|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Wed Sep 05, 2007 4:23 pm
ANUNCIO!
Gueno! como ya hemos escuchado opiniones y postulaciones (q fueron más q nada hueveo a mi parecer XD) el guild se quedará sin un mod.... surprised en caso de que necesitemos uno se llamará a votacion (de nuevo rofl )
se les quiere guashos! XD!!!!!
y sería biggrin
este topic será (no, no se autodestruyen) movido en un par de dias x3
--------------------------
Querido guild heart :
De nuevo tenemos cambio de mod xp Gioko ha cedido su puesto porque ya no tiene tiempo para dedicarle al guild sweatdrop así que se abren las postulaciones... Si se quieren candidatear, adelante... si quieren proponer a alguien, también... si no, se friegan y nos quedamos sin un mod...
Saludines, Sus Mods (los que van quedando)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 05, 2007 4:37 pm
xd mmm... creo q somos tantos mods como miembros activos (exepto por unos cuantos ... jejeje si lita... xD te amu)
yo.... no propongo a nadie en vdd pq creo q casi(choi no! rofl ) todos (los miembros activos surprised ) servirían de mod!
AUTOPOSTULENSE!
pd:y a mi pq nadie me dice nada de estas cosas Dx!?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 05, 2007 4:47 pm
me postularia, pero no me gusta abarcar obligaciones sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 05, 2007 9:21 pm
oye... altiro me vetaron ... crying solo pq estoy seudo desnudo y tatuadoç? mala mujer.. o p`q no te he ido a ver?muajajajajaa mala persona pero si el choi es tan buena persona y pasa mas tiempo aki que tu xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 05, 2007 9:50 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 05, 2007 9:56 pm
Yo quiero!
Pero no me postulo pq soy nuevita y pq la U me absorverá mucho más de aquí a fin de semestre U_U. Snifs.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 06, 2007 1:04 am
YO me autopustulio (`pa los que cachen invader zim xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 06, 2007 11:43 am
Yo me autopostularia... pero con la U y siendo jefa de un grupo scout ya tengo demasiadas obligaciones... ya estoy colapsando!!!
pero para que? si igual hay por lo menos 2 mod... no se cuantos hay en realidadXd... pero creo que son suficientes
que esten bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 06, 2007 3:26 pm
Hmm... no será que te pondrás muy tirano con la fiebre de poder? Jiji blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 06, 2007 3:26 pm
qatr-al-nana pero para que? si igual hay por lo menos 2 mod... no se cuantos hay en realidadXd... pero creo que son suficientes Opino lo mismo, hay más moderadores que moderados!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 06, 2007 3:29 pm
Es idea mía o hay solo mods mujeres ? Sería como un matriarcado :0 domokun cheese_whine
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 06, 2007 3:50 pm
Windward Es idea mía o hay solo mods mujeres ? Sería como un matriarcado :0 domokun cheese_whine seee... por eso... vote por... EL!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 06, 2007 6:41 pm
ninja voto por choi
listo choi tienes que comprarme una armadura nueva XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 07, 2007 10:59 am
azhael ninja voto por choi listo choi tienes que comprarme una armadura nueva XD wuajjaa... el es una persona que sabe lo que es bueno xd el presupuesto no alcanza para tu armadura
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 07, 2007 3:58 pm
Windward Es idea mía o hay solo mods mujeres ? Sería como un matriarcado :0 domokun cheese_whine casi! pero duni tb es mod x3 heart rofl y se postula jajajjaa yo creo... q williama tiene razon! hay mas mods q moderados rofl asi q.... choi no! XD jajajja yo le resto un voto si, es pq ni me llamaste! ò.ó
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |