|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 12, 2007 12:32 pm
Quote: este topic ttrata de poner videos que hagan gracia o contar chistes.... estos ultimos por el bien de la humanidad que no sean malos (ejemplo de chiste malo: van dos y se cae en del medio) venga a reirse toca!!!!!!!!!!!!!!!! Edit:
Antes este topic trataba de poner videos de humor o hacer chistes, pero ahora es un rinconcito en el que se pueden postear videos de lo que quieras, ya sean de humor, misterio, anime, o lo que sea, asi que a postear! whee Pd: NO Hentai!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 12, 2007 12:38 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 12, 2007 2:17 pm
waa! io qiero contar un chiste o.o . habia un perro.. .. qe se llamaba.... ... ..pegamento...¬.¬ ... ....... pegamento iva caminando... ............ y caminando.. ... y caminando... o.o ... ...... se cayó y se pego jajaj qe mal chiste -_- XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 12, 2007 5:12 pm
habia una ves un pollito ke levanto una patita luego la otra y se cayo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 13, 2007 5:47 am
dos ninios en una clase y uno le pregunta al otro oye horchata se escribe con h y el otro responde claro sino seria horcata
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 13, 2007 12:05 pm
ke es?
es amarillo y si aplanas un boton se vuelve rojo Que es ?
arodaukil anu ne otillop nu ------------------------- ke es?
tiene alas y no vuela tiene ojos y no ve tiene patas y no camina tiene piko y no pika Que es ?
otreum otirajap nu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 13, 2007 10:29 pm
ai no me gusto la del pollito crying pobresito..
porqe la gallina no se iva a qedar como una idiota parada en la acera?? xke tenia q cruzar la calle o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 14, 2007 4:03 am
por que cruzo la vaca el rio? odal orto la ragell arap
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 14, 2007 4:18 am
Otro baile induY un chiste : Era una vez unos que se llamaban: nadie, tonto y ninguno entonces nadie le pega a tonto y tonto va a la comisaria. Y le dice al policia: Señor comisario nadie me ha pegado y ninguno lo ha visto entonces se pone el policia ¿Usted es tonto? y contesta el otro pues si. xp xp ya se k es malisimo xp xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 14, 2007 4:29 am
ademas de viejo..... chiste: mama pan!!!!! y la mato..... este si que es malo crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 14, 2007 9:33 am
damas y caballeros os presento el chaval que cambiara vuestras vidas.... "el niño loco aleman", este chaval compite con la caidad de edgar en nº de versiones.... esta es una de las muchas que el tiene...(lo que cambia son los sustitulos) http://youtube.com/watch?v=MrR-t4inLgg
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 14, 2007 12:05 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 14, 2007 12:36 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 14, 2007 2:07 pm
no se ustds pero como ke tienen un mal gusto -_- el video del niño aleman fue uno de los peores videos de niños stupidos ke intentan ser graciosos
mmm tengo una mejor idea les creo un topic para videos de youtube y este lo dejamos para puros chistes ?
---------------------------------- como matas a un elefante morado?
R._con una escopeta para elefantes morados
y como matas a un elefante rosas ?
R._ nnooo con una escopeta para elefantes rosas no u.u lo ke tienes ke hacer essss agarrar al elefante del cuello y asficciarlo hasta ke se ponga morado y luego lo matas con la escopeta para elefantes morados
domokun domokun domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 14, 2007 2:10 pm
deja ke pongan videos del youtube...los chistes ke kontais ke se digan no son muy buenos...para ser sinceros son bastante tristes.... hijo: mama mama en el colegio me dicen peludo madre: antoniooo el perro hablaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |