|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
Posted: Sat Aug 18, 2007 2:15 pm
~The dreams in which I'm dying~ Te llamase por otro nombre, como el de un/a amigo/a de el/ella, que harias? ~Are the best I've ever had~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 18, 2007 2:18 pm
I'd promised you a heart
Yo lo dejaria de hacer y le reclamaria en ese momento.... y pues depende del nombre con que se haya equivocado seria el grado de mi enojo... y las consecuencias dependerian de su PERICIA al momento de justificarse u.u sipis!
you'd promise to keep.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
Posted: Sat Aug 18, 2007 2:42 pm
amy tiene razon 3nodding
surprised eek xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 18, 2007 3:04 pm
Estoy d akuerdo, nadamas imaginate k t konfundan kon otro(a) wey
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 18, 2007 7:51 pm
eso es una super mentada de madre jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 19, 2007 8:15 pm
pos amy tiene razon... errar es de humanos jejeje... y todos en algun momento hemos fantaseado con alguien mas pero si es con alguien muy cercano y q le tengo desconfianza pos creo q lo ahorco jejeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 20, 2007 10:30 am
-.-" deam yo lo dejaria de hacer, le reclamaria, y dependiendo de su escusa lo seguiria haciendo o me kedaria enojado xd asta ke kompensara el erro, y tambien dependeria de con kien xd =S si llegara a confundirme kon algun amigo mio, mato al cabron (solo si no me da una buena escusa) xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 20, 2007 10:50 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 21, 2007 10:58 am
jajajaja por eso nunca hay k usar nombres y solo decir amor lindo o solo gemir jajajaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 21, 2007 7:34 pm
Qyartan eso es una super mentada de madre jajaja eso es verdad, ya me paso una vez sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 22, 2007 8:25 pm
SatineX_x jajajaja por eso nunca hay k usar nombres y solo decir amor lindo o solo gemir jajajaa Y si te aplican el: "Say my name" XD..... >.< HAHAHAHAHAHAHAHA.... Chiste local .-. ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 30, 2007 8:51 pm
Mmm, en ese instante le doy un gran ADIOS, ya q si piensa en otra persona en ese momento es por q desearia estar con ella en lugar de contigo. xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 05, 2007 5:59 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 05, 2007 6:24 pm
huyyy dificil pregunta pues simplemente agarro mis cositas y me voy (miropa y loq ue haya dejado por ahi jajaja) ps deplano ke poka seria ese asunto stressed sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 11, 2007 10:12 am
Amy_Mitsui SatineX_x jajajaja por eso nunca hay k usar nombres y solo decir amor lindo o solo gemir jajajaa Y si te aplican el: "Say my name" XD..... >.< HAHAHAHAHAHAHAHA.... Chiste local .-. ninja XDD eso es gracioso pues solo me saldria de la habitacion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |