Holitas a todos !
Pues aki les dejo una chafitiendita de dibujitus exclusiva para los miembros de esta guild >:B
Soy nueva ^^; Asi que si no esta permitido hacer mercado negro con dibujos *cof cof* es decir XD, una tienda de dibujos o cosas asi, por favor informenme para que borren este topic ^^;
Alimenten a Tsuki muahahha ninja

Noticias:
18/10: Se abre la chafitiendita >:B
Como pedir un dibujo?
Pssss muy facil amiguitos *se siente como Cositas haha XD*
solo llenen esta sencilla forma :B
Forma de pedido
Nombre:
Pintado?:
Aclaraciones:
Total:
Por ejemplo una orden seria asi
Nombre: AnikaChan
Avatar: (Aqui pongan un avatar, por favor, procuren no poner "el que tengo ahorita" o poner el link que proporciona Gaia D: Pongan un link de tinypic.com , imageshack.com o photobucket.com por favor D smile
Pintado?: Si plisi :B
Aclaraciones: Me podrias hacer el dibujo con una pose [inserte pose aki xD] o con el cabello asi y asi o como kieran xD Es solo detallitos que les gustaria =)
Total: [Inserte total aki domokun ]
Reglas
1. NO ROBEN EL ARTE DE LOS DEMAS D:<
2. El arte y demas cosas se iran a mi galeria de DA (www.dandrade.deviantart.com)
3. No me vayan a postear un avi mounstro mutante con mas items que nada XD Por favor n.n;
4. No regalo arte sowwie sweatdrop
5. Hago dibujitos a cambio de otros dibujitos, si gustan consultenme y muestrenme ejemplos para ver si hacemos art trade 3nodding
6. Diviertanse mrgreen
Slots de pedidos
1. Yukim // Chibi Colored // 0%
2.
3.
Precios de los dibujitos
Nada es gratis en esta vida, los dibujos tampoco rofl
Doddle : 500g
Doddle c/color: 1000g
Chibi : 750g
Chibi c/color: 1300g
Fullbody: No se puede >:B
Fullbody c/color: Pues ofrescanme que me toma mucho tiempo hacerlos y mas pintarlos emo
Ejemplos
Doddle c/color
[AKIIII XDDDD]
(El doddle sin color seria iwal, solo que sin color LMAO rofl )
Chibi c/ color:
[AKI MERUCO ESTA >:B]
(El chibi sin color seria iwal, solo que sin color LMAO rofl )
Fullbody c/ color:
[Ejemplito :3 ]
(Pues iwal como antes xD)