|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 08, 2007 4:12 am
waA!! a ver a ver! ojala no lo borren emo pero sto lo hiice con el fin de postear la pic (foto/imagen) de lo qe quieran, ya sea de ustedes o de algo qe quieran qe los demas vean *-*
heart Vamos Vamos!! qe esperas?! postea tu pic!!! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 08, 2007 11:30 am
una amiga necesitava unas fotos y me pidio que saliera blaugh me maquillaron y todo huy muy loco
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 08, 2007 12:21 pm
jajaj qe chida tu pic o.o sta soy yo hace casi un año =S
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 10, 2007 4:32 am
me gustaria saber como puedo poner mis fotos y postear 3nodding
a ver si una de ustedes dos me lo explica whee por cierto muy wapa las dos 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 10, 2007 5:08 am
si es cierto...salen muy wapas..... sweatdrop por cierto me enseñan a mi tambien?....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 10, 2007 11:55 am
se necesita un programa para poder hacerlo....tambien opino ke salen muy wapas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 10, 2007 7:36 pm
suben sus fotos en un album como http://photobucket.com/ o imageshack, postean el link http://i88.photobucket.com/albums/k197/necro_joker/valken2-1.png (ejemplo de su imagen con la direccion) encerradas en [ IMG] (aqui ponen la direccion)[ /IMG ] si tienen mas dudas mandenme un pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 10, 2007 7:38 pm
ah si sweatdrop , olvide que iba a postear mi foto no se espanten he visto tipos mas feos xd . . . . . . . . . . . . . . .  see es de web cam, entre mas borrosa mejor talk2hand xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 11, 2007 9:25 am
Yukim jajaj qe chida tu pic o.o sta soy yo hace casi un año =S  3nodding muy bonita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 11, 2007 9:26 am
Jules du Zante una amiga necesitava unas fotos y me pidio que saliera blaugh me maquillaron y todo huy muy loco  Me gusta mucho esta foto 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 11, 2007 9:28 am
Necro_joker ah si sweatdrop , olvide que iba a postear mi foto no se espanten he visto tipos mas feos xd . . . . . . . . . . . . . . .  see es de web cam, entre mas borrosa mejor talk2hand xd no te ves mal... y me agrada que la hayas posteado 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 11, 2007 9:31 am
 Aqui estoy yo Atardecer en Champoton Campeche foto por Sariuz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 11, 2007 9:35 am
hay va otra foto que me tomaron hace como un año en una fietsa de disfraces, y despues paso por photoshop xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 11, 2007 9:36 am
Ph0b0s  Aqui estoy yo Atardecer en Champoton Campeche foto por Sariuzeres como tu avatar, cuando traia gorra jeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 11, 2007 9:42 am
Me gusta como te ves en esta blaugh ¿Y las orejas son en photoshop o son de plastico ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |