|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 08, 2005 3:03 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 08, 2005 4:52 pm
Nombre en Gaia: Hechizera [Enid]
Nombre real: Hazel Scarlett
Nicks: en gaia: Hechi, Enid.
En la vida real: Haz, Kale, Maribelita ( xd pq dicen que soy identica a mi madre que se llama asi), etc.
Cumpleaños: 3/6/89
Ciudad: Santo Domingo, Rep. Dominicana
Pasatiempos: leer, Pc, Cocinar o mejor dicho inventar en la cocina, bailar, molestar a mis hermanos, entre otras...
Que Escuchas en este Momento: Ricardo Arjona... no se como se llama esa cancion sweatdrop
Meta a corto plazo: Sobrevivir a los examenes...
Meta largo plazo: Sobrevivir a esta vida...
Frase: WHAT.!?!?! No Embromes... No no no no... Mentiros@ COMO.!?!?! QUE!?!?! OMG OMFG Sh*t Dear God... Rayos
Anime fav?: Sakuraaaaaaaaaaa *0*, Ranma... etc..
Musica preferida: De todo un poco...
Pelicula favorita: Dracula, y todas donde este Brad Pitt xd like Entrevista con un vampiro...
Comida fav: Mexicana, Italiana y la Gringa
Bebida favorita: O.o Soy menor de edad... Soda...
Familia (en Gaia, si tienes): eek gonk Que tortura... Todo el Exilio y parte d elos del Cafesito de Antu Son de mi familia xd
Foto: eek sweatdrop Ahi Dios... No me odien por hacer daño a la vista...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 5:46 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 7:27 pm
Nombre en Gaia: Trysnau
Nombre real: Ninochka
Nicks: en gaia: trys, Misu en la vida real: nina , nino
Cumpleaños: mayo 1 de 1989
Ciudad: Puerto Rico , Area Bayamon lugar Levittown
Pasatiempos: leer, rollplear, jugar, salir al cine , cantar , tocar bateria , dibujar , escribir, hablar , computadora ,tv, ejercicio , nadar , correr patines , muchos mas ^^
Que Escuchas en este Momento: Saratoga - Se Olvido y Jose luis por tv
Meta a corto plazo: terminar las clases , tener mi carro (en junio) tener novio en irl y una banda
Meta largo plazo:, ser comerciante , parte de una banda , ser diseñadora de ropa ghoticas
Frase: meow , apb ,BOOO
Anime fav?: Trigun , gravitation , fruit basket, gokudo , b*****d , DNA Angel , excel-saga , burn-up w , those who hunt elves , cowboy bebop ,berserk , hack//. , hack//.sing , sakura card captor, samurai x ,wolf rain ,vampire D ,full metal archermist , akira , ghots in the shell, @.@ deberas muchos mas
Musica preferida: rock classic , tecno , heavy metal , metal , black metal ,death metal , vampiric , satanic, goth , punk ,todo rock!!!
Pelicula favorita: interview whit the vampire , el rey leon , mulan ,los de disney!!! ,edward the scissor's man , queen of damned.
Comida fav: ice cream!!! y pizza
Bebida favorita: Red label y blue label
Familia (en Gaia, si tienes): solo una hermana Enae *tqm* heart y alguien que me quiere tanto dark-iker whee
Algo mas que quiere compartir con los demas exiliados: siempre me han encantado compartir con ellos se que no he estado con ellos tanto rato jejeje pero cuando andan aburridos algunas veces llego para divertirlos los quiero a todos y siempre seran parti de mi vida ^^. sin ustedes nada nuevo ni divertido existiria jejjee, tb Adoro las historias de cada uno *_* el rollplaying lo amo jejjee me divierto mucho aqui gracias por aceptarme se que al principio ni me aceptaron -.- la unica y siempre mi sis enae *tqm* fue la que me invito al viejo exilio pero cuando consegui mi traje primer todos empesaron a aceptar que raro? jejeje los quiero mucho y no cambien o yo empieso la guerra de agua o lo que sea!!! scream
Foto:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 31, 2005 6:11 am
solamente posteo aki para k no se olviden de esto!!!!! falta muuuuucha banda por poner sus profiles... porfa ya ponganlos... mucha gente kiere conocerlos wink ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 01, 2005 8:59 am
Darshu Reloaded solamente posteo aki para k no se olviden de esto!!!!! falta muuuuucha banda por poner sus profiles... porfa ya ponganlos... mucha gente kiere conocerlos wink ... por lo k veo nadie me pelo stare ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 01, 2005 9:42 am
jeje gracias por hacer el intento 3nodding blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 01, 2005 10:08 am
jeje gracias por ser el intento 3nodding blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 01, 2005 1:34 pm
les sigo la corriente para que no se sientan tristes (??)
Nombre en Gaia: KuroNeko-kun
Nombre real: Ernesto
Nicks: en gaia: pues.. ninguno acabo de llegar xd en la vida real: BlackCat, gato, solo algunos, la mayoria por mi nombre
Cumpleaños: 15 diciembre
Ciudad: San Salvador, El Salvador
Pasatiempos:jugar ragnarok online, dibujar, a veces pintar los dibujos con photoshop, leer y ver TV
Que Escuchas en este Momento: Dawn in the big city, musica de la ciudad capital en RO, tengo el juego al fondo
Meta a corto plazo: salir bien en el ciclo de la universidad ( o sea mas de 7 en todo)
Meta largo plazo: no me gusta pensar en lo que no es todavia
Frase: =O, pollo, "asd que weba" (si yo se soy raro)
Anime fav?: DNA Angel, sakura card captor, samurai x , Full Metal Alchemist (pero no es por eso que estoy obsesionado con la alquimia, solo la alimento), digimons (todos), Bomberman Jetters, Ragnarok the animation, Macross... ya me aburri 3nodding
Musica preferida: un poko de todo, pop, rock, lo ke si no soporto es el reggaeton
Pelicula favorita: LOTR las 3 version extended xd .
Comida fav: pizza
Bebida favorita: coca cola
Familia (en Gaia, si tienes): nu tengo
Algo mas que quiere compartir con los demas exiliados : mm no c me ocurre nada...
Foto: eh? cual foto? >_> <_<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 01, 2005 2:34 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 01, 2005 3:40 pm
Nombre en Gaia: Alastor Ikary (aunk pa el nombre me comi el espacio... pero bue....)
Nombre real: Leo
Nicks: en gaia: pues Alastor
Cumpleaños: 10-10
Ciudad: Linares - Chile
Pasatiempos: pues... Gaia, y salir de nose ._. a su... musik!!!
Que Escuchas en este Momento:Haunted - Evanescence
Meta a corto plazo: tener un buen avy
Meta largo plazo: terminar 4ª medio ._.
Frase: Tsunami! - otra vez - eso mismo!
Anime fav?: Neon Gensesis Evangelion
Musica preferida: Ska-p, Evanescence, Linkin Park, Deftones, Placebo! y blink ^^
Pelicula favorita: El aro blaugh , la era del hielo, Blade III, y esas ._.
Comida fav: Arroz!
Bebida favorita: Fan-Shop
Familia (en Gaia, si tienes): nu tengo ._.
Algo mas que quiere compartir con los demas exiliados: si tienen un problema... soy bueno en eso blaugh
Foto: pues... ninuna en internet blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|