|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 01, 2007 7:38 pm
ok, digamos ke es la primera ves de ti y tu pareja actual... kien krees ke lo deva disfrutar mas??
a mi en cierto modo me da igual la vdd, pero preferiria ke ella xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 01, 2007 7:39 pm
o si les da igual pss tambien se vale xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 01, 2007 9:07 pm
Mess with the best.... pss la nt,io pienso q se debe de tener en cuenta a tu pareja, y tratar de complacerla, no solo pensar en ti, la idea es disfrutarlo los dos asi q pss c necesita comunicacion ...Die like the rest.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 03, 2007 6:59 am
pues si pero a veces es riko saber ke tu le das placer al otro xp te das satisfaccion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 03, 2007 10:53 am
Adiela pues si pero a veces es riko saber ke tu le das placer al otro xp te das satisfaccion Mess with the best.... 3nodding ...Die like the rest.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 07, 2007 9:47 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 14, 2007 4:33 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 14, 2007 5:26 pm
a decir la primera vez es hasta cierto punto, no muy agradable, ya que no sabes si la chava con la que vas a estar es virgen aun, o de plano hacen una voragine carnal, por eso pienso que la primera vez, debe ser umm, como un encuentro casual, donde aprendes que debes y que no hacer para que la proxima ocasion sea una experiencia muy buena, claro, no digo que todas son malas o buenas, simplemente depeneden de las parejas, pero si es simplemente sexo de una noche, a darle atomos, hasta que el cuerpo aguante, nunca sabes cuando volveras a tener la oportunidad de estar con esa persona.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 15, 2007 7:31 pm
Los hombres y las mujeres tienes muchas y diferentes Fantasias sexuales, las cuales las de la mujer son mas pasivas y pasionales miestras que nosotros somos puuroooooo FISICO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 16, 2007 6:28 pm
MACRONOS Los hombres y las mujeres tienes muchas y diferentes Fantasias sexuales, las cuales las de la mujer son mas pasivas y pasionales miestras que nosotros somos puuroooooo FISICO ... si, de lo ke e oido.. y leido... tienes musha razon U.U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 17, 2007 12:31 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 17, 2007 4:09 pm
creo que los dos .. pero esto se logra si ambos son dadivosos dando placer al otro... 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 18, 2007 12:48 pm
escoria creo que los dos .. pero esto se logra si ambos son dadivosos dando placer al otro... 4laugh demonios perdona mi ignoransia xd a ke te refieres con dadivoso? xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 11, 2007 7:59 pm
~The dreams in which I'm dying~ Mi novia me dijo que casi siempre la primera vez el hombre tiene mas placer por que a la mujer le duele 3nodding ~Are the best I've ever had~
|
 |
 |
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 18, 2007 9:14 pm
A mi no me dolio... pero no me gusto tanto... no fue lo que esperaba, pero el si que lo disfruto sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |