musica preferida: Rock y Britpop

Pelicula favorita: Hay un triple empate entre Edward Scissorhands, Big Fish y The Nightmare Before Christmas. (SI! Adivinaste! Soy fan de Tim Burton >_<)

Comida fav: Italiana

Bebida favorita: Hmm... agua mineral? o_o

Familia (en Gaia, si tienes): Jajaja no soy mucho de eso.. mi unico pariente es mi querida sobrinita Enae!

Algo mas que quiere compartir con los demas exiliados: Me hizo falta una pregunta adecuada para confesar que soy un gran fan de final fantasy y de chrono trigger; que me gustan mucho los gatos y que he hecho locuras con tal de salvar alguno, y tambien que sueno con algun dia ir a Inglaterra a vivir un laaargo tiempo alla?!

Foto: User Image xd
PostPosted: Fri Oct 08, 2004 10:40 am

Nombre en Gaia: Sheik

Nombre real: Dyego

Nicks: en gaia: Sheik

Cumpleaños: 03-08-82

Ciudad: Victoria , Tamaulipas

Pasatiempos: leer, echar fiesta, bailar, jugar billard, hacer ejercisos, correr, ver anime y dibujos animados.

hee:Que Escuchas en este Momento:el tic tic tic de tecladoras

Meta a corto plazo:ninguna

Meta largo plazo: terminar con mis estudios en la univ., comprar un carro, apartamento, perro. Casarme, tener hijitos, morir ^^

Anime fav?: Evangelion,naruto,Rebbot (nueva temporada)

Musica preferida:Toda
Pelicula favorita: Bram Stokers Dracula y Kill Bill

Comida fav: comida china, mexicana y japonesa

Bebida favorita: Jugo

nadamas.....

Lady Lyrad

Tsuki Yagami

PostPosted: Fri Oct 08, 2004 10:56 am

Nombre en Gaia: Tsuki Yagami
Nombre real: Lo pondre en japones porque en español se burlan
Watashi wa Tanoshii desu .

Nicks: Tsuki , gata , Mai , stare y otros pero no los pongo

Cumpleaños: 15 de enero ( pero pueden darme regalitos cuando quieran ja jaja)

Ciudad: en un hermoso rinconsito llamado Mexico

Pasatiempos: mm... la dificil y lavoriosa tarea de observar el maravilloso vuelo de las peluzas , saltar y morder gente ( como algunos ya lo han comprovado je jeje ) devorar domos (yomi yomi)
Que Escuchas en este Momento:eh ..... no escucho nada eek Toy sorda buaaaaaaaaaaaaaaa crying ah si el hermoso sonido del teclear de mis dedos )

Meta a corto plazo:miu no sep

Meta largo plazo: tampoco sepo eek
Frase: MIUUUUUUUUUUUUUUUUUUU , me regalas algo???
Anime fav?: pos ahorita veo Inu yasha que graba mi hermanito sweatdrop

Musica preferida:lno tengo radio ja jaja xd
Pelicula favorita: mmmm... casi todas xd

Comida fav: pizzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa miuuuuu
Bebida favorita: ... miu leche fria

Familia (en Gaia, si tienes): demaciada eek y eso que llegue con novia y sali hasta con hijos eek

Algo mas que quiere compartir con los demas exiliados: ha ha ha HA HA HA HA preparense para ser mordidos por mi MIUUUUUUUUUUUUUUUU *miaulla*

Foto: (no disponible)
PostPosted: Fri Oct 08, 2004 11:00 am

Gaian Name: Dark Enae Lionheart
Real name: Ana
birthday: 10 de oct del 87
Ciudad: Monterrey, Nuevo León
Alter Ego: Enae
Pasatiempos: dibujar!!!! y escuchar musica!
Pasiones: El anime!!!! La música!!! Dibujar!!
Que escuchas en este momento: una rola y el abanico haciendo: clac clac clac xd
Meta a corto plazo:entrar a la uni xD
Meta a largo plazo: ser diseñadora gráfica
Frases: neto, chale, ingasss etc etc xd
Anime favorito: rurouni kenshin!! inuyasha!! DBZ, Sakura card captor! muchos mas 3nodding
Música preferida: Anime, J-rock, Rock, metal, un poco de power metal, rock gótico, de todo un poco xd xd
Pelicula favorita: Kill Bill
Comida favorita: China!! heart ¬ heart
Bebida favorita: varias
Familia gaiana: u ps...un buen, yo soy el eslabón xd xd xd
algo mas que querais compartir con los gaian: psss....que yo solo soy el Alter Ego de ana pequeños enjendros jojojojojo(habla Enae) xp , ya neto, a mi me gusta juegar billar y las maaaquiiis!! tengo play 2 y noentiendo 64 xd

Foto: User Image

Dark Enae Lionheart
Crew

Adalid

PostPosted: Fri Oct 08, 2004 11:12 am

Yo soy Adalid y al rato lleno el formato 3nodding
PostPosted: Fri Oct 08, 2004 11:26 am

[ Message temporarily off-line ]

rioko_jaganshi

Kohaku-chan

PostPosted: Fri Oct 08, 2004 2:23 pm

**** llega una nube voladora ****
Watashi wa Kohaku-chan!!!

al rato lleno el formato xD
PostPosted: Fri Oct 08, 2004 5:22 pm

[ Message temporarily off-line ]

recactalo

Ki Dark

PostPosted: Fri Oct 08, 2004 6:48 pm

Nombre en Gaia: Ki Dark

Nombre real: Alma

Nicks : almachuu!!, almandrea..almalafa..mmachu!...mmchu!...chu...m! xp

Cumpleaños: 6 de julio de 1986 3nodding

Ciudad: scream Chikali!!!! xp oseasee...mejikali-baja california mejico 3nodding xp

Pasatiempos: er.....poes.. rolleyes ...muy pokas veces dar karrilla...y tirar weba.... rolleyes ...si ....pokas veces twisted xd ....y en la vida real..entreno artes marciales..er...en realidad una nomas xd

Que Escuchas en este Momento:..... apocalyptica!!! User Image

Meta a corto plazo: er....terminar la karrera... ver a mi patolobo y besarlo lo mas posible..y.....amarlo mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y etc 3nodding xp

Meta largo plazo: verUser Image y estar siempre con mi amor, mi roy whee heart

Frase:
em... ninja

Anime fav?: eek gonk esa pregunta me confunde!!! demasiados!!! hay!!!! gonk gonk

Musica preferida: User Image
scream metaaaaal!!!! User Image y cualkiera ke me haga sentir agusto y jeliz xd de todo tipo 3nodding

Pelicula favorita:
er....el ultimo samurai...golpes del destino..mmm....gladiador....am...titanik..ajaja no esa no xd ...mmmmm...User Image mmmmm.....kung pow!!! ajajajaja y mas ke no me akuerdo ahorita xd

Comida fav: takouuus!!!! domokun y rajas en crema *-*

Bebida favorita: er...awa xd nunka me kanso de ella xp

Algo mas que quiere compartir con los demas exiliados: hummm... rolleyes ...poes estudio enfermeria 3nodding mmm me gusta jugar makinitas!! ajajajajaja me entretengo un buen xd em... ke mas User Image.... me gustaaa....pasarla agusto kon amigos...estar kon la persona ke amo *-* y pss nose xd kreo ke tendran ke konocerme mas kuando me hablen xp

ninja User Image User Image User Image ninja adiouuus! mrgreen
PostPosted: Fri Oct 08, 2004 7:05 pm

Nombre en Gaia: Darshu Reloaded y de rato lo lleno ^^;;...

Nombre real: Gabriel...

Nicks en gaia: Darshu, Darchu!!!, Dar, Darling, Chico Morado, El morado embarazado xD, el pobre ninio rico, el senior de la bolsa de mandado(junto con Zombone xd xd xd ) (esos me los pusieron todos) ...

Nicks en la vida real: Darshu, Wakko, Burns(excelente ), Mike, Gaby, DDRshu, Darfreak...

Cumpleanios: 28 de Junio...

Ciudad: Victoria, Tamaulipas...

Pasatiempos: Jugar Cubo blaugh , DDR (haber ganenme xd ), Arcades, en la compu, caminar (y un chorro... si no me creen fijense por todo el 16 como a las 12 de la noche xD...), estar con mi hermanita (la adoro heart ... pero por azares del destino ya casi no entra sad ...), estar con los friends... Y sobre todo... los Campamentos con los Scouts whee ...

Que Escuchas en este Momento: un zumbido eek ...

Meta a corto plazo: Llegar seco a mi casa y jugar por lo menos 10 mins en rag xD...

Meta largo plazo: Pasar todas las materias en el TEC pa no andar arrastrando despues xD...

Frase: Osea como(Copiada de Tarjo xD...), No entendi (copiada de Adalid xD...), Que me ves, miras, wachas, observas, devizas, distuingues, vislumbras, columbras, vidreas, vicenteas(xD... la invente en la secundaria), Yo pensaba que tu pensabas, pero no piensas verdad que no??? (desde los 5 anios digo eso xD...) y por ultimo (luego la pongo xD...)

Anime fav?: b*****d!!! scream , ah! si y Love Hina, South Park xD, Digi Charat, Inu-Yasha, Hamtaro (y k twisted )...

Musica preferida: R&B, Alterantiva, Pop, reagetton, rap, rock, punk, metal, Clasica, Instrumental...

Pelicula favorita: Starship Troopers!!! scream

Comida fav: Hamburguesa, Pizza y Hochos... (ah! y todo lo k lleve arina de Trigo xD...)

Bebida favorita: Awa de limon y jugo de mango heart _ heart

Familia (en Gaia, si tienes): Siana19 y mis hijitas: Devils Mistress 666, Teimara Ramelo y Shaman Queen Chelsy... y por supuesto... ninja la madre de mis hijas ^^;;...
WulbinbynnyKayla ninja

Mascota: Mei_chan (A.K.A. InuMei_chan 3nodding )

Algo mas que quiere compartir con los demas exiliados: Si en algo puedo servirles (si tienen un Quest, necesitan un item o algo k no tenga nada k ver con oros xD...) estoy a su total disposicion... y espero que como moderador cumpla bien mi trabajo con la ayuda de Uds... 3nodding

Foto: Clasificado xD...

Darshu Reloaded

3,300 Points
  • Gaian 50
  • Friendly 100
  • Befriended 100

Xiker Kagenie

PostPosted: Fri Oct 08, 2004 8:06 pm

Nombre en Gaia: Xiker Kagenie

Nombre real: Rodrigo

Nicks en gaia:Xik

Nicks en irl:Sorata Otohime

Cumpleaños: 26 de nov de 1985

Ciudad: Aguascalientes, mex

Pasatiempos: Vampire the masquerade, juegos mmorpg, musica, amigos, pensar, relajarme, caminar

Que Escuchas en este Momento:.....Zephir song (RHCP)

Meta a corto plazo:Vivir tranquilamente

Meta largo plazo:Tener buen trabajo, familia, residir en europa y VIVIR TRANQUILAMENTE

Frase: Checar firma

Anime fav?: Uta, ta caon, bueno FLCL, EVAN, LOVE HINA, MAGIC KNIGHT RAYEARTH, TRIGUN, LAIN........

Musica preferida: Green day, foo fighters, red hot, ese estilo

Pelicula favorita:depende genero pero una englovando todo no

Comida fav: Mi sandwich special en pan de senteno y seleccion de quesos y carnes frias

Bebida favorita: Nu se

Familia (en Gaia, si tienes): : Novia

Algo mas que quiere compartir con los demas exiliados: La felicidad radica en el balance con un mismo y en la capacidad para superarse a uno mismo
PostPosted: Fri Oct 08, 2004 8:12 pm

IO JUEGO IO JUEGOOO cool

Gaian Name: Haruko Umikawa
Real name: Selene
birthday: 29 de marzo del 84
Ciudad: Monterrey, Nuevo Leon
Alter Ego: Haruko HaruHara *¬*
Pasatiempos: dibujar y guikear aki en internet...
Pasiones: Animee |D... mmm... Mauricio y un poco de musica... porke sin musica ke seria de nosotrooos crying ... a!... y jugar ragnarok xd
Que escuchas en este momento: un OST de Chobits y un maldito partido de futbol -.-
Meta a corto plazo:terminar la carrera
Meta a largo plazo: ir a Japon rolleyes
Frases: hay deveras?, ijuesuu, bien ke noo, y mas <_<
Anime favorito: heart inuyasha!!, FLCL, Sakura card captor!, Chobits, y lo ke sea de clamp xd
Musica preferida: Anime, J-rock, J-pop, y un poco de emo. De todo un poco tambien 3nodding
Pelicula favorita: Kill Bill y Ciudad de Dios
Comida favorita: japonesaaa *babea*
Bebida favorita: mmm... la coca es bebida vdd? sweatdrop ... y tekilita tb cool
Familia gaiana: eerr... tengo ke tener?? <_<... ah! ai ia me acordee crying ... tengo una madre desnaturalizada!! gonk *cae sobfre sus rodillas* MAAAMIIIII!!! gonk gonk
algo mas que querais compartir con los gaian: puees... ke se cuiden y ke digan no a las drogas porke las drogas son malas... claro ke ke es malo y ke es bueno estos dias... creo ke cada kien hace lo ke kiere nu... porke entonces estoy prohibiendo algo?.. no me hagan caso mejor... mejor solo cuidense y cuiden a sus amigos 3nodding

aiooos! 4laugh
mi foto sta en la firma... soy akella ke sta de espaldas con el papasito *babea mas* ... nu soy la mona esa eskinada 3nodding

Haruko Umikawa

Reply
El Exilio S.A de C.V

Goto Page: 1 2 3 ... 4 5 6 7 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas