|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 08, 2004 7:25 am
Exlidiados
Hola! Aqui es el lugar para poner algo sobre ti, lo que sea! Es para que todos se pueden conocer mejor y saber un poco mas sobre la vida fuera de Gaia. whee
P.d. se acepta fotos y cual quierer dibujo ke quieres poner nomas nada xxx
p.d.d xx se permita blaugh
p.d.d.d Nu! es broma! jeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 08, 2004 7:34 am
alguien tiene ke comenzar verdad? (lo termino al rato tengo ke ir a clase!!)
Nombre en Gaia: Wulvinprincesskayla
Nombre real: Veronica
Nicks: en gaia: Kayla, wulvin, WPK, en la vida real: V, Vero, Meli, Traviesa,
Cumpleaños: 12-31-84
Ciudad: Chicago, Illinois (y ke?) y Michoacan Mexico heart
Pasatiempos: leer, echar fiesta, bailar, jugar billard, hacer ejercisos, correr, ver anime y dibujos animados, sonar whee
Que Escuchas en este Momento:el tic tic tic de tecladoras
Meta a corto plazo: ir a todas las clases que me faltan! es ke tengo suueennoo ..
Meta largo plazo: terminar con mis estudios en la univ., comprar un carro, apartamento, perro. Casarme, tener hijitos, morir ^^
Frase: O sea..., ORALE,
Anime fav?: Mmm Inuyasha, DBZ, Trigun, evangalion, Angel Sancuary, y mas..
Musica preferida: R&B, Salsa, cumbia, rancheras, Alterantiva, Pop, reagetton, rap, merengue, punk, metal
Pelicula favorita: Bram Stokers Dracula y ..uh..weno sip ^^
Comida fav: comida china, mexicana,
Bebida favorita: Vodka con jugo ^^
Familia (en Gaia, si tienes): UI! un chorro de familia pero supone mi esposo, mis ninos, mis hermanos, mi hermana,mi primo, y asii ^^
Algo mas que quiere compartir con los demas exiliados: Hmm weno me gusta mucho el deporte, y me gusta ser activa. Estudio en la unversidad de illinois en Chicago. hmm..ke mas ke mas ? Quiero MUCho a mis amigos y si quieren venir a chicago aqui tienen su casa ^^
Foto: al ratito lo pongo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 08, 2004 9:30 am
Nombre en Gaia: Cau Nombre real: Claudia Nicks: Chibicau, Itesoclau en la vida real: Cau, Kaco, Ku, Kuca, Kuki whee Edad: 23 Cumpleaños: 5 de Abril Ciudad: Guadalajara Pasatiempos: Coser a maquina, escuchar musica, platicar con amigos, ir al cine.. Que Escuchas en este Momento: Um.. se oyen los pajaritos en mi ventana xd y a lo lejos puedo escuchar a Muse Meta a corto plazo: Terminar todos los monos que estan sobre mi mesa de costura o_o Meta largo plazo: Convertirme en una diseñadora de juguetes de peluche! =D Frase: Cola! Anime fav?: Totoro, Mononoke Hime, (y en general cualquier cosa de Miyazaki), Inuyasha Musica preferida: Rock y Britpop Pelicula favorita: Hay un triple empate entre Edward Scissorhands, Big Fish y The Nightmare Before Christmas. (SI! Adivinaste! Soy fan de Tim Burton >_<) Comida fav: Italiana Bebida favorita: Hmm... agua mineral? o_o Familia (en Gaia, si tienes): Jajaja no soy mucho de eso.. mi unico pariente es mi querida sobrinita Enae! Algo mas que quiere compartir con los demas exiliados: Me hizo falta una pregunta adecuada para confesar que soy un gran fan de final fantasy y de chrono trigger; que me gustan mucho los gatos y que he hecho locuras con tal de salvar alguno, y tambien que sueno con algun dia ir a Inglaterra a vivir un laaargo tiempo alla?! Foto: xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 08, 2004 10:40 am
Nombre en Gaia: Sheik
Nombre real: Dyego
Nicks: en gaia: Sheik Edad: 22
Cumpleaños: 03-08-82
Ciudad: Victoria , Tamaulipas
Pasatiempos: leer, echar fiesta, bailar, jugar billard, hacer ejercisos, correr, ver anime y dibujos animados.
hee:Que Escuchas en este Momento:el tic tic tic de tecladoras
Meta a corto plazo:ninguna
Meta largo plazo: terminar con mis estudios en la univ., comprar un carro, apartamento, perro. Casarme, tener hijitos, morir ^^
Anime fav?: Evangelion,naruto,Rebbot (nueva temporada)
Musica preferida:Toda Pelicula favorita: Bram Stokers Dracula y Kill Bill
Comida fav: comida china, mexicana y japonesa
Bebida favorita: Jugo
nadamas.....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 08, 2004 10:56 am
Nombre en Gaia: Tsuki Yagami Nombre real: Lo pondre en japones porque en español se burlan Watashi wa Tanoshii desu .
Nicks: Tsuki , gata , Mai , stare y otros pero no los pongo
Cumpleaños: 15 de enero ( pero pueden darme regalitos cuando quieran ja jaja)
Ciudad: en un hermoso rinconsito llamado Mexico
Pasatiempos: mm... la dificil y lavoriosa tarea de observar el maravilloso vuelo de las peluzas , saltar y morder gente ( como algunos ya lo han comprovado je jeje ) devorar domos (yomi yomi) Que Escuchas en este Momento:eh ..... no escucho nada eek Toy sorda buaaaaaaaaaaaaaaa crying ah si el hermoso sonido del teclear de mis dedos )
Meta a corto plazo:miu no sep
Meta largo plazo: tampoco sepo eek Frase: MIUUUUUUUUUUUUUUUUUUU , me regalas algo??? Anime fav?: pos ahorita veo Inu yasha que graba mi hermanito sweatdrop
Musica preferida:lno tengo radio ja jaja xd Pelicula favorita: mmmm... casi todas xd
Comida fav: pizzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa miuuuuu Bebida favorita: ... miu leche fria
Familia (en Gaia, si tienes): demaciada eek y eso que llegue con novia y sali hasta con hijos eek
Algo mas que quiere compartir con los demas exiliados: ha ha ha HA HA HA HA preparense para ser mordidos por mi MIUUUUUUUUUUUUUUUU *miaulla*
Foto: (no disponible)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 08, 2004 11:00 am
Gaian Name: Dark Enae Lionheart Real name: Ana Age: 17 birthday: 10 de oct del 87 Ciudad: Monterrey, Nuevo León Alter Ego: Enae Pasatiempos: dibujar!!!! y escuchar musica! Pasiones: El anime!!!! La música!!! Dibujar!! Que escuchas en este momento: una rola y el abanico haciendo: clac clac clac xd Meta a corto plazo:entrar a la uni xD Meta a largo plazo: ser diseñadora gráfica Frases: neto, chale, ingasss etc etc xd Anime favorito: rurouni kenshin!! inuyasha!! DBZ, Sakura card captor! muchos mas 3nodding Música preferida: Anime, J-rock, Rock, metal, un poco de power metal, rock gótico, de todo un poco xd xd Pelicula favorita: Kill Bill Comida favorita: China!! heart ¬ heart Bebida favorita: varias Familia gaiana: u ps...un buen, yo soy el eslabón xd xd xd algo mas que querais compartir con los gaian: psss....que yo solo soy el Alter Ego de ana pequeños enjendros jojojojojo(habla Enae) xp , ya neto, a mi me gusta juegar billar y las maaaquiiis!! tengo play 2 y noentiendo 64 xd Foto:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 08, 2004 11:12 am
Yo soy Adalid y al rato lleno el formato 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 08, 2004 11:26 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 08, 2004 2:23 pm
**** llega una nube voladora **** Watashi wa Kohaku-chan!!!
al rato lleno el formato xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 08, 2004 5:22 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 08, 2004 6:48 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 08, 2004 7:05 pm
Nombre en Gaia: Darshu Reloaded y de rato lo lleno ^^;;...
Nombre real: Gabriel...
Nicks en gaia: Darshu, Darchu!!!, Dar, Darling, Chico Morado, El morado embarazado xD, el pobre ninio rico, el senior de la bolsa de mandado(junto con Zombone xd xd xd ) (esos me los pusieron todos) ...
Nicks en la vida real: Darshu, Wakko, Burns(excelente ), Mike, Gaby, DDRshu, Darfreak...
Cumpleanios: 28 de Junio...
Ciudad: Victoria, Tamaulipas...
Pasatiempos: Jugar Cubo blaugh , DDR (haber ganenme xd ), Arcades, en la compu, caminar (y un chorro... si no me creen fijense por todo el 16 como a las 12 de la noche xD...), estar con mi hermanita (la adoro heart ... pero por azares del destino ya casi no entra sad ...), estar con los friends... Y sobre todo... los Campamentos con los Scouts whee ...
Que Escuchas en este Momento: un zumbido eek ...
Meta a corto plazo: Llegar seco a mi casa y jugar por lo menos 10 mins en rag xD...
Meta largo plazo: Pasar todas las materias en el TEC pa no andar arrastrando despues xD...
Frase: Osea como(Copiada de Tarjo xD...), No entendi (copiada de Adalid xD...), Que me ves, miras, wachas, observas, devizas, distuingues, vislumbras, columbras, vidreas, vicenteas(xD... la invente en la secundaria), Yo pensaba que tu pensabas, pero no piensas verdad que no??? (desde los 5 anios digo eso xD...) y por ultimo (luego la pongo xD...)
Anime fav?: b*****d!!! scream , ah! si y Love Hina, South Park xD, Digi Charat, Inu-Yasha, Hamtaro (y k twisted )...
Musica preferida: R&B, Alterantiva, Pop, reagetton, rap, rock, punk, metal, Clasica, Instrumental...
Pelicula favorita: Starship Troopers!!! scream
Comida fav: Hamburguesa, Pizza y Hochos... (ah! y todo lo k lleve arina de Trigo xD...)
Bebida favorita: Awa de limon y jugo de mango heart _ heart
Familia (en Gaia, si tienes): Siana19 y mis hijitas: Devils Mistress 666, Teimara Ramelo y Shaman Queen Chelsy... y por supuesto... ninja la madre de mis hijas ^^;;... WulbinbynnyKayla ninja
Mascota: Mei_chan (A.K.A. InuMei_chan 3nodding )
Algo mas que quiere compartir con los demas exiliados: Si en algo puedo servirles (si tienen un Quest, necesitan un item o algo k no tenga nada k ver con oros xD...) estoy a su total disposicion... y espero que como moderador cumpla bien mi trabajo con la ayuda de Uds... 3nodding
Foto: Clasificado xD...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 08, 2004 8:06 pm
Nombre en Gaia: Xiker Kagenie
Nombre real: Rodrigo
Nicks en gaia:Xik
Nicks en irl:Sorata Otohime
Cumpleaños: 26 de nov de 1985
Ciudad: Aguascalientes, mex
Pasatiempos: Vampire the masquerade, juegos mmorpg, musica, amigos, pensar, relajarme, caminar
Que Escuchas en este Momento:.....Zephir song (RHCP)
Meta a corto plazo:Vivir tranquilamente
Meta largo plazo:Tener buen trabajo, familia, residir en europa y VIVIR TRANQUILAMENTE
Frase: Checar firma
Anime fav?: Uta, ta caon, bueno FLCL, EVAN, LOVE HINA, MAGIC KNIGHT RAYEARTH, TRIGUN, LAIN........
Musica preferida: Green day, foo fighters, red hot, ese estilo
Pelicula favorita:depende genero pero una englovando todo no
Comida fav: Mi sandwich special en pan de senteno y seleccion de quesos y carnes frias
Bebida favorita: Nu se
Familia (en Gaia, si tienes): : Novia
Algo mas que quiere compartir con los demas exiliados: La felicidad radica en el balance con un mismo y en la capacidad para superarse a uno mismo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 08, 2004 8:12 pm
IO JUEGO IO JUEGOOO cool
Gaian Name: Haruko Umikawa Real name: Selene Age:20 birthday: 29 de marzo del 84 Ciudad: Monterrey, Nuevo Leon Alter Ego: Haruko HaruHara *¬* Pasatiempos: dibujar y guikear aki en internet... Pasiones: Animee |D... mmm... Mauricio y un poco de musica... porke sin musica ke seria de nosotrooos crying ... a!... y jugar ragnarok xd Que escuchas en este momento: un OST de Chobits y un maldito partido de futbol -.- Meta a corto plazo:terminar la carrera Meta a largo plazo: ir a Japon rolleyes Frases: hay deveras?, ijuesuu, bien ke noo, y mas <_< Anime favorito: heart inuyasha!!, FLCL, Sakura card captor!, Chobits, y lo ke sea de clamp xd Musica preferida: Anime, J-rock, J-pop, y un poco de emo. De todo un poco tambien 3nodding Pelicula favorita: Kill Bill y Ciudad de Dios Comida favorita: japonesaaa *babea* Bebida favorita: mmm... la coca es bebida vdd? sweatdrop ... y tekilita tb cool Familia gaiana: eerr... tengo ke tener?? <_<... ah! ai ia me acordee crying ... tengo una madre desnaturalizada!! gonk *cae sobfre sus rodillas* MAAAMIIIII!!! gonk gonk algo mas que querais compartir con los gaian: puees... ke se cuiden y ke digan no a las drogas porke las drogas son malas... claro ke ke es malo y ke es bueno estos dias... creo ke cada kien hace lo ke kiere nu... porke entonces estoy prohibiendo algo?.. no me hagan caso mejor... mejor solo cuidense y cuiden a sus amigos 3nodding
aiooos! 4laugh mi foto sta en la firma... soy akella ke sta de espaldas con el papasito *babea mas* ... nu soy la mona esa eskinada 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|