|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 27, 2007 2:52 pm
Sida es acrónimo de síndrome de inmunodeficiencia adquirida, enfermedad que afecta a los humanos infectados por VIH (Virus de Inmunodeficiencia Humana). Se dice que una persona padece de sida cuando su organismo, debido a la inmunodepresión provocada por el VIH, no es capaz de ofrecer una respuesta inmune adecuada contra las infecciones.
Cabe destacar la diferencia entre estar infectado por el VIH y padecer de sida. Una persona infectada por el VIH es seropositiva, y pasa a desarrollar un cuadro de sida cuando su nivel de Linfocitos T CD4 (que son el tipo de célula al que ataca el virus) desciende por debajo de 200 células por mililitro de sangre.
El VIH se transmite a través de los fluidos corporales, tales como sangre, semen, secreciones vaginales y leche materna. El Día mundial de lucha contra el sida se celebra el 1 de diciembre.
Si Bien Tener Relaciones sin proteccion es un problema en nuestros dias por demasiada enfermedad venerea, Embarazos.. no estamos exentos de contrar el Sida... Descuido en transfucion de sangre... Enfin... Debemos Cuidarnos... LA Fidelidad hacia nuestra pareja y el sexo con proteccion pueden ser el primer paso!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 30, 2007 8:35 am
en mi escuela una vez hicimos un juego:a cada un se le daba un papelito y el que tubiera una cruz en papelito tenia sida
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 31, 2007 12:50 am
Que bueno que toman estos temas muy en serio biggrin
FELIZ AÑO NUEV0 !!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 08, 2008 8:58 am
q chevere xp muy interesante!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 10, 2008 10:31 pm
Es un tema realmente extenso y a la vez puede resultar polemico. Historias hay muchas, yo conoci muy de cerca una donde primero le informaron que tenia sida, y despues de 1 anio que siempre no... sobra mencionar como sobrellevo todo ese anio esta persona... stare ....
Creo que la gente tiene cierta informacion de lo que es la enfermedad, sin embargo muy pocas personas tiene la CULTURA de todo lo que implica, como exactamente se contagia.. me han llegado personas creyendo que se contagia por un simple beso y jaladas asi, ahi se nota lo poco informados que estan... otros idiotas que por tener relaciones con un desconocido se hacen la prueba en dias siguientes y cuando se la entregaron creen que ya se libraron... v.v
Seria chido que hubiese mas informacion en este tema, o igual resolver cualquier duda =)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |