|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 17, 2007 6:01 pm
Hola! Permiso, voi a poner un topic, cualkier cosa me dicen y lo borran o no se sweatdrop
Me acorde de cierto Acertijo ke me molesto mucho durante un tiempo y ke finalmente, nunca resolvi xd
asike, para ke se entretengan un rato aki esta! 3nodding ACERTIJO DE EINSTEIN
Planteamiento:
1. Hay cinco casas y cada una de ellas es de diferente color. 2. En cada casa vive una persona de nacionalidad diferente. 3. Estos cinco propietarios son adeptos a un cierto tipo de bebida, fuman una marca de cigarros en particular y tienen un animal característico como mascota. 4. Ninguna de estas personas tiene la misma mascota, fuma la misma marca de cigarros o gusta de la misma bebida.
LA PREGUNTA ES:
¿Quién tiene un pez?
Hechos
- El británico vive en la casa roja - El sueco tiene un perro - El danés bebe té - La casa verde está a la izquierda de la casa blanca - El propietario de la casa verde bebe café - La persona que fuma Pall Mall cría pájaros - La persona que vive en la casa amarilla fuma Dunhill - El propietario de la casa de en medio bebe leche - El noruego vive en la primera casa - El hombre que fuma Blends vive al lado del propietario de un gato - El dueño del caballo vive al lado del hombre que fuma Dunhill - El fumador de Bluemasters bebe cerveza - El alemán fuma Prince - El noruego vive al lado de la casa azul - El fumador de Blends tiene un vecino que bebe agua
YA! Eso si regla importanteeee!!!!! SI LO RESUELVEN; PONGAN SU SOLUCION EN BLANCO PARA NO FREGAR A OTRAS PERSONAS!
Gachias! x3 Y diviertanse rofl
PARA LOS KE KIERAN SABER LA RESPUESTA: arrow EL ALEMAN TIENE EL PEZ! x3 exclaim
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 17, 2007 6:17 pm
Ay, me dan muchas ganas de hacerlo! Pero ahora tengo tanta flojera... u.u'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 17, 2007 7:15 pm
Es como para hacer un diagrama y empezar a clasificar ? :0 o es pregunta tramposa ? D:<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 17, 2007 8:17 pm
Windward Es como para hacer un diagrama y empezar a clasificar ? :0 o es pregunta tramposa ? D:< Se supone que tiene solución. Es bien viejo y creo que alguna vez me dijeron la solución, pero "no es verdad; y si es verdad, no lo recuerdo" (Jajajaja!!!)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 17, 2007 9:23 pm
te falto la opcion en el poll:
soy seca, lo resolvi en 10 min domokun y hace años
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 17, 2007 9:41 pm
algo me dice que toda esa warifaifa de colores, bebidas y animales no dicen nada xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 17, 2007 10:06 pm
Dahlia Hoshino algo me dice que toda esa warifaifa de colores, bebidas y animales no dicen nada xp no, es como jugar sudocu, descartas y ordenas biggrin domokun si quieres te digo la respuesta heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 18, 2007 1:02 pm
Hecate Tsubaki Dahlia Hoshino algo me dice que toda esa warifaifa de colores, bebidas y animales no dicen nada xp no, es como jugar sudocu, descartas y ordenas biggrin domokun si quieres te digo la respuesta heart todabia no, quiero pensar un rato domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 18, 2007 6:00 pm
Eh! gente lo pesco crying hermoso heart
eh, yo no lo termine, me cabrie xD asi ke se lo deje pa ke lo vieran ^^
viva los ke lo terminaron eek heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 18, 2007 7:07 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 19, 2007 7:40 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 19, 2007 9:14 am
LA RESPUESTA ES: ... la wea fome ... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 19, 2007 9:16 am
FUE EL MAYORDOMO CON EL CANDELABRO::: EN EL COMEDOR xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 19, 2007 9:46 am
niña para hacer esto nomas se necesita ordenar y usar un poquito de logica xD de hecho ni tanto, nomas es ordenar domokun y choi, fue Scarlet!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 19, 2007 9:58 pm
Hecate Tsubaki niña para hacer esto nomas se necesita ordenar y usar un poquito de logica xD de hecho ni tanto, nomas es ordenar domokun y choi, fue Scarlet! ninja fue el coronel mostaza
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |