|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 14, 2007 9:39 am
Los invito a la fonda de la encantadora, amigable y acogedora y no por eso la menos pervertida Embajada Chilena. Señoras y señores los invito a que tomen su cacho de chicha... se pongan sus chupallas y a zapatear mi alma que se viene feriado largo y hay que aprovecharlo. La idea es que nos pongamos a gusto y celebremos este 18 como dios manda... con sus cuecas y sus payas... sus ricas empanadas y VIVA CHILE MIERDA! Perdon mods.. pero es que no habia nadie en el guild para preguntar.. y ya empieza hoy las ramadas redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 14, 2007 9:48 am
Brindo por mi tierra patria La chicha y la empaná Pero puta que me pongo triste Cuando ya no que'a ná!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 14, 2007 11:08 am
Tiki-tiki-tii!!!!!
QUE VIVA CHILE MIERDA!!!!!!
aqui me encargare de hacer los anticuchos compadres, me nombro parrillero, quien quiera me ayuda caur@s.
*satiriatiko se acerca a la parrilla y se da cuenta que no hay carbon*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 14, 2007 11:50 am
Viva chile!!! 4laugh 4laugh 4laugh heart heart presentes en la fondaaa domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 14, 2007 11:54 am
Yo me pongo en la barra, le tenemos piscola 1500 g roncola 1500 g navegao 1000 g bigoteao 100 g jote 1000 g chicha 1000 g escudo 1000 g cristal 1000 g bebidas 500 g por cada una que compre, el barman se toma 2!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 14, 2007 12:06 pm
"satiriatiko vuelve del supermercado con 2 sacos de 10 kilos cada uno de carbon"
Ahora si que si, a hacer la parrilla
"caminando hacia la parrilla satiriatiko frena en seco"
ME OLVIDE DE LA CARNE MIERDA!!!!
"salgo de la fonda a toda raja al super otra vez"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 14, 2007 1:02 pm
Sensibles sáltense este post
Brindo por los trabajadores que están en huelga, y por los empresarios pa' que chupen la que cuelga ....
Me gusta la wena vida, la fiesta y los cahuines pero ma' me gustan las minas.. que se le traslucen los churrines
Brindar dijo una fea delante e una buena moza, por k no me kieren a mi teniendo la misma cosa...
Una monja fue a mear, a la orilla de un pantano paso un sapo y le dijo k peludo esta mi hermano
Brindo, brindo, brindo, porque lo tengo lindo!!! Brindo por el cuchillo y por la mesa me lo agarro con las 2 manos, y me sobra la cabeza
Brindo dijo el estudiante, leyendo con mucho esmero... a todas mi compañeras se lo pongo cuando quiero
Seguro! responde Antonia, una compañera celosa... a mi no me lo hay puesto nunca sabiendo que soy golosa....
Tranquila mijita linda, responde el joven canchero después que me la mande al pecho... le va a quedar grande el agujero... jajajajaj
Brindo este dieciocho.... y con todo desparpajo... que de tanto escribir guevadas se me andubo atrasando el trabajo...
El trabajo atrasao hay si... y me pongo a escribir canciones vayan a producir mejor... en lugar de leer posts hueones...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 14, 2007 3:03 pm
esa si que es paya ajajajaj
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 14, 2007 3:04 pm
yo coloco la musica cauros...
*pone el cassete *
En el rodeo'e Los Andes, comadre Lola, le pegaron su puñete al Guatón Loyola, le pegaron su puñete al Guatón Loyola, por dársela de encachao', comadre Lola, lo dejaron pa' la historia al Guatón Loyola, En el rodeo'e Los Andes, comadre Lola, Combo que se perdía lo recibía el Guatón Loyola peleando con entereza bajo las mesas, comadre Lola. Combo que se perdía lo recibía el Guatón Loyola, bajo la mesa sí como estropajo el Guatón Loyola el otro gallo arriba y el gordo abajo, comadre Lola. Quedó como cacerola, comadre Lola, el Guatón Loyola
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 14, 2007 5:17 pm
Satiriatiko vuelve con olor a chicha y vino tinto
burp* aqui eshta la caaarne ahora como she pende esta parrisha??
despues de unos cuantos intentos (y una mano quemada) logra prenderla
ya cauroshh y caurashh vayan sacando nu ma shu shoripan, anticushho o lo q she q quieran burp* ahi pa toos losh gushtosh.
levanta su jarro de chicha
Y SHALUD MIERDA!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 14, 2007 7:07 pm
Viva CHile,
No tengo paya, esto de estar en el extranjero me secó el cerebro, pero brindo por ustedes.
VIVA CHILE MIERDA!
Nos leemos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 15, 2007 9:06 am
Viva Chile!!!! whee Y viva ke me kedo en Santiago este Diciosho! blaugh
*se pone a jugar con una bandera chile gigante, hondeandola por todos lados* 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 15, 2007 12:49 pm
Yo lo voy a pasar solita, menos mal que se instaló una ramada por aquí, y lástima porque estoy pensando en hacerme vegetariana xD
Nos leemos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|