|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 3:12 pm
HOLA ME LLAMO Gnl. Aragon de Chrysaor POR FALTA DE TIEMPO NO ME PRESENTARE FORMAMENTE biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 24, 2006 10:49 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 28, 2006 10:48 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 12:34 am
Hieeee~! Andaba buscando un topic para presentarme y esto no es lo que andaba buscando pero bleh igual voy a postear blaugh
Nombre en Gaia: hagachi Nombre real: díganme Karusa :3 Nicks: en gaia: hagachi...? Edad: 21 años Cumpleaños: Diciembre 19 Ciudad: Algún rincón de México Pasatiempos: dibujar, perder el tiempo en internet, echar desmadre, burlarme de la gente jaja Que Escuchas en este Momento: un comcercial de SciFi en la tv razz Meta a corto plazo: ir a la MOLE/TNT de Julio! (no se ni cuál de los dos es, pero yo quiero ir!) Meta largo plazo: muchas cosas, la más importante por el momento irme a estudiar en Enero Frase: ¡Vale! Anime fav?: Card Captor Sakura, Fullmetal Alchemist, Naruto, Neon Genesis Evangelion Musica preferida: Metal Pelicula favorita: The Nightmare before Christmas Comida fav: el chocolate *u* Bebida favorita: Jugo de manzana Familia (en Gaia, si tienes): Tenía novio :'( ahora nada más me quedaron los amigos u_u
Algo mas que quiere compartir con los demas exiliados: Nop, nada =P
Foto: se las debo |D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 11, 2009 11:27 am
todos tienen devil tail acá! mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 17, 2009 1:30 pm
thanatoss todos tienen devil tail acá! mad O.O Thanatoss! sigues con vida... todos se me perdieron ya ):
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 20, 2009 2:05 am
wow ase 4 años puse mi info en el foro xDD aun tenia 20 años ... jajajajaja me hago vieja TOT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |