|
|
| Para el carrete quiero |
| hamburguesas asadas (léase: hamburguesada). |
|
80% |
[ 12 ] |
| choripanenses. |
|
20% |
[ 3 ] |
|
| Total Votes : 15 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 22, 2007 9:12 pm
Hola, guild! Quería invitarlos para que vengan a nuestra casa (de Seiya y mía) este viernes 26 de octubre a un pequeñito carretín porque el sábado estaré de cumples, jiji!!! No es necesario que traigan regalito ni ponerse con una cuota, sólo que nos avisen quién vendrá para saber cuántos gatos hay que echar al horno, jaja!!! Aunque siempre será bienvenido cualquier tipo de aporte (léase bebida, copetín, cosas para golosear, lo que sea!). Ojalá puedan venir n.n!
Los teléfonos en los que nos ubican son: 1.- Seiya: 8.284 67 73 2.- Will: 9.898 52 77 3.- de la casa: 785 47 05
Seiya dice que pueden llegar desde las 8:00 pm en adelante. Si alguien quiere venirse más temprano, no hay problema, pero que le avisen.
Y dice que respondan la poll en serio, porque eso preparará.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 22, 2007 9:59 pm
3nodding por supuesto me sumo heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 23, 2007 12:41 pm
pucha... puedo llevar una paloma? domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 23, 2007 4:12 pm
uuuh.. llegué justo pa la invitación! jaja.. trataré de ir.. 4laugh a ver si nos vemos más allá de encuentros casuales en el metro crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 23, 2007 4:30 pm
Otachi pucha... puedo llevar una paloma? domokun Onda magia? O.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 23, 2007 5:36 pm
Otachi pucha... puedo llevar una paloma? domokun Shíiii...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 23, 2007 6:01 pm
Seiya Tenoh Otachi pucha... puedo llevar una paloma? domokun Onda magia? O.o nunca has comido paloma pekin? o paloma a la mostaza?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 24, 2007 8:25 am
me excuso de antemano, páselo bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 24, 2007 8:56 am
o.o pq pololo no puede ir?
xD yo voy!!!! trataré al maximo! xD aunque tenga q llegar a una de esas maquinitas q resucitan surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 24, 2007 8:56 am
Otachi Seiya Tenoh Otachi pucha... puedo llevar una paloma? domokun Onda magia? O.o nunca has comido paloma pekin? o paloma a la mostaza? xd No te preocupes, yo creo que mejor comemos otra cosa... las palomas me caen mal para mi pancita.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 24, 2007 8:57 am
Dunadan me excuso de antemano, páselo bien Tú te lo pierdes! blaugh Por cierto, no se asusten con el tamaño de nuestro hogar, esta vez, podemos estar en el patio también jijiji razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 24, 2007 11:13 am
Seiya Tenoh Dunadan me excuso de antemano, páselo bien Tú te lo pierdes! blaugh Por cierto, no se asusten con el tamaño de nuestro hogar, esta vez, podemos estar en el patio también jijiji razz No, no pienses incorrectamente. Me desocupo a las 10 pm todos los días porque estoy haciendo clases en linuxcenter. Y los sabados tb hago clases. Pasenlo bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 24, 2007 12:37 pm
Dunadan Seiya Tenoh Dunadan me excuso de antemano, páselo bien Tú te lo pierdes! blaugh Por cierto, no se asusten con el tamaño de nuestro hogar, esta vez, podemos estar en el patio también jijiji razz No, no pienses incorrectamente. Me desocupo a las 10 pm todos los días porque estoy haciendo clases en linuxcenter. Y los sabados tb hago clases. Pasenlo bien emo no iras ni para cuidarme en la micru?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 24, 2007 5:29 pm
Dunadan No, no pienses incorrectamente. Me desocupo a las 10 pm todos los días porque estoy haciendo clases en linuxcenter. Y los sabados tb hago clases. Pasenlo bien Oye, pero si yo también trabajo hasta tarde, de hecho, llegaré como a las 9:30 pm a la casa (hora promedio). Tú estás en el centro o muy, muy lejos? Es que si sales a las 10:00 pm, alcanzas a tomar el Metro y venir n.n!
Pucha, ojalá que puedas llegar mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 24, 2007 6:55 pm
domokun creo que duna lo dice porque tiene que levantarse temprano el sabado, esta muy viejito para trasnochar
domokun yo voy, llevo algo rico blaugh
a que no adivinan que dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|