|
|
| Cuanto dinero crees que taria bien gastarse? |
| ...tope 6 euros? |
|
13% |
[ 2 ] |
| ...tope 12 euros? |
|
33% |
[ 5 ] |
| ...tope 18euros? |
|
0% |
[ 0 ] |
| ...lo que me sarga de las flowers XD? yo que zeee |
|
53% |
[ 8 ] |
|
| Total Votes : 15 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 07, 2007 11:15 am
Buenoooo , habia pensado que se podria realizar un amigo invisible, en la vida real como es logico, ya que la mayoria estamos en gaia y nos conocemos ^^. El plazo de apertura empieza hoy y se cerraria, no se, el domingo 18 si os viene bien . Este amigo invisible se podria entregar, como posibles fechas o a finales de diciembre o en el dia de reyes ^^, como os venga mejor. Asi tendremos tiempo de sobra de pensar y en caso de pedir algo de internet que nos llegue a tiempo. Luego ya llegado el momento se pedira a los participantes que manden sus datos a uno de los moderadores pa que este los vaya mandando por PM, y asi poder mandar a sus respectivos amigos invisibles los regalos...nu se si me he explicado bien XDDDD. Quote: EDIT:Cuando tengais vuestra wish list, mandadmela por PM y yo la pondre. -Tambien anunciar que tenemos mano inocente, se trata de yampeku, el novio de ari que nos sacara las papeletas para ver quien nos toca,tenemos de tiempo para apuntarnos hasta este domingo 3nodding Quote: Yampe, ya podemos empezar, asi que todos los participantes que manden sus direcciones a yampeku para que cuando se realizen los sorteos cada uno reciba la dire de quien le ha tocado blaugh Buen amigo invisible para todos!! Mas noticias proximamente wink Quote: ATENCION!! Se avisa que las cosas que habeis puesto en vuestras respectivas wish lists no os la podeis comprar ni nada, porque podria ser qu se diera la casualidad de que vuestro amigo invisible lo hubiera pillado ya y eso le fastidiaria bastante .Es mejor que cuando se hacen listas para navidad, no se repitan entre si las cosas que se pidan para asi no correr el riesgo de repetirse 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 07, 2007 12:31 pm
LISTA -Elanor -Palmer -Anngi -Noraka -Xannia -Kassandra Sparrow -Caoilte -Cynndylan -Ari_Linsar WISH LIST Quote: Elanor:-Un bolsa de transporte para un YO-SD...amos un necesser que solo me mide 27 cm XD, y que sea bien cuca XDDD -Zapatitos para la yo-sd( en ebay teneis autenticas monadas...si no unos blancos como los de esta foto: http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEBTOX:IT&item=130110034103&_trksid=p3984.cTODAY.m238.lVI entonces uno como estos de color negro o blanco ^^ http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEBTOX:IT&item=120183474020&_trksid=p3984.cTODAY.m238.lVI) *NOTA..con preferencia los primeros que he puesto qeu me encantan -Ropa casual para yo-sd( en imaginarium man dicho que hay y que ta bien XD, menos la que pone alpe que ya la tengo XD, ah y en ebay tambien tienen XDDD) -Alguna pijada barata como ositos o demas en el dollmore para un yo-sd XD -Para mi pos cualquier cosa de final fantasy ^^* ( el cactilion por dios!!XD) -la camiseta de "me he pasado todos los final fantasy"XDD talla M -Libros como : * Viento y ceniza *diarios de reinas y princesas el de cleopatra o anastasia( ta en la seccion juvenil...como yo XD) *La amante de gabriel de robin schone *Por el amor de Isis -Una figura de fryyyy , o de bender o de el dr.zoidberg gonk heart -La bebida isotonica edicion limitada que se ha sacado del FFVII y que esta en kurogami castellon....tero la de aerith!!!! -La seta del mario bros, la verde de la vida extra!!o la roja, o la estrella, o el bloque con interrogante ..no le hago ascos a na XDDD - UNA FIGURA DE AERITH POR DIOS!!!( me pregunto cuantas veces habre pedido ya esto sin fruto alguno XDDD) -La peli su majestad mrs brown , que sale gerard butler XDDD -Calcetines de eeyore (winnie the poo) y cualquier peluche sobre el en version navideña No digo pelis porque las qu tero seguramente me las pillare o regalaran en su momento XDDDD Quote: Noraka- Esta funda YOY!! {en azul} http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=es&lc=es&ver=4000&template=pip1&zone=pp&pid=10812 - Gorro 'peruano' - Sombrero tipo gángster ;_;!! - Cualquier cosa de Death Note - Piruleta Grande { qué? xDDDDU me hace ilu ;OO;} - Algo de Yachiru y/o Kenpachi {Bleach} - Gorro de mokona blanco o_o; - Guantes sin dedos de color negro {mitones} - Cualquier cosa que se pueda colgar del móvil - Cualquier peluche - Cualquier cosa de Final Fantasy {preferiblemente, FFVIII xD} - Libros: *Memnoch, el diablo {Anne Rice} *Artemis Fowl: La cuenta atrás {Eoin Colfer} *Romeo y Julieta {W.Shakespiere} -Pelis: *El fantasma de la opera o_o No sé... creo que ya LOL -se esconde- Quote: Kassandra Sparrow- O_ó La serie de Torchwood ( XXD pk nadie me la kiere comprar ) - makina de hacer chapas ( ni se os ocurra esto k e smu caro xXDD ) - cualkier cosita de House, Supernatural , stargate SG1 ( >< daniel ) y de brian y paul * -* -ropa de dollmore para MSD ( >< k sea gothic lolita blankit ao asi sweet para Arkadia) - La camiseta de " I love Brains" ( es de Syalr de heores) T _T tengo varias k me molan pero uan de estas dos http://www.cafepress.com/buy/save+the+cheerleader/-/pv_design_prod/p_1161257.127118567/pNo_127118567/id_15583384/fpt_/opt_/c_666/pg_1 http://www.forbiddenplanet.co.uk/index.php?main_page=product_info&cPath=4_5701&products_id=41474 ( talla L o mas grande) - CD nuevo de Mago de oz xXD y no seme ocurre nada mas Quote: Palmercosas de kekos: - Tengo un MSD pelirojo con pecas... un uniforme de Hoghwarts (o como se escriba) pa el (gry) - tb tengo una sd (Lily)... otro uniforme de gry... XD Cosas pa mi: - me molan los dragones - Stitch heart (que mono él)... aunque tengo 5 peluches de este bicho, hasta tengo uno para el MSD tope de mono... XDDDD (con esto quiero decir que peluches no please) >___< - el cómic que sacaron de la historia del Mago de Oz (era un comic europeo tope de chulo) - artbooks - cosas del kingdom hearts y no se... quien me conozca guay, y sino a echarle imaginacion leñes XD Quote: Xania:- Algo para MSD, que sea en azules, blancos o rojos... grises también, vestiditos, faldas, alguna camiseta, pantalones no xD Que ya tiene. - Zapatos para YO-SD, principalmente botitas o del estilo, que no sean muy recargadas >_< -http://dollmore.net/shop/step1.php?number=4489 Este es el que más me gusta *.* -http://dollmore.net/shop/step1.php?number=4269 -http://dollmore.net/shop/step1.php?number=4274 - Y para mí... Algo de los Monokuro Boo (Los cerdos cuadrados xD), tengo estuche, portaminas, una pinza para poner un papel (no sé cómo se llaman, es el cerdito con una especie de alambre y una pinza al final para poner un papel xD), tengo pingajo para el móvil también... - CDs de; Led Zepellin, Blue Oyster Cult, Metallica, AC/DC, Iron Maiden... Y por el estilo xD - Cosas de Piratas del Caribe *____* - Me gusta mucho el morado *__*, las hadas... no se me ocurre más >_o Quote: Anngi:Para mis muñecos; Me gustaría un rosario, en Dollmore hay unos cuantos, preferiblemente negro, pero bueno, o algo similar. Y a mi me gustan los collares y asi de tiendas como Bijou Brigitte, pero los que imitan la plata no, q se ponen chungos en nada, mejor de madera o plastico...negros tambien, o marrones oscuros >_< Y si no...pues no se, de musica; Cualquier CD de AC/DC (que no tengo ninguno), el ultimo de Enigma, el ultimo de Marilyn Manson o alguno de My Chemical Romance. Merchandising y tal no, que ni me va ni le saco utilidad normalmente xDDDD Quote: Ari_Linsar:A ver, queridos Frutos Magos, como este año he sido muy friki quiero que me traigais algo de esto: -un baculo o un libro de magia tamaño MSD para mi keko por venir (o informacion respecto a donde encontrar alguno nnU). Puntos extra si es una reproduccion del Baculo de Fay de Tsubasa RC (vi uno en el Salo del Manga pero no estaba segura de que el tamaño no fuera demasiado pequeño nnU) -cualquier ropita de MSD cuca que no tenga calaveritas y sea mona (el estilo del niño es casual tipo Negi, el de Mahou Sensei Negima, o lo que veais que penseis que quedaria bien a un mago kawaii, sus colores preferentes son gris plateado, azul, blanco y negro) -un peluche de caja ? del Mario o de la seta de vida extra XD -puntos para la consola virtual de la wii (cualquier tienda de videojuegos tiene) -gorrito de Mokona blanca o negra nn- -el ultimo libro recopilatorio de Minimonsters de David Ramirez -el libro Feet of Clay (Pies de Barro) de Terry Pratchett en español, o bien cualquiera de sus libros en edicion inglesa XD -algo de Neil Gaiman que la designada considere adecuado para conocer a este autor dado que de el solo conozco Good Omens y pare usted de contar nnU -una camiseta friki de la Mokona negra (talla M), esa que era solo su cara en fondo negro (me pregunto si existira alguna de este tipo con la cara del gato de Trigun...) -los capitulos de Wolf's Rain en version original con subtitulos en español piratilla (este va dedicado a Elan porque ya me dijo alguna vez que ella me la pasaba y siempre se me olvida XXD) -un dibujo de un gatito (resto de posibilidades a libre albedrio de la autora, es pa ponerlo en mi corcho junto a mi coleccion de llaveritos y el poster de Jack Sparrow al mando del Goin' Merry de One Piece, puede ser un gato conocido o completamente original) y yasta, espero no haberme rallado Quote: Caoilte:-Braguitas xa MSD -Zapatos MSD como estos http://www.leekeworld.us/frontstore/Item/item_zoom.asp?item_num=4318&catalog_num=0&mart_id=leekeworld&level=yes&mother_catalog_num=647( de ese estilo me refiero, no q tengan xq ser estos xD;;; Q además son caros >_< ) en negro. - Medias MSD a rayas blancas y negras (podeis comprarme hasta 2 pares si quereis, unos xa Andrea y otros xa Aless xDD ) - Libro de Stardust, ingles o español, como veais xD - Llaveritos de Rozen Maiden (pero de Kanaria, Suiginto y Souseiseki ya tengo) - Cositas de Bleach, especialemnte de Gin e Izuru xD - Cosas de Supernatural y Heroes - Cosas de dragones... - Collares con motivos celtas (pero de chatarrilla no, q tengo alergia, y pa dejarlo x ahí en una caja...) - Si eres Elanor, Ari, Yawe, Anngi o Palmer.... HACEDME UN DIBUJO!!!! xDDDDDD - Si eres Cynd... ESCRIBEME ALGO XULO!! xDDDD - Y si soys alguno de los demas y os sentis asi como artisticos tb HACEDME ALGO!! xDDDDD - Me encantan los peluches *wink wink* - Cositas del FFVIII (en espacial de Zell xD ) o del FFVIII:AC - Algun libro chulo, q penseis q me pueda gustar (alguna recomendación personal o algo asi) - No se, cualquier cosa q os parezca bien icon_crying.gif Puag, soy lo peor, no se q más poner. EDIT: ostras!! - El libro de The Sandman con ilustrciones de Yoshitaka Amano!!! (bwahaha mis ganas xDDDDDD ) - El libro de bocetos de Skydoll Quote: Cynndylan:a ver que pido....xD -la alfombrilla del stepmania http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/31_57/products_id/2412 -el dvd de "Los Caballeros de la mesa cuadrada" de Monty Python -el dvd de "El Jovencito Frankenstein" -el dvd de "La vida de Brian" de Monty Python -el libro de "Supernatural - Season 1: The Official Companion" http://www.play.com/Books/Books/4-/3332737/Supernatural-Season-1/Product.html -el libro "Stargate Ultimate Guide" http://www.play.com/Books/Books/4-/1105243/-Stargate-Ultimate-Guide/Product.html -el peluche de la caja sorpresa de Mario, ya sabeis, el bloque de ladrillos con el interrogante -el peluche de la seta verde de Mario -un peluche de caca de Arale xD -cualquier dvd de Kevin Smith (menos "Jay y Bob el silencioso contratacan" y "Dogma" que ya los tengo) -chapitas frikis (Palmeeeer kieron la de Dean "hamster"!!! xD) -si sois dibujantes un dibu xulo y currao (en papel xD) - el dvd de "Truly, Madly, Deeply" de Alan Rickman http://www.play.com/DVD/DVD/4-/98474/Truly-Madly-Deeply/Product.html -el libro de "La vida es sueño" de Calderón de la Barca, de la editorial Cátedra o Austral preferiblemente. EDIT: por si cuela... la edicion limitada de Amazon.co.uk del pack con las dos temporadas de Supernatural xDDDD http://www.amazon.co.uk/Supernatural-Limited-Complete-Exclusive-Amazon-co-uk/dp/B000WDY8FS/ref=pd_bbs_sr_4?ie=UTF8&s=dvd&qid=1195573804&sr=8-4 merchandasing de anime y manga no que no le saco partido xD y no se, lo que se os ocurra que pueda gustarme, soy fan de Harry Potter (soy Slytherin y fan de Snape), El Señor de los Anillos, Sandman, Heroes, Supernatural, Stargate, Star Wars, CSI Las Vegas heart heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 07, 2007 1:33 pm
T crying T venga me apunto sakare dinero prostituyendome
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 07, 2007 1:47 pm
Kassandra Sparrow T crying T venga me apunto sakare dinero prostituyendome xd tampoco hase farta llegar a tanto mujeee, se desia que lo del keko si te toca alguien que etnga es opcional, en incluso puedes hacerselo a mano si no te llega el dinero lo qeu cuenta es el detalle 3nodding heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 08, 2007 8:43 am
Pero yo sólo conozco a Cao y a Ela, o sea, o_o quién les daría el regalo a los que tan lejos? tOt...
De todos modos, miraré la pasta que tengo y tal, pq estoy pelada .-.U Sí, estoy pobre xDDDU... Puto salón...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 08, 2007 9:32 am
Yo me apunto biggrin
Aunque...cuanto dinero? XD Porque algo para las dolls, a no ser que lo hagas cosiendo (cosa de la que ya me despido incluso antes de intentarlo...es un peligro XD), esta mu caro, vamos XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 08, 2007 9:37 am
Noraka Pero yo sólo conozco a Cao y a Ela, o sea, o_o quién les daría el regalo a los que tan lejos? tOt... De todos modos, miraré la pasta que tengo y tal, pq estoy pelada .-.U Sí, estoy pobre xDDDU... Puto salón... bueno con suerte te puede tocar del grupode castellon que semos bastantes, y si no el resto pos se manda por correo, por eso ponemos lo de la wishlist pa dar una guia ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 08, 2007 9:39 am
Anngi Yo me apunto biggrin
Aunque...cuanto dinero? XD Porque algo para las dolls, a no ser que lo hagas cosiendo (cosa de la que ya me despido incluso antes de intentarlo...es un peligro XD), esta mu caro, vamos XD bueno siempre se puede apuntar una en algun pedido conjunto para dollmore que tiene cosas baratiñas y gonitas ^^, en mi caso un yo-sd se pueden pillar cosas de imaginarium ^^ P.D: si te habia apuntao antes de que dijeras na XDDDDDDDDD, sabes algo de palmer?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 08, 2007 9:46 am
psss oxo intentaré <3!
PD: lo de la wishlist? ah? XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 08, 2007 9:55 am
De todas formas, en los amigos invisibles en los que he estado, lo que suelen hacer es poner un minimo, y el maximo ya al gusto ·____·
Sigo pensando que 18 euros para algo de Dolls me parece poco, como maximo, digo, como minimo esta bien (porque 20-25 es lo que se suele gastar).
Pero no digo mas >_>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 08, 2007 10:00 am
pero uno cómo sabe los gustos del otro? o_o o sea, por ejemplo t_t yo que soy nueva.. xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 08, 2007 10:04 am
Ya, pero una vez que sepamos seguro lo que nos vamos a poder gastar y tal, se podia hacer una ficha de "gustos" para dar alguna pista a las personas a las que le toque regalarte.
Por ejemplo, poner las dolls, su estilo de ropa, algunos ejemplos de cosas que te gustaria tener y tal...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 08, 2007 10:10 am
o_o ajá, pero para quienes no tengamos doll, ponemos otro cosho, no? XD! -es idiota-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 08, 2007 10:41 am
Noraka o_o ajá, pero para quienes no tengamos doll, ponemos otro cosho, no? XD! -es idiota- aro aro, por eso lo puse opcional, pal que quiera regalar algo al keko...eso o hacemos un amigo invisible para los que tenemos kekos y otro pa los que no tenemos, nu se dadme idea de como podriamos arreglarlo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|