|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 24, 2007 8:21 pm
Bueno se que muchos ya saben la noticia quizas a otros no les importe pero...
Resulta que ahora gaia nos va cobrar un 2% en lo que vendamos de impuesto!!!!!
Supuestamente alegan y dicen que es para evitar la inflación pues dicen que los precios se han inflado mucho...
Pero en mi opinión eso es muy malo pues... Si antes un kiki te costaba 200k ahora te va costar 202k porque obviamente ningun vendedor quiere perderle, lo cual indica que ahora te vas a joder mas Sin contar a los que hacen negocio en el marketplace y ganan de a 500 gol o 1k sus ganancias se veran reducidas
En conclusión yo pienso que con eso se van a inflar mucho los precios y se va tener que usar mas el exchange...
En fin me gustaria saber sus opiniones....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 25, 2007 1:08 pm
yo opino lo mismo ke el tako! es una injusticia ke nos cobren impuestos! scream se paaaaaasan! tanto ke me cuesta juntar mi gold y ahora me cobraran mas gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 25, 2007 3:06 pm
es verdad no es justo asi van ah aumentar los precios en ves de disminuirlos sweatdrop crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 24, 2007 1:05 pm
ya yo me rendi con eso de inflarse los precios o no emo no tiene remedio gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 30, 2007 3:29 pm
Hasta en Gaia esta eso
Yo me pregunto para q poner impuestos ? Si ellos hacen el gold y no lo necesitan
Sera para hacer la vida gaiana mas real ?
De cualquier manera nos va mal gaia , nos va mal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 03, 2007 10:56 am
jajaja nos va mal xd pero que remedio... ahora lo mejor es el gaia cash xd compras un item con 50 puntos y lo vendes a 40k blaugh xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 03, 2007 2:03 pm
Josafat jajaja nos va mal xd pero que remedio... ahora lo mejor es el gaia cash xd compras un item con 50 puntos y lo vendes a 40k blaugh xd
el gaia cash es injusto stare tienen cosas geniales pero te cuesta dinero real mm... digamos que tiene buenas ventajas... pero solo se puede conseguir en EUA!!! y los otros paises que?? scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 03, 2007 9:09 pm
o_OKarla_PatyO_o Josafat jajaja nos va mal xd pero que remedio... ahora lo mejor es el gaia cash xd compras un item con 50 puntos y lo vendes a 40k blaugh xd
el gaia cash es injusto stare tienen cosas geniales pero te cuesta dinero real mm... digamos que tiene buenas ventajas... pero solo se puede conseguir en EUA!!! y los otros paises que?? scream
es verdad ¬¬ y yo ke vivo en peru peor no tengo forma ni de conseguir cash .___.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 04, 2007 6:40 am
marco.l o_OKarla_PatyO_o Josafat jajaja nos va mal xd pero que remedio... ahora lo mejor es el gaia cash xd compras un item con 50 puntos y lo vendes a 40k blaugh xd
es verdad ¬¬ y yo ke vivo en peru peor no tengo forma ni de conseguir cash .___. gonk si!!, es injusto x.x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 07, 2007 6:05 pm
o_OKarla_PatyO_o marco.l o_OKarla_PatyO_o Josafat jajaja nos va mal xd pero que remedio... ahora lo mejor es el gaia cash xd compras un item con 50 puntos y lo vendes a 40k blaugh xd
es verdad ¬¬ y yo ke vivo en peru peor no tengo forma ni de conseguir cash .___. gonk si!!, es injusto x.x
a mi me enviaron la tarjeta por correo xd pues aca tampoco se puede comprar cash xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 08, 2007 9:15 am
Josafat o_OKarla_PatyO_o marco.l o_OKarla_PatyO_o Josafat jajaja nos va mal xd pero que remedio... ahora lo mejor es el gaia cash xd compras un item con 50 puntos y lo vendes a 40k blaugh xd
a mi me enviaron la tarjeta por correo xd pues aca tampoco se puede comprar cash xd
pero tu si tienes una tia compra gaia cash blaugh y nosotros?? emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 03, 2007 8:16 pm
o___oU jaaaa no manches! demonios >_> regreso despues de un par de meses y salen con eso. Los precios de los items seguiran subiendo no importa ke hagan, y ahora me arrepiento de haber vendido unos items ke ahorita valen casi el triple ke antes TT__TT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 04, 2007 4:29 pm
Luna Cervilan o___oU jaaaa no manches! demonios >_> regreso despues de un par de meses y salen con eso. Los precios de los items seguiran subiendo no importa ke hagan, y ahora me arrepiento de haber vendido unos items ke ahorita valen casi el triple ke antes TT__TT
tu ers millonaria ya de por si!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 05, 2007 7:44 pm
Josafat Luna Cervilan o___oU jaaaa no manches! demonios >_> regreso despues de un par de meses y salen con eso. Los precios de los items seguiran subiendo no importa ke hagan, y ahora me arrepiento de haber vendido unos items ke ahorita valen casi el triple ke antes TT__TT
tu ers millonaria ya de por si!O_O! jaaa bueno fuera! antes te admito ke me iba muy bien en las ventas, siempre tenias cartas del mes ke vender y compraba todo item pero ppfff desde ke gaia empezo a sacar items que la vdd staban feos en el anio pasado como despues de octubre bajaron las ventas, pero de la nada empezo a SUBIR aca bien loko!! por decir el coco yo me lo compre como a 4k o 5k pork era la carta xD ahorita jaaa se pasan vale demasiado.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|