Welcome to Gaia! ::

Reply FanFics y FanArt - Dibujos, historias y arte
Rincon literario. ¿que estas leyendo ahora? Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 9 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Spirit of Ice

PostPosted: Tue Mar 22, 2005 1:38 am

Ayu-san
AdarMardukNergal
Yo he leido mucho a Howard Philip Lovecraft, y la verdad me encanta jejeje, tambien quiero leer el libro basico que salio que se llama el Codigo Da Vinci jejeje pero pues mis posibilidades economicas no me permiten comprarlo sweatdrop Es uno de los mas recomendados en estos tiempos. xd

sip, sip, q polemica a causado ese librop 3nodding ... pero por lo q he escuchado y las criticas q he leido, se me hace q solo es un producto comercial domokun

He leido y escuchado cosas similiras. Una amiga confirmo las criticas de que era un libro comercial, y otro amigo leyo el Codigo y su contraparte "las verdades" (o algo asi) del codigo en el cual te revelan todas las mentiras que te cuenta la version original.
En otras palabras, el autor estaba divagando cuando escribio el libro.

Una serie que me han recomendado leer ucho es El Caballo De Troya, ese si es un buen libro fue lo que me dijo el amigo que leyo Las verdades del codigo.
PostPosted: Tue Mar 22, 2005 1:39 am

Ayu-san
AdarMardukNergal
Yo he leido mucho a Howard Philip Lovecraft, y la verdad me encanta jejeje, tambien quiero leer el libro basico que salio que se llama el Codigo Da Vinci jejeje pero pues mis posibilidades economicas no me permiten comprarlo sweatdrop Es uno de los mas recomendados en estos tiempos. xd

sip, sip, q polemica a causado ese librop 3nodding ... pero por lo q he escuchado y las criticas q he leido, se me hace q solo es un producto comercial domokun

He leido y escuchado cosas similares. Una amiga confirmo las criticas de que era un libro comercial, y otro amigo leyo el Codigo y su contraparte "las verdades" (o algo asi) del codigo en el cual te revelan todas las mentiras que te cuenta la version original.
En otras palabras, el autor estaba divagando cuando escribio el libro.

Una serie que me han recomendado leer mucho es El Caballo De Troya, ese si es un buen libro fue lo que me dijo el amigo que leyo Las verdades del codigo.

Spirit of Ice

Spirit of Ice

PostPosted: Tue Mar 22, 2005 1:47 am

Solid Wesker 2.5
"Battle Royale" la novela.

Espero que este mejor que la pelicula. Y sigo opinando que hay violencia inecesaria... espero que el libro tenga mas sentido en cuanto al tema.
PostPosted: Tue Mar 22, 2005 9:11 am

Ayer termine de leer "Ivanhoe" de sir Walter Scott y comenze "A captain at fifteen" de Jules Verne. Apenas llevo el primer capitulo del ultimo.

Fabrizzio

Dbzcris

PostPosted: Tue Mar 22, 2005 8:01 pm

uno de pablo cohelo."once minutos"
PostPosted: Thu Mar 31, 2005 2:15 pm

[ Message temporarily off-line ]

Eresse

AllisonMarie

PostPosted: Sat Apr 02, 2005 6:16 pm

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Sat Apr 02, 2005 6:24 pm

Neko_SoraYagami
iba a empezar a leer el de el Codigo DaVinci pero es prestado y lo tuve que regresar

hace poco termine Alicia en el Pais de las Maravillas
la original, no la de disney
xD me encanta esta esquizofrenica

¡Yo lei' la original "Alicia..." esta mes! Es tan buena ¿si'?

Tambien he lei'do el Co'digo DaVinci-- el argumento le arrestara'

AllisonMarie

Mahandra

PostPosted: Sun Apr 03, 2005 8:04 pm

los paises mas peligrosos del mundo
PostPosted: Mon Apr 04, 2005 1:28 am

Como agua para chocolate esta genial blaugh

zums

AdarMardukNergal

PostPosted: Tue Apr 05, 2005 9:07 am

yo estoy leyendo al Marquez de Sade, su obra Justina, que la verdad esta del asco, no se, la verdad no me gusto, como que la protagonista es taaaaaan buena que la verdad ya da el gatazo de reverenda retrazada mental! gonk Dicen que la de Julieta esta mejor, a ver que tal, cuando la lea les cuento xd
PostPosted: Tue Apr 05, 2005 11:41 am

ya leo el don quijote xD

zums

Eresse

PostPosted: Sat Apr 23, 2005 11:55 am

Pues me acabé "Ángeles y Demonios"... y tengo tantos libros en espera que no sé cuál leeré primero xD
PostPosted: Tue Nov 08, 2005 9:39 am

Estoy leyendo varios cuentos de Edgar Alan Poe... Los considero una buena lectura de suspenso y terror... en resumen: muy bueno rofl twisted

Necromangel

Senyou

200 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
PostPosted: Wed Nov 09, 2005 1:56 pm

libro q estoy leyendo actualmente: diarios de las estreyas..es un rallote sweatdrop
Reply
FanFics y FanArt - Dibujos, historias y arte

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 9 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces