Welcome to Gaia! ::

Reply ♂ Sex ♀
Sexo oral Goto Page: 1 2 3 ... 4 5 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Te gusta?
  Si *w*
  No >.<
  Ah?... ._.
View Results

Kirael Angel

PostPosted: Wed Sep 12, 2007 11:37 am

Perdón si molesto, se que soy nueva y todo eso, pero vi que este tema no estaba, así que decidí incluirlo...

Que te parece el sexo oral?
Te gusta, no te gusta...
Te lo han hecho, lo has hecho???
PostPosted: Thu Sep 13, 2007 9:02 pm

Domo-Kun dance...

si el sexo oral es muy bueno, como estara el escrito!!! ; D

tuctum tss!!! xd
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Slave of Leslie

T1r(_)

PostPosted: Fri Sep 14, 2007 9:56 pm

nunca me lo han hecho en vida real, y tampoco se lo he hecho a una mujer... realmente no se como es, pero a jusgar por la experiencia propia de mi mano... pudiera decir que debe ser mucho mas intenso cuando te hacen... y igual me gustaria que la mujer yo le produciera placer haciendoselo a ella...

no tengo nada en contra del sexo oral, me parece que una pareja puede disfrutar mutuamente mucho de ello y de maneras unicas que no podrian nunca experimentar de otra forma...

lo unico que puedo decir que la higine es muy importante y no puede faltar para ambos casos porque sin ella podria ser realmente asqueroso...
PostPosted: Sat Sep 15, 2007 8:34 pm

69!!!!!!!

A-SaintDemon

Kirael Angel

PostPosted: Tue Sep 18, 2007 9:08 pm

Es cierto lo de la higiene, aunque a veces hay personas que no importa cuan limpios sean tiene olores muy fuertes en sus partes intimas, puede llegar a ser tan intenso que produce nauseas... alguno sabe cual es el remedio para esto, lei en otro topic que teniendo una buena alimentación... pero creo que va mas halla de eso. Mi novio dice que depende del dia, yo no se sweatdrop
PostPosted: Wed Sep 19, 2007 6:51 am

Kira_Guardian
Es cierto lo de la higiene, aunque a veces hay personas que no importa cuan limpios sean tiene olores muy fuertes en sus partes intimas, puede llegar a ser tan intenso que produce nauseas... alguno sabe cual es el remedio para esto, lei en otro topic que teniendo una buena alimentación... pero creo que va mas halla de eso. Mi novio dice que depende del dia, yo no se sweatdrop

lo de la buena alimebntacion no tiene que ver mucho con el olor... es mas acerca del semen...

lo de los olores siempre puede ser controlado sin importar que tan intenso sea la exudación del cuerpo, nada mas que se bañe y si no que use un perfume... aunque suene extraño... el alcohol de un perfume destruye todo olor... pero puede ser mas desagradable... pues tambien las fenomonas liberadas al aire se destruyen... hay gente que se marea con perfumes... como yo

T1r(_)

Adan_del_Rey

PostPosted: Wed Sep 19, 2007 1:09 pm

Lo e hecho a mi hermana y me lo a hecho. sweatdrop Me gustan los dos.
PostPosted: Thu Sep 20, 2007 6:17 pm

awesome

ninguno

RWTHTMM

10,000 Points
  • Tycoon 200
  • Dressed Up 200
  • Sausage Fest 200
PostPosted: Sun Sep 23, 2007 7:29 pm

yo nunca lo he hecho ni me lo han hecho
pero yo creo que si me gustaria que me lo hicieran, y si eso le gusta a ella, hacerselo

y yo no sabia eso de los olores y la comida, jeje, pero creo que ya dijeron que siempre no

pero pues si, la higiene es importante
PostPosted: Mon Sep 24, 2007 6:45 am

Adan_del_Rey
Lo e hecho a mi hermana y me lo a hecho. sweatdrop Me gustan los dos.
Hermana???? :S

-GeNeVeRe-

-GeNeVeRe-

PostPosted: Mon Sep 24, 2007 6:47 am

Yo solo dire que el sexo oral es una forma mas de disfrutar del sexo. Fuera tabues.
PostPosted: Mon Sep 24, 2007 7:43 am

ps no me lo han hecho desgraciadamente poepero si seria bueno es mas de hecho estaria dispuesto a hacerlo y q me lo hagan biggrin pero no no he llegado a q me lo hagan a mi no, lo he hecho

Felyar

LordKannonGeminis

PostPosted: Sat Sep 29, 2007 2:27 pm

Yo pienso lo que decian arriba, es una forma mas de disfrutar el sex domokun
PostPosted: Sat Sep 29, 2007 9:05 pm

pues es una manera de hacer sentir bien a tu pareja... yo ya se lo hice a mi novio.... y le agrado demaciadop >/////////////>

mikaoikagura

Amy_Mitsui
Crew

PostPosted: Sun Sep 30, 2007 9:55 am

~Put me back together or separate the skin from bone~

A mi esas cosas se me hacen demasiado SUCIAS u.u jamas haria algo asi, u.u ni dejaria que me lo hicieran... Dios, no tiene permitido hacer ese tipo de cosas, y me siento mal de que haya gente que disfrute haciendo ese tipo de depravaciones!!!

((Y la amargada no vinoooooooooooooooooooooooooooo XD hahahahahahahahahahaha xd ))

~Leave me all the pieces then you can leave me alone~
Reply
♂ Sex ♀

Goto Page: 1 2 3 ... 4 5 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas