|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 21, 2007 12:45 pm
Pos eso, si eres un nuevo miembro de la macedonia presentate, dinos de donde eres, qeu te gusta, y con el tiempo ya nos diras que fruta llevas dentro de ti XDDDD. Ah! y bienvenido/a a la Macedonia del Anillo!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 21, 2007 12:53 pm
tOt weh~ Bueno, soy Noraka, de Castellón {España} y pues... Qué me gusta? lol, dale click a esto y lo sabrás blaugh -es una floja y le da pereza copiar todo eso-
http://noraka.deviantart.com/art/Chiuuuuuu-64409964
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 21, 2007 12:59 pm
Noraka tOt weh~ Bueno, soy Noraka, de Castellón {España} y pues... Qué me gusta? lol, dale click a esto y lo sabrás blaugh -es una floja y le da pereza copiar todo eso- http://noraka.deviantart.com/art/Chiuuuuuu-64409964 XDDDDDDD pos otra vez te doi la bienvenida ( lo dicho muchas pages de bienvenidas de dollfies me he leido yo XDDD)ale me voy a leer tu page en el devian art, yo tambien tengo cuenta alli, con elanor_potter o bolson, no me acuerdo ya, la tengo mu dejada XDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 21, 2007 2:40 pm
Hola Noraka!!! Yo no te conocia, creo ·____· Encantada <3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 21, 2007 3:03 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 22, 2007 6:00 am
^^ Graciaaas!! Anngi, nos conocemos? o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 22, 2007 6:19 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 22, 2007 11:59 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 22, 2007 12:00 pm
Hombre, ahora si xDDDD Me referia a que, in person, no la conozco xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 22, 2007 12:11 pm
domokun pero nos conoceremos! (?) XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 22, 2007 12:50 pm
Noraka domokun pero nos conoceremos! (?) XD Un poco jodio, pero nunca se sabe!! Anngi, vente este año tb pa la Madalena, traete a tu sis y a vuestros ninios!!!! domokun heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 22, 2007 1:04 pm
Anngi Hombre, ahora si xDDDD Me referia a que, in person, no la conozco xD en ese aspecto creo que ya no XDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 27, 2007 3:48 am
Holaaas¡¡¡¡ Bueno pues yo tambien soy nueva por esta guild ^_^ hace muchos años si que era mas activa charlando en los foros de gaia, solia estar en el cafecito de antuanette, y demas sitios en español, pero, de pronto me dio flojera y luego ya no supe encontrar sitios donde charlar ^_^.
Bien, pues, soy una chica de valencia, layka es el nick que suelo usar en la mayoria de los sitios ^_^, tengo ...muchos años sweatdrop , vaaa lo dire, tengo 27 añetes, y me gusta lo tipico: Musica, manga, rol, videojuegos, BJD, escribir, leer, matar ...ninguna aficion extraña ^_^
Y bueno no se que mas decir, el resto, ya lo preguntais vosotras
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 27, 2007 3:51 am
Ueeeeeeeeh!! Asi me gusta, rauda y veloz a la Macedonia!! xD Bienvenida!!!! Ya verás q gente más hay maja por aki whee Espero q lo pases bien!
PD: yo tb estoy en el cafecito, pero paso asi de uvas a peras >_<;;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 27, 2007 5:21 am
Oh! A Layka la conozco del Soul biggrin
aunque no se si tu me conoces xDDD
Cao, ir a la Madalena lo veo chunguele >_> que tnego organizado ya un viaje a Barna para diciembre y no hay pelas pa mas XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |