|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 05, 2007 4:36 pm
Mucho tiempo despues.... Logre tener tiempo para bajarle el tamaño a las fotitos stressed Album de fotitos ninja si quieren las fotos comprimidas manden correo ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 05, 2007 9:58 pm
Wiiiiiiiiiii 4laugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 10, 2007 11:46 am
wooooooooow se nota q lo pasan bien =P
a todo esto de donde son?? no me digan, de santiago o no?
bueno, pues a mi me queda un poko lejos, vivo en Iquique.
otra vez q me pasa esto, soy miembro del club de fans de Bjork y por lo mismo no puedo ir a las reuniones =P
bueno, en noviembre viajo a santiago, ojala nus encontremos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 18, 2007 5:42 pm
satiriatiko wooooooooow se nota q lo pasan bien =P a todo esto de donde son?? no me digan, de santiago o no? bueno, pues a mi me queda un poko lejos, vivo en Iquique. otra vez q me pasa esto, soy miembro del club de fans de Bjork y por lo mismo no puedo ir a las reuniones =P bueno, en noviembre viajo a santiago, ojala nus encontremos. *-* Yo voy al concierto!! 4laugh A todo esto, qué hacen en el fans club de Bjork? O.o Me intriga...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 18, 2007 5:53 pm
Jajajaja!!! Me encantó la última foto con Ditto de fondo de pantalla! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 18, 2007 5:54 pm
Deja las fotos un tiempo para poder guardarlas en un CD whee
Hagamos otro carrete?? blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 04, 2007 6:17 pm
satiriatiko wooooooooow se nota q lo pasan bien =P a todo esto de donde son?? no me digan, de santiago o no? bueno, pues a mi me queda un poko lejos, vivo en Iquique. otra vez q me pasa esto, soy miembro del club de fans de Bjork y por lo mismo no puedo ir a las reuniones =P bueno, en noviembre viajo a santiago, ojala nus encontremos. yo soy de pta arenas ¬¬ vivo mas lejos XDD y en el norte me cocino con 10 grados me achicharro XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 11, 2007 8:24 pm
ah... y uds se juntan... que buena. y en stgo gonk .
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 20, 2007 12:11 pm
sabakuno lady yo soy de pta arenas ¬¬ vivo mas lejos XDD y en el norte me cocino con 10 grados me achicharro XD Hmm... pero con esto del forado en la capa de ozono, hay ocasiones en que allá también hace mucho calor, o no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 20, 2007 12:18 pm
Salgo tan obesa!!! O será que estoy así de obesa??? Hmm... alguien que me responda...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 10, 2007 12:48 pm
son entretenidas las juntas se pasa super bien .. lastima ke yo viva tan lejos T__T la otra chica es de punta arenas y yo de arica xD .. aunke aveces viajo a stgo y ahi se hacen algunas cosillas interesantes por ahi xD .. saludos suban mas fotos xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 10, 2007 9:49 pm
Williama Shakespeare Salgo tan obesa!!! O será que estoy así de obesa??? Hmm... alguien que me responda... yo creo ke se ve bien, y Seiya lo corroborara, so dont worry wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 11, 2007 4:57 pm
quiero puro ir a una proxima junta que hagan, aun cuando sea el paracaidista mas caraepalo q exista
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|